Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 25 de agosto de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09


CAPITULO 09

-Boogie: Uf que bueno esta.
-Zyean: Y que lo digas.
-Asagi: Ey no seáis groseros con él, que es el hijo de mi amigo.
-Boogie: ¿Se puede saber de que amigo es hijo ese bombón?
-Asagi: De Mana.
-Boogie: ¿Enserio?
-Asagi: Si.
-Boogie: Mm pues vaya hijo mas rico tiene.
-Zyean: Boogie, eres un baboso.
-Uruha: Pídele que te regale un buen polvo con él.
-Asagi: Uruha!! Uh a Shade no se le piden esas cosas, respetadlo, él solo es estriper, no es puto.
-Uruha: Uh disculpa.
-Asagi: Joder, es que estáis hablando del hijo de mi mejor amigo, tss lo vi crecer y no me gusta que habléis así de él.
-Uruha: Esta bien disculpa.
-Teru: Uruha, es que eres un burro.

Narra Boogie
Tras unos minutos Shade salió del baño.
-Shade: Ya estoy listo.
Me quedé mirándolo con la boca abierta.
-Boogie: Vaya....el uniforme de policía te queda perfecto..
-Shade: Gracias.
-Teru: Sii, se ve muy sexy.
-Sena: Si...
-Asagi: Bueno yo estaré en la cocina.
-Uruha: Espera Asagi, que te acompaño.
-Asagi: Vale.
Asagi y Uruha se fueron hacia la cocina.

-Zyean: Esperadme!
Zyean corrió hacia la cocina.
-Shade: Bien pues comencemos.
Shade colocó una pequeña radio sobre la mesa, pulsó play y una música comenzó a sonar, él se movía el ritmo de la música, comenzó a mover sus caderas, de una forma tan exquisita que me hacia suspirar.
-Teru: Uh...
-Sena: Que bien se mueve.
-Boogie: Uff ..si.
Yo no apartaba mis ojos de aquel delicioso chico, él seguía bailando al ritmo de la música, sus movimientos eran lentos y muy sensuales.
-Boogie: Que sensual...uh...
Shade sonrió y continuó moviéndose mientras me miraba.
-Shade: ¿Te gusta?
-Boogie: Mucho.
-Shade: Genial...
Shade se giró y comenzó a mover sus caderas mas rápido, mm que rico trasero se le marcaba.
-Teru: Cielos...
-Sena: Ese chico es perfecto.
-Boogie: Mm si...
Se giró de nuevo y me miraba mientras seguía moviéndose, ah tenia unos preciosos ojos azules que me hipnotizaban.
-Boogie: Uf...
Shade sonrió, sin dejar de bailar se quitó la chaqueta y la tiró al suelo, debajo llevaba una camisa de tirantes que dejaba ver sus brazos y parte de su abdomen, suspiré al verlo.
-Boogie: Uff que blanquito.
-Shade: Si...¿te gusta cumpleañero?
-Boogie: Si...
Shade sonrió y comenzó a pasar sus manos lentamente por su pecho, me estaba volviendo loco verlo hacer eso, ah era demasiado sensual y yo llevo bastante tiempo sin estar con un chico, joder me muero de ganas de estar con él.
-Teru: Quitate la camisa!!
-Sena: Sii!!!
Shade sonrió y quitó su camisa sin dejar de bailar, la lanzó al suelo y comenzó a pasar su dedo por su pecho lentamente.
-Boogie: Uff, que bombón.
No podía dejar de mirarlo, su piel era tan blanquita y suave, mm deseaba acariciarlo, seguía con mis ojos clavados en él, Shade movía sus caderas y comenzó a desabrochar su pantalón, se lo quitó y lo lanzó al suelo.
-Teru: Guapo!!!
-Sena: Bombón!!!
Yo seguía callado observándolo, verlo así casi desnudo me estaba poniendo nervioso.
-Shade: ¿Que tal cumpleañero?
Me miró sonriendo mientras seguía moviéndose de forma muy sensual.
-Boogie: Mm es el mejor regalo que me han podido hacer.
-Shade: Me alegro.
Shade caminó hacia mi, agarró mi mano y tiró de mi.
-Shade: Acompañame, tengo algo especial para el cumpleañero.
-Boogie: Uff.
-Teru, Sena: Ponlo nervioso Shade!!
Shade sonrió.
-Shade: Siéntate en esa silla.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. Vale lo termine de leer y esta bien aunque quizas deberías ponerlponerle mas detalles sobre como baila buen fan fic es fácil de leer y es entretenido

    ResponderEliminar