Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de agosto de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 13


Capitulo: 13


Vi que en el suelo había piedras bastante grandes, así que me agaché y agarré una, esta era mucho mas grande, la lancé hacia el monstruo y le golpeó en la cabeza, sonreí y agarré otra piedra y la lancé, el monstruo soltó un alarido y comenzó a correr hacia mi, volví a sonreír y le lancé otra piedra.
-Ryoga: ¿Te gusta? ¡Eh, bestia horrenda! ¿Te gustan las piedras?. ¡Pues toma mas, gusano del infierno! ¡Todas para ti!.
Le lancé otra y otra mas, aquella cosa corría hacia mi y yo no paraba de lanzarle piedras y de gritarle.
A los pocos minutos salí corriendo para que no me alcanzará, entonces vi una cuerda tirada en el suelo, así que la cogí y la até a dos farolas (A ver si con un poco de suerte conseguía que ese gusano gordo tropezara con la cuerda y cayera al suelo), seguí lanzándole piedras, cuando estuvo a la altura de las cuerdas retrocedí, aquel bicho me siguió y tropezó con la cuerda cayendo al suelo.
-Ryoga: ¡Si gusano inmundo, has caído en la trampa! ¡Ahora vas a probar mi furia, bicho asqueroso!.

Corrí hacia el bicho, me subí encima y comencé a clavarle el machete en la cara, una y otra vez, su sangre me salpicaba.
-Ryoga: Ryoga 2, gusano gordo 0, ¡Toma, bicho del infierno! ¿Te gusta, quieres mas? Tranquilo que yo te doy mas. ¡Hijo de puta! ¡Hijo de la gran puta!.
Seguí con mas fuerza clavando el machete en su cabeza con todas mis fuerzas, a los pocos minutos aquel bicho se desplomó del todo soltando un alarido, me bajé y miré a aquella cosa, ahora si que estaba muerta, por fin había conseguido acabar con aquella extraña cosa, sonreí y le escupí a aquel gusano gigante.
-Ryoga: Te he ganado bicho inmundo.-Solté una carcajada.
Comencé a caminar, atravesé el agujero que anteriormente ese gusano gordo había echo en los escombros y llegué al otro lado. (Joder si llego a saber esto no me meto en aquel rascacielos, uh mi puta curiosidad casi me mata). Avancé por la calle, de pronto me paré en seco y corrí a esconderme debajo de un coche que había en medio de la calle, ya que estaba oyendo pisadas y voces, y la verdad es que no tenia ningunas ganas de que me vieran, ya que podían ser saqueadores.
Me quedé muy quieto debajo del coche y vi pasar dos personas, oí lo que decían y iban hablando de no se que cosa de un campamento de supervivientes.
No estaría mal ir a ese campamento, pero antes debo de ir a buscar a mi amigo y saber si aun sigue vivo. Pasados unos minutos aquellas personas se alejaron y yo salí de debajo del coche, seguí hacia delante, estaba anocheciendo y la verdad es que no tenia ningunas ganas de seguir caminando cuando se hiciera de noche y salieran los mutantes a joderme, así que busqué un lugar seguro donde pasar la noche.
Tras unos minutos por fin encontré una casa, entré y miré por todas las habitaciones, allí no había nadie y tampoco había mutantes, así que cerré la puerta con seguro y la atranqué con la mesa que estaba en la entrada. Pasé al salón y encendí unas cuantas velas que me había encontrado en una de las habitaciones (Debo decir que yo llevaba un mechero en la mochila, Seno me lo puso). Me senté en el sofá, entonces me acordé de que mi ropa estaba toda llena de sangre y apestaba, ya que me había llenado de aquella asquerosa agua de las alcantarillas, vamos que yo apestaba demasiado. Así que me levanté del sofá y subí al baño (Que estaba en la parte de arriba). Giré el grifo de la ducha, pero no caía agua. (Claro como va a caer agua pedazo de imbécil, si las tuberías están destrozadas, a veces soy estúpido). Viendo que no salia agua pues me dirigí al garaje y allí vi unas garrafas grandísimas, era agua para regar las plantas, es decir no era potable (No se podía beber), Es mas en las garrafas ponía, no ingerir agua no potable. Bueno pues abrí una de aquellas garrafas y la tumbé un poco, el agua comenzó a salir y caía en un cubo, (Que yo había puesto antes), una vez tuve el cubo lleno lo subí al baño, puse el tapón a la bañera y tumbé el agua dentro, volví a bajar, puse el cubo en el suelo y tumbé de nuevo la garrafa, una vez tuve el cubo lleno volví a subir al baño y lo tumbé en la bañera, aun había poca agua, vamos que no me cubriría nada, así que bajé a por mas agua, repetí la operación unas cuantas veces mas.
Una vez tuve la bañera llena que me cubriría entero pues, antes de quitarme la ropa y meterme en la bañera, salí del baño y busqué por las habitaciones alguna ropa que me fuera bien, bueno pues en la primera habitación que entré solo había ropa de niña, así que me dirigí hacia otra habitación, abrí el armario y vi ropa de mujer, me fui a otra habitación y allí por fin encontré ropa de hombre, pero la verdad es que aquella ropa creo que me estaría algo estrecha, bueno da igual, cogí una camisa de botones negra, unos pantalones marrones (un poco feos, pero eran los mas normales, por que los demás que había eran horrorosos) y para acabar cogí una chaqueta de cuero negra.
Bueno pues con la ropa en la mano volví al baño y entré, cerré la puerta con seguro y dejé la ropa sobre el lavabo.
Comencé a quitarme la ropa y la dejé en el suelo, la verdad es que mi ropa estaba para la basura, bueno pues me metí en el agua, debo de decir que el agua estaba helada, aun así me metí en la bañera y me quedé allí un buen rato, frotaba mi piel con mis manos (ya que no me iba a frotar con la esponja de no se quien que había en el estante), bueno pues seguí frotándome con la mano hasta que mi piel quedó limpia de sangre.
Ahora puse un poco de champú en mis manos y comencé a lavar mi pelo, ya que tenia el pelo todo pegado de sangre. Una vez acabé me enjuagué, para quitar la espuma de mi pelo. Pasado un rato ya estaba bien limpio y olía bien. Salí de la bañera y me sequé, me vestí y salí del baño, me dirigí a la cocina, al llegar abrí la nevera (Como era de esperar estaba vacía). Volví al salón y me senté en el sofá, abrí la mochila y miré la comida que me había puesto Seno. Saqué una lata de conserva (que se podía comer sin calentar, ya que en esa casa no había chimenea y la cocina era eléctrica, por lo tanto como en aquella casa no había un puto generador, pues la cocina no funcionaba). Bueno pues me comí el contenido de la lata de conserva y bebí un poco de agua, me recosté en el sofá y me quedé dormido enseguida (Ya que estaba agotado, joder luchar con aquel gusano gordo mutante, me había dejado sin fuerzas, haber si puedo dormir sin ningún sobresalto).

Narrador Externo
Pasaron las horas y Ryoga seguida durmiendo, él no se dio cuenta pero algo rompió la ventana de unas de las habitaciones y entró en la casa. Ryoga seguía dormido y por lo tanto no oyó el ruido de la ventana romperse.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario