Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de agosto de 2019

INCURSION (FanFic) -- CAPITULO 14


Capitulo: 14


Entré al búnker, Ran cerró la puerta y me miró.
-Ran: ¿Estas loca? ¿Que andabas mirando eh?
-Hanami: Esos rayos anaranjados eran extraños, parecían mas bien destellos....eran muy raros.
-Ran: Si demasiado, pero ¿por que te has quedado como boba mirando hacia el cielo y no me hacías ni caso?
-Hanami: No...no lo se Ran....
Lo miré con preocupación, él me sonrió a la vez que pasaba su dedo por mi mejilla.
-Ran: Ya pasó así que tranquila...no hay problema. Venga volvamos a la sala.
-Hanami: Ran...
-Ran: Dime.
Me abracé a él fuerte.
-Hanami: Te quiero...
-Ran: Y yo a ti renacuaja.
Me abrazó y oí como sonreía, yo suspiré la verdad es que me sentía tan bien cuando él me abrazaba.
-Hanami: Eres el mejor...
Lo abracé mas fuerte y apoyé mi cabeza sobre su pecho, él sonrió.
-Ran: Que cariñosa de pronto.
-Hanami: Ran...
Me aparté un poco de él y lo miré a sus preciosos ojos.
-Hanami: Tengo miedo...
-Ran: Tranquila, yo te protegeré...no dejaré que te ocurra nada.
Pasó su dedo por mi mejilla, yo sonreí y acaricié su mejilla.
-Ran: Venga volvamos a la sala.
-Hanami: Si.

Agarremos la leña y comencemos a caminar hacia la sala, tras bajar escaleras y recorrer pasillos al fin dimos con la puerta de la sala, Ran tocó tres veces seguidas dio un silbido y un tocó a la puerta de nuevo.
-Sena: Ya voy chicos.
Tras unos segundos Sena nos abrió, Ran y yo entremos a la sala y Sena cerró con seguro.
-Ran: Hanami, dejemos la leña junto a la chimenea.
-Hanami: Si..
-Sena: ¿Ha pasado algo ahí fuera?
-Ran: Pues hemos oído voces y pasos que se acercaban.
-Hanami: Si y ademas había como una especie de luces intermitentes y anaranjadas en el cielo, al principio pensé que eran rayos, pero ahora que las recuerdo y pienso mejor, eran como una especie de luces intermitentes.
-Sena: Uh.
-Ran: Bueno olvidalo, no tiene caso que le des mas vueltas a ello Hanami.
-Hanami: Esta bien.
Dejé los palitos y las hojas secas junto a la chimenea, Ran dejó los palos también ahí y comenzó a colocar leña dentro de la chimenea.
-Ran: En nada tendremos fuego y podremos cenar un poco.
-Sena: Que bien, ¿te ayudo?
-Ran: Si quieres, por mi encantado.
-Sena: Claro que si.
Sena se acercó a la chimenea.
-Ran: Bien, ve colocando hojas secas bajo estos palitos de aquí.
-Sena: Bien.
Sena comenzó a ayudar a Ran a colocar la leña, yo me senté en el sofá y me quedé mirándolos, Ran hasta de espaldas se veía precioso, suspiré y continué mirándolo, no apartaba mi mirada de él, Sena estaba a su lado pero yo no hacia mas que mirar a Ran.
-Hanami susurrando: Rubito...
-Ran: ¿Si?
Se giró y me miró.
-Hanami: ¿Que?
-Ran: ¿Me has llamado?
-Hanami: Oh...am no jeje.
-Ran: ¿Seguro? jaja...
-Hanami: Enserio jeje.
-Ran: Bueno...
Se giró y continuó colocando palitos en la chimenea, sonreí y continué mirándolo, uh que oído jaja me había oído llamarlo y eso que solo lo había susurrado.
Seguí mirándolo, Sena me parecía guapo pero es que Ran era mucho mas guapo y ademas me llevaba mejor con él y hacia mas tiempo que lo conocía, así que es normal que prefiera estar mas tiempo con él.
-Sena: Ya esta.
-Ran: Si, ahora solo tenemos que prender las hojas secas y arderán los palitos, ya verás que buena hoguera nos sale.
-Sena: Jaja eso espero, por que me muero de hambre.
-Ran: ¿Tienes un mechero?
-Sena: Am si...creo que en el bolsillo de la chaqueta.
-Ran: A ver...
Ran se acercó a Sena demasiado y metió su mano en el bolsillo de la chaqueta..
-Ran: A ver, jaja, aquí no hay mechero.
-Sena: Prueba en el otro bolsillo, lo haría yo pero mira como tengo

las manos.
-Ran: Uh...las tienes negras.
-Sena: Esas hojas estaban algo sucias.
-Ran: Jaja, tendrás que ir a lavártelas.
-Sena: Si ahora iré.
Ran se acercó de nuevo a Sena y rebuscó por el otro bolsillo.
-Sena: ¿Está?
-Ran: Creo que si...
Los estaba mirando y sentía celos, no quería que ese bobo de Sena estuviera tan cerca de mi rubito, así que me levanté del sofá y me acerqué a ellos.
-Hanami: ¿Que hacéis?
-Ran: Coger un mechero.
Ran sacó el mechero del bolsillo de la chaqueta de Sena y sonrió.
-Ran: Aquí esta.
-Sena: Ves ya sabia yo que en alguna parte estaba.
Miré a Sena de reojo.
-Hanami: Haberlo cogido tu.
-Sena: Lo hubiera echo si no hubiera tenido las manos tan sucias.
-Hanami: Pues ve a lavártelas.
-Sena: Si ya voy.
Sena caminó hacia la cocina.
-Ran: ¿Que ha sido eso Hanami?
-Hanami: Nada...
-Ran: Jaja ¿eso eran celos renacuaja?
-Hanami: N...no...pero no me gusta como te mira.
-Ran: ¿Como me mira?
-Hanami: No se explicarlo, pero me molesta que te mire así..
-Ran: Jaja Hanami que cosas dices.
Ran encendió el mechero y lo acercó a las hojas secas, estas prendieron enseguida y tras unos minutos los palos comenzaron a arder.
-Ran: Ya tenemos fuego, ahora voy a por una de las latas y un cazo.
-Hanami: Vale, yo espero en el sofá.
-Ran: Bien.
Ran caminó hacia la cocina, ahí oí que hablaba con sena, uh...



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario