Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de agosto de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 14


Capitulo: 14


Aquella cosa que acababa de entrar por la ventana era un mutante, bajó las escaleras y se dirigió hacia donde estaba Ryoga, él seguía dormido. El mutante se acercó a Ryoga, estaba a punto de abalanzarse sobre él y morderlo, pero pisó la lata que Ryoga había dejado en el suelo y al pisarla hizo un gran estruendo, cosa que despertó a Ryoga.

Narra Ryoga
Oí un ruido y al despertarme vi a un mutante a tan solo unos centímetros de mi, rápidamente y sin pensar me levanté saqué el machete (Que lo tenia al lado) y me abalancé sobre el mutante clavándole el machete en la cabeza, el mutante se desplomó. Miré por la ventana y vi que aun era de noche, pero claro ¿Quien sigue durmiendo después de tremendo susto?, pues yo desde luego que no. Así que recogí mis cosas, me puse la chaqueta y salí de aquella casa, al salir me helé.
-Ryoga: Joder que puto frio.

Me abroché la chaqueta y comencé a caminar, llevaba la linterna encendida, tras un rato caminando por la calle principal, me desvié hacia un callejón. Era mejor ir por calles secundarias ya que por las principales es por donde estarían los saqueadores, ya que es donde están la mayoría de tiendas. Bueno pues me fui por las calles secundarias, tras varias horas por fin amaneció, así que apagué la linterna (No quería gastar las pilas).
Pasados unos minutos me paré, saqué la botella de agua y bebí un poco (Ya que tenia la boca muy seca). Al acabar guardé la botella y seguí caminando.
Tras unos minutos me paré, por que había oído un ruido. Caminé lentamente y me escondí detrás de un coche, me asomé y vi que el ruido que había oído era de un perro que estaba escarbando en la basura, me acerqué muy despacio, entonces el perro se giró hacia mi, saqué el machete pero lo guardé al ver que era un perro normal. Me acerqué a él, me agaché y le acaricié la cabeza, el perro me miraba, yo sonreí y seguí acariciándole la cabeza. Aquel perro era negro, lo seguí acariciando.
-Ryoga: ¿Tienes hambre verdad? Por eso estas escarbando en la basura. Ven yo te daré algo para comer.
Me quité la mochila y busqué dentro, saqué una lata de salchichas cocidas, la abrí y puse unas cuantas salchichas en el suelo, el perro se las comió y las que quedaban en la lata pues me las comí yo. Al acabar dejé la lata en la basura, me levanté y seguí caminando, me giré y vi que el perro me seguía.
-Ryoga: ¿Quieres venir conmigo?. Venga esta bien.
Seguí caminando y el perro iba a mi lado.
Tras unos minutos lleguemos a una plaza, bueno lo que quedaba de ella, la atravesé y llegué a una calle que aun estando destrozada la reconocí enseguida.
Era Point Street, me conocía muy bien esa calle ya que había ido tantas veces a visitar a mi amigo, que aun estando la calle destrozada la reconocí. Comencé a caminar por allí y llegué a donde debería de estar el edificio donde vivía mi amigo, pero allí solo había escombros, me quedé parado mirando los escombros y no pude evitar que se me saltaran las lagrimas, puede que mi amigo estuviera sepultado bajo esos escombros. Tras unos minutos allí decidí irme, ya que allí ya no hacia nada, mas lagrimas brotaron de mis ojos, comencé a caminar de vuelta a la calle principal, tenia que encontrar un vehículo que funcione para poder salir de la ciudad, ya que no se que me podré encontrar por esas carreteras y es mejor ir en un coche que no caminando, seguí caminando cuando oí al perro que comenzó a ladrar, me giré y miré hacia donde estaba ladrando, vi una silueta que se acercaba cada vez mas hacia nosotros, saqué el machete.
Pasados unos minutos me di cuenta de que no era un mutante sino que era una persona, aunque aun estaba muy lejos para distinguir si era hombre o mujer. Caminé hacia aquella persona y cuando estaba a unos metros lo reconocí.
-Ryoga: ¿Boogie?.
Corrí hacia él y al ver que efectivamente era mi amigo, sentí una gran felicidad, me abracé bien fuerte a él.
-Ryoga: ¡Boogie. estas vivo! Vi el edificio donde vivías derruido y pensé que habías muerto. Ay que bien que estés vivo.
-Boogie: Em Ryoga afloja que me aplastas.-Soltó una risa.
-Ryoga: Ups perdona.-Lo solté, lo volví a mirar y sonreí.
-Boogie: Ay Ryoga, estas echo una pena.
-Ryoga: Pues anda que tu.
-Boogie: Ya ves.
-Ryoga: Por cierto ¿Donde estabas cuando pasó todo?.
-Boogie: En mi casa, después de los terremotos y tsunamis, en el edificio comenzaron a aparecer grietas y eso a mi me alarmó así que decidí irme de allí. Me fui a una casa al final de la calle y cuando volví unos días mas tarde vi el edificio derruido.
-Ryoga: O vaya. ¿Y ahora que haremos?.
-Boogie: Pues yo iba a ir a ese campamento de supervivientes que dicen por la radio ¿Vienes?.
-Ryoga: Claro que si ¿Donde esta ese campamento?.
-Boogie: A las afueras de la ciudad.
-Ryoga: Pues vamos a buscar un vehículo que funcione y vamos.
-Boogie: Em si, pero antes quiero pedirte algo.
-Ryoga: Dime.
-Boogie: Ayudame a buscar a Sena.
-Ryoga: ¿Que? ¿Yo ayudarte a buscar a ese p... em a ese chico? Si se le puede llamar así, pues em no gracias.
-Boogie: Por favor.
-Ryoga: ¿No estaba contigo cuando pasó todo?.
-Boogie: No, él estaba en casa de un amigo, a dos manzanas de aquí.
-Ryoga: Boogie es muy peligroso ir a buscarlo, ademas ¿Y si esta muerto?.
-Boogie: No Ryoga, Sena esta vivo, hay algo dentro de mi que me dice que esta vivo.
-Ryoga: Boogie, no pienso arriesgar mi vida para ir a buscar a ese.
-Boogie: Esta bien Ryoga, lo entiendo. Bueno pues iré yo solo, no te preocupes por mi que estaré bien.
-Ryoga: Ey, no. Boogie joder, he recorrido media ciudad y he puesto mi vida en peligro para venir a buscarte y ahora ¿Te vas a separar de mi para ir a buscar a ese tío?.
-Boogie: Si, entiéndelo Ryoga. Sena es mi amado y no voy a parar hasta encontrarlo.
-Ryoga: Boogie joder, puede que este aplastado debajo de los escombros o puede que lo haya devorado un mutante. Boogie, ¿Piensas estar buscándolo toda la vida?.
-Boogie: Si.
-Ryoga: Estas imbécil. Joder Boogie usa la cabeza, lo mas lógico es quedarte conmigo e ir al campamento, puede que Sena este allí.
-Boogie: ¿Y si no esta?.
-Ryoga: Boogie tío si esta muerto, jamas lo encontrarás, ¿Que piensas hacer levantar todos los escombros para ver si esta debajo?. Por dios Boogie.
-Boogie: Tu no me entiendes. Yo se que esta vivo y voy a ir a buscarlo vengas tu o no.
-Ryoga: Pues ve tu solito, yo paso de poner mi vida en peligro para ir a buscar a ese.
-Boogie: Esta bien pues adiós Ryoga.
-Ryoga: Adiós.
Boogie comenzó a caminar, yo miraba como él se iba alejando, de verdad que ese tío es imbécil. Pasados unos minutos vi que un mutante se acercaba a Boogie, así que saqué el machete y corrí hacia donde estaban, al llegar agarré al mutante y le clavé el machete en la cabeza, este se desplomó cayendo al suelo, Boogie se giró y miró con cara de espanto.
-Ryoga: Ese mutante estaba a punto de atacarte, Boogie tío ve con mas cuidado.
-Boogie: Si, lo haré.
-Ryoga: Em Boogie, esto vale iré contigo a buscar a Sena.
-Boogie: ¿Enserio?.
-Ryoga: Si.- Suspiré.
Ya me estaba arrepintiendo de esa decisión, pero viendo que a Boogie casi lo mata un mutante pues no puedo dejarlo solo, debo de ir con él para protegerlo, él es mi amigo y tengo que estar a su lado. En estos momento debemos de permanecer unidos.
-Ryoga: Boogie, haremos algo. Iremos a casa de ese amigo donde tu dices que fue Sena y si allí no lo encontramos, nos iremos a buscar un vehículo e iremos al campamento ¿Vale?.
-Boogie: Esta bien.
-Ryoga: Pues en marcha.
Boogie y yo comencemos a caminar, el perro también venia con nosotros. Caminemos y caminemos sin parar hasta llegar a la dichosa calle donde vivía el amigo de Sena, esa calle estaba destrozada, no quedaba ni un edificio en pie.
-Ryoga: Vaya.
-Boogie: Yo se que Sena esta vivo, sigamos adelante.
-Ryoga: Esta bien, pero caminaremos para nada ¿Acaso no ves que todos los edificios están destrozados?.
-Boogie: Sigamos, venga.
Seguimos caminando por aquella calle, pasados unos minutos lleguemos a la boca del metro.
-Boogie: Entremos, algo me dice que Sena esta ahí dentro.
-Ryoga: ¿Que? ¿estas de broma? Yo no pienso entrar ahí dentro, vete a saber los monstruos que hay ahí abajo.
Recordé al gusano gordo que salió de la alcantarilla y ni muerto entraba yo ahí.
-Boogie: Pero...
-Ryoga: Si tan seguro estas de que Sena puede estar ahí dentro, ve tu solo, yo te espero aquí.
-Boogie: Esta bien.
Boogie se sacó una linterna del bolsillo del pantalón y comenzó a bajar las escaleras, el perro se quedó conmigo, a los pocos minutos Boogie desapareció en la oscuridad.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario