Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de agosto de 2019

SETAS ASESINAS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


🍄Capitulo: 02🍄


Me giré y pude ver que lo que había dicho ese chico era cierto, una gran seta corría hacia nosotros.
-Ran: ¡¡Joder!!! ¿pero que coño es eso?
-Neru: No me creías, pues ahí tienes la prueba.
-Ran: ¡Joder! Es una puta seta gigante!!!
-Neru: ¡Te lo llevo diciendo hace un rato!! Que ¿tu también estas drogado?
-Ran; No lo estoy...uh...creo que aun sigo en la cama, esto tiene que ser un puto sueño.
-Neru: ¡Corre!!
Miré de nuevo hacia atrás y pude ver como la seta se acercaba mas.
-Ran: Uh...
Comencé a correr detrás de Neru, ambos corríamos por el camino lo mas rápido que podíamos, detrás nuestra se oían gruñidos y pisadas.
-Ran: ¡Joder! Mejor me hubiera quedado en casa....¿Me quieres decir hacia donde vamos?
-Neru: No lo se, tratemos que despistarla.
-Ran: ¿Como?
-Neru: Calla y corre.
-Ran: ¿Hay mas de esas cosas?
-Neru: Te he dicho que había algunas mas, pero no se si por el bosque haya mas, lo bueno es que solo me seguía una, se ve que las otras no me vieron.
-Ran: Uh...

Seguimos corriendo, de vez en cuando miraba hacia atrás y podía ver la gran seta aun detrás nuestra.
-Ran: ¡Joder que aun sigue detrás nuestra!
-Neru: Uhm...vayamos hacia el lago.
-Ran: ¿Hacia el lago, para que?
-Neru: Para despistarla.
-Ran: ¿Me quieres explicar como vamos a despistar a esa cosa en el lago?
-Neru: Pues nos tiramos al agua y nos escondemos. Creo que esa cosa se guía mas por el olfato, al nosotros meternos en el agua, la seta dejara de percibir nuestro olor y así dejará de seguirnos.
-Ran: Espero que tengas razón.
-Neru: Venga vamos.
Seguimos corriendo, aquella cosa seguía detras nuestra, emitió un gruñido y continuó corriendo detrás nuestra, la verdad es que esa cosa era bastante rápida.
-Ran: ¡Joder!! Estas cosas solo me ocurren a mi.
-Neru: Calla y corre mas rápido.
-Ran: Que mal me estas cayendo.
-Neru: Pues anda que tu a mi, tss que me has llamado drogadicto y borracho.
-Ran: ¿Te pensabas que te iba a creer?
-Neru: No pero te has pasado insinuando que estaba drogado.
-Ran: Disculpame, quizás si me pasé un poco.
-Neru: Disculpas aceptadas.
-Ran: Bien.
Seguíamos corriendo.
-Ran: ¿Queda mucho para llegar al lago? Yo ya estoy perdido.
-Neru: Unos metros mas.
-Ran: Bien pues demonos prisa por que esa cosa no se cansa, uh es que sigue detras de nosotros.
-Neru: Es incansable.
-Ran: Esa cosa tal vez si, pero yo no.
-Neru: Yo tampoco, pero ya casi hemos llegado.
-Ran: Joder....
Seguimos corriendo, tras unos minutos mas al fin lleguemos al lago.
-Neru: ¡¡Sii!!
-Ran: ¡Al fin!.
Ambos corrimos hacia el lago y nos metimos en el agua, Neru se sumergió y yo hice lo mismo, nos quedemos unos minutos sumergidos bajo agua, pasados un par de minutos ambos saquemos la cabeza del agua.
-Ran: Parece que ha funcionado.
-Neru: ¿Si?
-Ran: Sii, mira no esta.
-Neru: ¡Genial! Ahora salgamos de aquí y volvamos cada uno a nuestra casa.
-Ran: ¿No vas a ir a la policía?
-Neru: ¿Para que?
-Ran: Pues para avisarles.
-Neru: ¿Y que me tomen por loco? No gracias, mejor me voy a casa y no vuelvo por este bosque.
-Ran: ¿Y si salen del bosque?
-Neru: Pues ya se encargaran de detenerlas, yo no pienso hablarle a nadie sobre esas setas, es mas nadie nos creería.
-Ran: Tienes razón...uhm lo mejor es volver a casa y olvidar esto.
-Neru: Exacto, si otros se las topan tal vez denuncien o no, pero ese no es mi problema, venga vayámonos.
-Ran: Si.
Ambos salimos del lago y caminemos hacia el camino de vuelta a la ciudad, pero en ese instante se oyó un gruñido justo detrás nuestra.
-Neru: Oh no puede ser.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario