Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 18 de agosto de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 15


Capitulo: 15


Tras un largo rato Boogie no salia de allí así que decidí entrar, el perro me seguía, entremos en la boca del metro y al llegar abajo y viendo que estaba muy oscuro pues encendí la linterna, avancé unos metros cuando de pronto algo me agarró del brazo, rápidamente enfoqué con la linterna.
-Sena: Ey que me dejas ciego, joder aparta la linterna de mi cara.
-Ryoga: A eres tu Sena, menudo susto me has dado. ¿Por que leches me agarras así sin decir nada? Pensaba que eras un mutante.
-Sena: Que asustadizo.
-Ryoga: ¿Has visto a Boogie? He bajado a buscarlo, por que hace un buen rato que bajó y no ha vuelto.
-Sena: No, no lo he visto. ¿Donde esta la salida? Llevo días perdido por aquí dentro y quiero salir.
-Ryoga: Uh, ya veo lo que te preocupa que tu esposo esté por aquí dentro perdido.
-Sena: Si que me preocupa, pero ahora quiero salir de aquí.
-Ryoga: Tss, como siempre pensando solo en ti. Mira tío yo voy a ir a buscar a Boogie, si quieres venir vienes, sino pues busca tu solito la salida.
-Sena: Ey, Ryoga. Va llevame a la salida y luego buscas a Boogie.
-Ryoga: Enterate de una buena vez, no te voy a hacer caso. Primero buscamos a Boogie y ya luego salimos todos de aquí, si quieres salir antes vete tu solo.
-Sena: Eres un.-Se quedó callado.
-Ryoga: ¿Soy un que? Vamos dímelo a la cara, a ver si te atreves.
Sena no dijo nada, simplemente comenzó a caminar.
-Ryoga: Ya veo, no eres capaz de insultarme a la cara, eres un hipócrita ¿Lo sabias?. Solo me insultas por las espaldas, que feo eso que haces.
-Sena: Callate de una vez.
-Ryoga: Tu a mi no me vas a mandar a callar. Con Boogie harás lo que quieras, pero conmigo eso no es así.

Comencé a caminar, el perro iba a mi lado y Sena detrás, que ganas de perderlo de vista.
-Ryoga: ¡Boogie! ¡Boogie! ¿Donde estas? ¡Tu amado Sena, esta aquí!.
-Sena: Imbécil, callate. Así lo único que vas a conseguir es que nos oigan esos mutantes.
-Ryoga: Lo que tu digas. Mira tío, odio que me digan lo que tengo que hacer. Así que mejor callate.
-Sena: Imbécil.-Murmuró.
-Ryoga: ¿Que me has llamado?. Vamos dímelo.
-Sena: Ay Ryoga cariño que egocéntrico que eres.

-Ryoga: Uy miralo, fue a hablar el que no lo es. Anda no hables que tu eres peor.
Seguí adelante.
-Sena: Ey Ryoga, esperame.
Me giré y vi que Sena se habia detenido.
-Ryoga: ¿Y ahora que pasa?
-Sena: Se me ha quedado el tacón atrapado en una rejilla, ven a ayudarme.
-Ryoga: No no, ni hablar, rompelo. ¿Ademas, que coño haces con tacones?
-Sena: Me gustan.
-Ryoga: Pues ahora apañatelas tu solo, yo paso de perder el tiempo intentando sacar tu estúpido tacón de la rejilla. Yo sigo hacia delante, ya me alcanzarás.
-Sena: ¡No me dejes aquí solo! ¡Ey Ryoga, ven aquí!.
Sonreí y seguí hacia delante, que se jodiera ese imbécil, no pensaba volverme a ayudarlo, paso de él, solo sabe molestar. Seguí caminando y a los pocos minutos llegué a unas escaleras.
-Ryoga: ¡Boogie! ¡Boogie! ¿Estas ahí arriba?
Joder se lo había tragado la tierra, subí las escaleras y al llegar arriba el perro comenzó a ladrar.
-Ryoga: Ey chico ¿Que has oído?
El perro siguió ladrando como un loco, aguanté la linterna con la boca, saqué el machete y seguí hacia delante, entonces de las sombras salió un mutante, me acerqué a él y le clavé el machete varias veces en la cabeza, hasta que este se desplomó, seguí caminando y el perro no dejaba de ladrar. Entonces oí unos quejidos, seguí hacia delante y me encontré con ¿Que coño era eso?.
-Ryoga: Joder, no ¿Que es eso? Ey chico vámonos.
Comencé a correr, el perro corría a mi lado, ambos bajemos las escaleras y corrimos por el pasillo, lleguemos a donde estaba Sena, me agaché y le quité el zapato.
-Sena: ¿Que haces?
-Ryoga: Deja el puto zapato ahí y corre.
-Sena: Ni muerto.
-Ryoga: ¡Corre! ¡Vamos deja el zapato ahí! ¡Corre de una puta vez!.
-Sena: Ryoga ¿Que coño te pasa?
-Ryoga: ¡Que corras joder!.
De buena gana lo dejaba ahí, pero yo no soy así. Agarré a Sena en brazos y comencé a correr. El perro nos seguía, corrí y corrí lo mas rápido que pude, por fin logré salir de la boca del metro.
Dejé a Sena en el suelo y comencé a caminar rápido, él me seguía.
-Sena: ¿Se puede saber que coño has visto ahí dentro para salir corriendo de esa manera?
-Ryoga: No quieras saberlo, joder ni yo se que coño era eso, pero claramente no me iba a quedar a comprobarlo.
-Sena: ¿Y Boogie?
-Ryoga: No lo se, supongo que habrá salido por otra parte. Vamos no pares de caminar, esa cosa puede que me haya visto, tenemos que alejarnos lo mas rápido posible.
-Sena: Esta bien.
-Ryoga: Tengo que encontrar una cuerda.
-Sena: ¿Para que?
-Ryoga: Para atar al perro, no quiero que se pierda.
-Sena: Am, ¿Es tuyo?
-Ryoga: Ahora si, me lo he encontrado, él estaba escarbando en la basura y yo le he dado algo de comer, después me ha seguido todo el rato y pues no lo quiero perder y no quiero que le pase nada malo, así que tengo que encontrar una cuerda, pero eso será cuando nos alejemos de aquí. Vamos camina mas rápido.
-Sena: Ya voy, joder pero recuerda que llevo solo un zapato.
-Ryoga: No te quejes, que yo he caminado con un pie herido, venga camina.
Ambos seguimos caminando, el perro iba a mi lado, debo de decir que el perro era mediano, de pelo corto.
-Sena: Em Ryoga, no puedo mas me duele el pie.
-Ryoga: No te pares ahora, vamos que tenemos que alejarnos de aquí. Cuando estemos lejos descansaremos.
-Sena: Esta bien.
Seguimos caminando rápido, la verdad es que no se que era aquella cosa que vi en el metro, pero me dio escalofríos, apenas lo vi por que estaba oscuro y pues no le enfoqué con la linterna, ya que no quería que me viera, pero lo poco que pude distinguir me heló la sangre, era algo demasiado horroroso. Y sus quejidos, eso si que daba escalofríos, joder espero no volver a encontrarme con esa cosa nunca mas. De pronto oímos un ruido, de escombros cayendo.
-Sena: ¿Que ha sido eso?
-Ryoga: No lo se, pero será mejor que corramos.
Me agaché y cogí al perro en brazos, corrí lo mas rápido que pude, Sena iba tras de mi, ambos corríamos rápido, giremos y entremos en un callejón.
-Sena: ¿Por que corremos?
-Ryoga: Espero estar equivocado, pero creo que ese ruido que hemos oído no ha sido de escombros cayendo, sino de ese monstruos que vi dentro del metro, creo que ha salido y se dirige hacia nosotros.
-Sena: ¿Enserio crees eso?
-Ryoga: Si, pero espero estar equivocado.
-Sena: Yo también lo espero.
-Ryoga: Sostén al perro.
-Sena: Esta bien, dame.
Sena cogió al perro, yo me quité la mochila, pasé las cosas al bolsillo de delante, me colgué la mochila delante.
-Ryoga: Va Sena mete al perro en la mochila.
-Sena: Esta bien.
Sena metió al perro dentro de la mochila, una vez estuvo dentro yo cerré un poco la cremallera y el perro quedó dentro de la mochila con la cabeza fuera.
-Ryoga: Así podre correr mejor y él estará mas cómodo, venga sigamos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario