Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 18 de agosto de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09


🔥🌝Capitulo: 09🔥🌝


Pasado un buen rato caminando por fin llegué al castillo, entré y me dirigí había mi habitación, pero cuando iba por el pasillo me crucé con Chisa, él me miró muy serio.
-Chisa: ¿Los has echo verdad?
No dije nada simplemente asentí, él me miró muy serio y se fue sin decir nada, en verdad no era de su incumbencia lo que yo hiciera, él solo era mi amigo nada mas. Caminé hacia mi habitación, al llegar entré y cerré la puerta, me senté sobre la cama y me desaté las botas, me las quité cogí la daga y la guardé en el cajón de la pequeña mesita que había al lado de mi cama. Seguidamente me quité los guantes, la chaqueta, la camisa y los pantalones, toda la ropa la puse sobre el sillón que había justo en frente de la chimenea así se secarían. Me senté en la cama y al recordar lo que acababa de hacer sonreí, en ese instante tocaron a la puerta.
-Shade: Adelante.
Entró Neru, yo lo miré de arriba a abajo, él me miró extrañado.
-Neru: Em señor Nowak ¿Donde se había metido? Lo he estado buscando por todo el castillo, para la hora de comer y no estaba.
-Shade: Aproveché que estaba lloviendo para salir un poco, es que aquí dentro tanto tiempo me agobio.
-Neru: Esta bien, señor ¿Quiere comer?
-Shade: No, no tengo apetito.
-Neru: ¿Esta bien?
-Shade: Si, estoy bien.
-Neru: Lo noto raro.
-Shade: ¿Raro? ¿Por que motivo lo dices?
-Neru: No lo se señor, lo noto como muy calmado.
-Shade: No te preocupes, no es nada. Puedes retirarte.
-Neru: ¿No quiere que lo ayude a secarse?
-Shade: No, ya lo hago yo solo.
Neru se dirigió hacia la puerta, y cuando iba a abrir-la.
-Shade: Neru, he cambiado de opinión, em será mejor que me ayudes a secarme.
-Neru: Esta bien, señor, voy a buscar toallas limpias.
-Shade: Esta bien.

Neru salió de la habitación, yo me quedé sentado en la cama, la verdad es que deseaba sentir sus manos por mi piel, aunque solo fuera para secarme me daba igual lo único que quería era tenerlo cerca, sentir su olor. A los pocos minutos Neru volvió con unas toallas en las manos, cerró la puerta y se acercó hacia mi. Una vez estuvo cerca comenzó a pasar la toalla por mi pecho, al acabar de secarme se acercó al armario y sacó unos pantalones negros y una camisa azul, me puso los pantalones y la camisa me la fue abrochando lentamente al acabar me miró, se volvió a acercar al armario y cogió una corbata negra, se volví a acercar a mi y me la puso, la verdad que sabia hacer el nudo de la corbata mejor que yo.
-Neru: Listo, señor. Am no espere.
Cogió otra toalla, se sentó a mi lado y comenzó a secarme el pelo, al acabar dejó la toalla sobre la cama y con sus dedos me peinó un poco. Uh me encantaba sentir sus dedos acariciando mi pelo, deseaba tanto agarrarlo y besarlo, en cambio dejé que se levantara y se alejara de mi.
-Neru: Si no desea nada mas, señor me retiro.
-Shade: Esta bien, Neru puedes retirarte.
-Neru: Esta bien Señor Nowak.
Neru salió de la habitación, yo me quedé sentado en la cama, la verdad es que esta vez no lo había notado tan nervioso y asustado como anoche. Ese chico era muy agradable, joder era precioso y estaba tremendo, tengo que ganarme su confianza pronto. Me levanté de la cama y sonreí al recordar que esta noche mi precioso Coco seria mío. Salí de la habitación y me dirigí a la biblioteca, tenía que hablar con Chisa, odiaba que él estuviera enfadado conmigo. Al llegar a la biblioteca entré y allí estaba Chisa sentado, estaba leyendo, me acerqué a él y me senté al su lado.
-Shade: Hola.
-Chisa: Ah eres tu.
-Shade: Chisa, no quiero que estés así conmigo, tu eres como yo tienes que entenderme, no he podido evitarlo enserio.
-Chisa: La verdad es que te entiendo, yo también he matado por placer, no soy quien para juzgarte.
-Shade: Chisa, ¿no te pasa a veces que quieres ser normal?
-Chisa: Si, muchas veces odio ser un vampiro, pero hemos nacido así Shade no podemos hacer nada.
-Shade: Lo se. Bueno ¿te apetece un té?
-Chisa: Em si claro.
Hice sonar la campanilla y enseguida vino Neru.
-Neru: ¿Que desea Señor?
-Shade: Traenos té y unas pastas.
-Neru: Enseguida señor Nowak.
Neru se fue, miré a Chisa y estaba girado mirándole el trasero a Neru.
-Shade: ¡Oye!
Él se giró y me miró.
-Chisa: ¿Que ocurre?.
-Shade: Tío deja de mirarlo, que lo vas a gastar.
-Chisa: Uf, es que tiene un trasero.
-Shade: Ya se que esta tremendo, pero joder disimula un poco.
-Chisa: Mira quien habla.
Entonces entró Neru de nuevo, traía una bandeja, colocó unas tazas sobre la pequeña mesa y comenzó a servir el té, al acabar dejó el plato con las pastas sobre la mesa, al lado de las tazas.
-Neru: Si no desean nada mas, yo me retiro a ayudar a Anna con la cena.
-Shade: Esta bien Neru, puedes irte.
Neru se fue y cerró la puerta, yo cogí una pasta y me la comí, seguidamente di un sorbo de la taza.
-Chisa: Muy ricas estas pastas.
-Shade: Si, creo que las compró Anna, en el mercado del pueblo.
-Chisa: Pues dile que las compre mas a menudo.
-Shade: Jajaja lo haré.
Pasado un buen rato acabemos de tomarnos el té y las pastas, Chisa se levantó.
-Chisa: Bueno Shade, ya esta oscureciendo así que aprovecharé para ir al pueblo.
-Shade: ¿A por victimas de las que beber su sangre?.
-Chisa: No, aun aguanto sin sangre, mas bien voy al burdel.
-Shade: Aah, jajaja pues que te lo pases bien.
-Chisa: Descuida que lo haré.
Salió de la biblioteca, yo me levanté y también salí, caminé hacia la sala de la chimenea y me senté frente al fuego, en ese instante alguien puso sus manos en mis hombros.
-Voz: Hola Shade, cuanto tiempo.
Me levanté del sillón y me giré, me quedé helado al ver quien era.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario