Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 7 de agosto de 2019

🔞 EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08 🔞


🔥🌝Capitulo: 08🔥🌝


Chisa se levantó, se acercó a mi y me agarró por el cuello de la chaqueta.
-Chisa: ¿Estas loco?.
-Shade: Si, eso ya deberías de saberlo. Además he matado a demasiadas personas ya.
-Chisa: Pero ahora es diferente.
-Shade: ¿Por que?.
-Chisa: Por que normalmente matas por necesidad, para poder beber sangre, pero ahora quieres matar para darte placer.
-Shade: ¿Algún problema?.
-Chisa: Shade no lo hagas.
-Shade: Suéltame de una puta vez.
-Chisa: Follate a algun puto, pero no mates Shade.
-Shade: Este fuego que siento dentro de mi no se va a calmar por que me folle a un puto. Solo se calmaría estando con Neru, pero no puedo hacer eso, él me teme y no quiero hacerle daño de momento. Así que la otra opción es matar a alguien.
-Chisa: Shade, no. Sabes que si lo haces, necesitaras mas y mas.
-Shade: Puedo controlarme, se controlarme.
-Chisa: Shade, no lo hagas.
-Shade: ¡Suéltame!.

Le di un empujón y Chisa cayó a unos metros de mi.
-Shade: No quiero hacerte daño, así que apartate de mi camino. Estoy descontrolado, así que por tu bien no te me vuelvas a acercar.
-Chisa: Shade, controlate, no hagas una locura.
-Shade: ¡No puedo controlarme! ¡No puedo!.
-Chisa: Shade, no lo hagas.
-Shade: ¡Necesito matar! ¡Entiéndelo! ¡Necesito sangre, mucha sangre! Necesito saciarme.
Salí corriendo de allí, por suerte estaba nublado y llovía muy fuerte. Salí de palacio y corrí por el sendero hacia el bosque, me adentré en el bosque y me senté sobre el tronco de un árbol que se había caído. Me agarré el pelo y tiré de el bien fuerte, necesitaba encontrar a alguien ya, tenía que matar, lo necesito joder lo necesito para calmarme, quiero dejar de sentir este fuego dentro de mi.

Me levanté y seguí corriendo por el bosque, me dirigía al próximo pueblo, que estaba a media hora de camino. Corría y corría entre los arboles, sentía como la fría lluvia me empapaba cada vez mas, pero no me importaba seguí corriendo mas y mas, apenas tenia aliento pero aun así seguí corriendo, no podía parar. No quería parar, quería llegar a ese pueblo.
Pasada media hora corriendo sin parar, por fin llegue al pueblo, caminé por sus calles en busca de alguien a quien matar, pero joder las calles estaban desiertas no había ni un alma por allí. Me desesperé al no encontrar a nadie por las calles, joder caminé hacia un callejón y comencé a pegar puñetazos a la pared, hasta que mis nudillos comenzaron a sangrar, sentía el dolor y eso me gustaba, sonreí y seguí dando puñetazos a la pared, pero mucho mas fuerte, el dolor era mas intenso, me encantaba sentirlo, era tan placentero. Pasados unos minutos paré de golpear la pared, mis nudillos estaban sangrando demasiado y el dolor era muy intenso, pero eso me causaba mucho placer. Pasé mi lengua por los nudillos saboreando mi propia sangre, sonreí, saqué mis guantes del bolsillo de la chaqueta y me los puse, metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y comencé a caminar hacia otro callejón, sonreí al ver a un hombre que caminaba por la calle. Era un hombre joven de unos 25 años mas o menos, comencé a seguirlo, él se giró y al verme detrás de él aligeró el paso, yo aligeré el paso y seguí detrás de él.
Pasados unos minutos nos adentremos en el bosque, jeje era perfecto así no había peligro de que nadie me descubriera jeje y podría torturar a ese chico a mi antojo y matarlo lentamente, disfrutando de sus gritos de dolor. Solté una carcajada, entonces ese chico se giró y me miró, notaba el terror en sus ojos, eso hizo que soltara otra carcajada esta vez mas fuerte, él chico comenzó a correr, con tan mala suerte que tropezó con una piedra y cayó al suelo golpeándose la frente con otra piedra. Sentí el olor de su sangre, así que corrí hacia donde él estaba tirado y lo agarré del cuello hasta levantarlo ante mi, lo miré con una gran sonrisa maligna en mi cara, el chico comenzó a suplicarme.
-Chico: Por favor no me haga daño. Se lo suplico, no me haga daño, no me mate por favor.
Comenzó a llorar, eso hizo que yo soltara una carcajada, volví a mirar al chico, en sus ojos había verdadero terror, eso me producía mucho placer, me encantaba ver como me temían.
-Shade: No tengo nada en contra tuya, pero tengo que hacer esto, es por mi bien.
-Chico: Por favor, déjeme ir.
-Shade: No puedo.
Apreté su cuello, él comenzó a toser, paré de apretar ya que no quería matarlo aún, primero quiero disfrutar torturándolo un rato jeje.
-Chico: Por favor, déjeme ir.
-Shade: Callate, no te voy a dejar ir, necesito hacer esto y tu has tenido la mala suerte de cruzarte en mi camino, así que voy a disfrutar mucho.
Tiré al chico al suelo, caminé lentamente hacia él y le pisé su rodilla, apreté y apreté hasta que oí como sus huesos crujían, apreté mas hasta romperle la rodilla, los alaridos de dolor del chico me producían tanto placer, reí a carcajadas, me agaché y agarré al chico por el pelo, tiré bien fuerte hasta arrancarle el mechón que tenia entre mis manos, él chico gritó de dolor, sonreí y le di una patada en la cara, su nariz comenzó a sangrar, miré la sangre mientras me pasaba la lengua por mis labios, acerqué un dedo a su nariz y toqué la sangre, el dedo manchado lo llevé a mi boca y lo lamí mm que rico sabor a metal me encantaba.
-Chico: ¿Que eres?
-Shade: Jjajajaa, soy tu peor pesadilla, soy el que te va a hacer gritar de dolor, soy el que este va a matar, y el que va a beberse hasta la última gota de tu sangre.
-Chico: ¿Eres un?
-Shade: Exacto, soy un vampiro, y para tu mala suerte vas a morir en mis manos, jejejej.
Él chico se quedó callado, me miraba con los ojos bien abiertos, yo me quité los guantes y los guardé en el bolsillo de mi chaqueta, le di un puñetazo al chico en la cara, este gritó. Le di un puñetazo en el abdomen, otro mas y otro y otro, hasta quince, él chico apenas podía gritar, sangraba por la boca y su respiración era muy pesada, le costaba mucho respirar, creo que le había roto alguna que otra costilla, le había pegado tan fuerte. Agarré al chico por el pelo y lo miré.
-Shade: Mirame bien, por que soy lo ultimo que vas a ver.
-Chico: Eres un monstruo.
-Shade: Mm si, puedes llamarme así. Soy un puto monstruo, un sádico, soy lo peor jjajaj.
Giré al chico y le arranqué la camisa, acerqué mis manos a su espalda y le clavé mis uñas apreté arañándole la espalda de arriba a abajo, al acabar lamí mis uñas y saqué la daga de mi bota, la acerqué a su espalda y le hice un profundo corte, veía como la sangre brotaba de la herida, me lamí el labio, oía como ese chico gritaba de dolor, mm era bien placentero, sonreí y volví a girar al chico. -Shade: Ya me estoy cansando de esto, deseo beberme toda tu sangre.
Pisé su pecho y apreté hasta sentir el crujir de sus huesos, sonreí me agaché y le clavé la daga en el pecho, apreté hasta atravesarle el corazón. Saqué la daga y la lamí, mm que rica sangre, acerqué la daga a su cuello y le corté la yugular, mm la sangre comenzó a salir, acerqué mis labios y bebí, cada sorbo que daba mas quería, bebí y bebí hasta que no quedó ni una gota, mm estaba buenísima, lamí mis labios y también la daga para limpiarla, la guardé en la bota, a continuación me lamí los dedos y me puse los guantes, le di una patada al cuerpo sin vida del chico y lo escondí entre unos matorrales. Sonreí y comencé a caminar de vuelta a mi palacio, caminaba a paso lento, iba calmado aun tenía el rico sabor de la sangre de aquel chico en mi boca, era tan sabroso mm. Seguí caminando, pasados unos minutos comenzó a llover de nuevo, el agua me mojaba cada vez mas, pero no me importaba yo seguí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario