Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 7 de agosto de 2019

WOUNDED (FanFic - Hot) -- CAPITULO 04


 Capitulo: 04


Seguí caminando y detrás de mi oía su voz que me llamaba, ahora que lo oigo bien su voz era demasiado sensual.
Me detuve y lo esperé.
-Kuga: No corras tanto.
-Mizuki: ¿Te apetece un chocolate caliente?
-Kuga: Claro que si.
-Mizuki: Pues sígueme, vamos a la posada de Ran, allí hacen unos chocolates exquisitos.
-Kuga: Esta bien vamos.
Ambos caminemos hacia la posada, al llegar entremos y nos sentemos en una de las mesas vacías, enseguida Ran el propietario de aquella posada se acercó a la mesa.
-Ran: Hola Mizuki.
-Mizuki: Hola Ran.
-Ran: Oh veo que vienes acompañada, em ¿quien es tu amigo? No tengo el gusto de conocerlo.
-Mizuki: No es mi amigo, es un chico al que he ayudado nada mas.
-Kuga: Me llamo Kuga.
-Ran: Yo soy Ran, el posadero.
-Kuga: Encantado.
-Ran: Igualmente, bueno ¿que vais a tomar?
-Mizuki: Dos chocolates bien calientes.
-Ran: Esta bien, enseguida os los sirvo.

Ran se alejó de la mesa, Kuga me miró extrañado.
-Mizuki: ¿Por que me miras con esa cara?
-Kuga: No, por nada, así que ¿no me consideras tu amigo?
-Mizuki: Aun no, apenas te conozco.
-Kuga: Bueno tienes razón, pero nos iremos conociendo.
-Mizuki: Claro, compartiremos casa jeje claro que nos iremos conociendo.
-Kuga: Ey si te incomoda que me quede en tu casa dímelo y yo me busco una habitación en alguna pensión.
-Mizuki: No digas tonterías, yo te ofrecí quedarte en mi casa, así que no me incomoda que te quedes en casa.
-Kuga: Esta bien.
-Mizuki: Va sacate esa idea de la cabeza.
-Kuga: Esta bien jeje.
En ese instante Ran nos trajo las dos tazas de chocolate, las dejó sobre la mesa y se fue a seguir con su trabajo.
-Mizuki: Pues vamos verás que rico esta.
-Kuga: Esta bien.
Kuga agarró la taza y dio un sorbo al chocolate.
-Kuga: Mm esta riquísimo.
-Mizuki: Te lo dije
-Kuga: Es el mejor chocolate que he probado nunca.
-Mizuki: Jeje ya ves.
Tras tomarnos el chocolate salimos de la taberna, una vez en la calle miré a Kuga.
-Mizuki: ¿Volvemos a casa?
-Kuga: Esta bien, la verdad es que quiero descansar un poco, ademas esta tarde tengo que ir a buscar mi uniforme.
-Mizuki: Esta bien, pues volvamos. Am ¿Quieres que te acompañe esta tarde a por el uniforme?
-Kuga: No hace falta, iré yo solo, ademas tampoco quiero ser molestia.
-Mizuki: No lo eres, pero buenos si prefieres ir solo, esta bien.
Volvimos a casa, entremos y Kuga se sentó en el sofá.
-Mizuki: Ey si quieres puedes ocupar la habitación vacía que esta al lado de la mía.
-Kuga: ¿Estas segura?
-Mizuki: Si, esa habitación es la de invitados, así que ahora es toda tuya.
-Kuga: Oh muchas gracias, pues voy a subir a tumbarme un rato
-Mizuki: Vale, que descanses.
-Kuga: Gracias.
Kuga subió a la habitación y yo pues me quedé sentada en el sofá, ese chico me parecía muy agradable, pero la idea de que fuera a trabajar en casa de esa chica que se lo comía con la mirada no me gustaba nada, pero ¿que me importa a mi? Acabo de conocer a ese hombre, no me debe de importar en donde trabaje o lo que haga, tss es que soy imbécil, yo teniendo celos cuando ese hombre no es ni mi amigo, si es que soy estúpida.
Me levanté y me fui a la cocina a preparar una galletas, ya que me aburría mucho.
Tras unas horas yo me encontraba en la cocina sacando las galletas del horno, en ese instante Kuga bajó.
-Kuga: Mizuki, marcho a por mi uniforme, no tardo.
-Mizuki: Esta bien.
Kuga se acercó a la cocina y me miró.
-Kuga: ¿Has preparado galletas?
-Mizuki: Si.
-Kuga: Huelen de maravilla.
-Mizuki: Toma prueba una.
Agarré una galleta de la bandeja y se la di, Kuga la agarró y le dio un mordisco.
-Kuga: Mm, esta riquísima.
-Mizuki: Gracias.
Kuga se acabó de comer la galleta y se dirigió hacia la puerta de la calle.
-Kuga: Vuelvo en un rato.
-Mizuki: Esta bien hasta luego.
-Kuga: Hasta luego.
Kuga salió de la casa y yo pues me quedé en la cocina acabando de meter las galletas en un bote de cristal. La verdad es que Kuga y yo nos llevábamos demasiado bien y eso que solo nos conocemos desde hace unas horas supongo que mas adelante podríamos llegar a ser buenos amigos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-w.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario