Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 7 de agosto de 2019

NATURAL DISASTER (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

🌪Capitulo: 01🌊


🌪Narra Kuga 🌊
Me encontraba en la autopista, salia de la ciudad para dirigirme a una ciudad próxima a dar un concierto, era primera hora de la mañana y aun así había un gran atasco, aun no había logrado salir de la ciudad, me encontraba atrapado en el atasco.
-Kuga: Rayos!!! Uh.
Toqué el claxon del coche.
-Kuga: Avanzad de una buena vez!!!!
Volví a tocar el claxon, mas gente lo hacia ya que se oían bastantes claxon sonando.
-Kuga: Maldita sea!!!
Uh había salido mas temprano para no pillar el atasco y aun así lo pillé, no ha servido de nada madrugar tanto, cáspita.
Seguía allí atascado, los coches no avanzaban, no se que leches a sucedido pero nadie avanza.
Saqué la cabeza por la ventanilla y observé, no alcanzaba a ver el origen del atasco solo veía coches y mas coches, algún que otro camión y algunos autobuses.
-Kuga: Rayos!!!

Metí la cabeza hacia dentro del coche y suspiré.
-Kuga: Calma Kuga, no te alteres.
Suspiré y continué mirando hacia delante, en ese instante el coche de delante mía avanzó un poco pero se detuvo a loa pocos metros, así que avancé y me detuve de nuevo.
-Kuga: Uh...rayos!!! Llegaré tarde.
Como ese atasco durara mucho mas creo que llegaría tarde al concierto, uh espero que eso no ocurra y que este atasco se disuelva pronto.
Pasó una media hora y aun seguía en el atasco.
-Kuga: Rayos!!!!
Mi paciencia se estaba agotando, había salido antes para que no pasara esto y aun así pasó, leches que mierda.
-Kuga: Rayos!!!! Avanzad de una buena vez!!!!
Yo soy bastante tranquilo, pero mi paciencia tiene un limite y esta situación ya me la esta agotando.
En ese instante sonó mi móvil, así que atendí a la llamada.
-Kuga: ¿Hola?
-Voz: Kuga ¿ya has salido de casa?
-Kuga: Pues si, pero ando metido en un atasco y ya llevo mas de media hora.
-Voz: Am ¿llegaras?
-Kuga: Pues...aun quedan bastantes horas para que llegue la noche y no creo que este atasco sea eterno, ademas la ciudad esta a dos horas espero llegar a tiempo.
-Voz: Bueno esta bien, si ves que no puedes llegar por favor avisame.
-Kuga: Okay yo te aviso, Chao.
-Voz: Adiós.
Colgué y suspiré.
-Kuga: Uf espero que este atasco termine pronto, no quiero que tengan que suspender el concierto por mi culpa.

Pasó un rato t los coches al fin avanzaban un poco.
-Kuga: Menos mal!!
Avance unos metros pero tuve que volver a frenar.
-Kuga: Uh!!
Ya me estaba cansando demasiado esta situación, este era el atasco mas grande en el que he estado nunca.
Tras unos minutos se comenzó a notar un temblor bastante fuerte.
-Kuga: ¿Uh?
Tenia toda la pinta de ser un terremoto y por la vibración parecía muy fuerte, los coches comenzaron a pitar demasiado, pude ver una moto que pasaba por el arcén.
-Kuga: Rayos!! ¿Y ahora que ocurre?
El coche delante de mi comenzó a moverse así que conduje despacio, el temblor aun se notaba, parecía un gran terremoto, tras unos minutos el coche de delante se detuvo y yo pues frené.
-Kuga: Uh...pero ¿que ocurre para que haya este gran atasco?
Saqué la cabeza por la ventanilla y en el carril de al lado pude ver a otro coche parado, en el iban dos chicos.
-Kuga: Ey disculpa...¿sabes que ocurre.
-Chico: No tengo ni idea, creo que ha habido un accidente o algo así.
-Kuga: Ah...
-Chico: Y por lo que veo acaba de haber un gran terremoto.
-Kuga: Si, lo he notado, solo espero que no haya causado daños.
El chico miraba su móvil.
-Chico: Pues...en el centro de la ciudad ha caído un gran edificio.
-Kuga: Oh.
-Chico: Según las noticias, ha habido bastantes heridos y varios muertos.
-Kuga: Rayos... ¿Y en las noticias no dicen nada de este gran atasco?
-Chico: No, nada de eso, solo comentan que en la carretera que sale de la ciudad hay un atasco de grandes dimensiones, pero en ningún diario digital dicen la causa del atasco.
-Kuga: Que raro todo, bueno muchas gracias por la información.
-Chico: Nada que agradecer.
Tras unos minutos se comenzaron a oír sirenas de coches de policía y bomberos.
-Kuga: ¿Uh?
Miré por la ventanilla y pude ver a un helicóptero que sobrevolaba la carretera.
-Kuga: ¿Será por el temblor de antes?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario: