Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 5 de agosto de 2019

SWEET COINCIDENCE (FanFic, Hot) -- CAPITULO 01


💞 Capitulo: 01 💘


💞Narra Akane💞
Me encontraba en mi coche, conducía de vuelta a casa, iba por una carretera amplia, seguía conduciendo a velocidad normal cuando de pronto sentí un pequeño bache y el coche comenzó a hacer cosas extrañas, se encendió un indicador en color rojo y parpadeaba, poco a poco me acerqué al arcén y fui frenando hasta parar el coche por completo fuera de la carretera.
-Akane: ¿Pero que ha ocurrido?
Puse el freno de mano y apagué el contacto, ya estaba oscureciendo así que abrí la guantera y de ella saqué una pequeña linterna, la encendí, bajé del coche y comencé a mirar las ruedas delanteras, estas estaban perfectas pero al alumbrar la rueda trasera derecha pude ver que esta estaba pinchada.
-Akane: Rayos, un pinchazo.
Suspiré, me dirigí al maletero y lo abrí, busqué en este la rueda de repuesto y oh!! Sorpresa, ahí no había rueda.
-Akane: Mierda!! ¿Donde rayos esta la maldita rueda de recambio?
Observé el hueco de la rueda vacío y suspiré.
-Akane: Rayos!!
Cerré el maletero y me quedé mirando la rueda pinchada.

El coche era de mi padre ya que el mio estaba en el taller, me estaban arreglando unos problemillas que tenia en el motor, así que mi padre me dejó el coche y por lo que veo se le olvidó comentarme que no tenia rueda de repuesto, uh y encima tuve la mala suerte de tener un pinchazo.
Agarré mi móvil para llamar a mi padre, marqué el numero y entonces oí que no daba tono.
-Akane: ¿Pero que leches ocurre?
Miré el móvil y pude ver que no había cobertura y encima no me quedaba batería, el móvil se apagó.
-Akane: No!!! Uh..
La verdad es que estaba teniendo muy mala suerte.
-Akane: Rayos!!!
Volví dentro del coche, quité la llave del contacto, salí de nuevo y cerré el coche.
-Akane: Tendré que ir a buscar una gasolinera o algún lugar en el que poder hacer una llamada a la grúa.
Comencé a caminar por el arcén, pasaron los minutos y ya llevaba mas o menos media hora caminando por allí y ni rastro de ninguna gasolinera o casa, era todo bosque y campo.
-Akane: Rayos, justamente la estúpida rueda se ha pinchado en pleno campo, uh que mala suerte la mía.
Seguí caminando maldiciendo en voz baja, tras un rato se oyó lo que pareció ser un trueno, lo confirmé al ver el relámpago.
-Akane: Perfecto!! Para mas mala suerte ahora se pondrá a llover.
Aceleré el paso y tras unos minutos comenzó a llover bastante fuerte.
-Akane: Noo!!
Comencé a correr y tras unos minutos llegué a una casa bastante grande.
-Akane: Uhm ¿y esta mansión?
Me quedé mirando la gran casa, estoy segura de que ahí tendrían teléfono, lo que no se es si vive gente o en realidad esta abandonada, bueno tocaré a la puerta.
Me acerqué a la gran puerta, pude ver que la casa estaba unos metros mas allá, así que toqué al telefonillo.
-Voz: Hola quien es?
Una voz de chico sonó a través del telefonillo.
-Akane: Em, mi coche ha sufrido un pinchazo y mi móvil no tiene batería así que necesito hacer una llamada ¿podría usar su teléfono? Solo serán unos minutos.
-Voz: Oh, ahora te abro.
Oí un chasquido y la puerta comenzó a abrirse, entré y pude ver un gran jardín.
-Akane: Uau.
Caminé hacia la puerta de la casa, esta se abrió y pude ver a un chico.
-Chico: Hola.
-Akane: Hola, esto...disculpa las molestias, comenzó a llover y esta es la única casa que he encontrado en muchos kilómetros.
-Chico: No te preocupes, pasa.
-Akane: Gracias.
Estaba empapada y tenia mucho frio, pasé al interior de la casa, el chico cerró la puerta y me miró.
-Chico: Estas empapada, acompañame.
Asentí y lo seguí, aquel chico me condujo hacia una sala en la que había algunos sillones y una gran chimenea.
-Chico: Siéntate si quieres, así se te pasara el frio.
-Akane: Oh bonita chimenea.
La chimenea era grande, se veía que estaba echa con piedra o algo así y la verdad es que era hermosa, yo me senté en uno de los sillones.
-Chico: Iré a buscar el teléfono.
-Akane: Gracias, y disculpa las molestias.
-Chico: No te preocupes.
El chico sonrió y salió de la sala, yo me quedé allí sentada mirando hacia el fuego, tras unos minutos el chico volvió con un teléfono inalámbrico en la mano.
-Chico: Aquí tienes.
El chico dejó el teléfono sobre una pequeña mesilla.
-Akane: Muchas gracias, haré la llamada y me iré, ya que no quiero molestar.
-Chico: No molestas. Bueno te dejo que hagas la llamada tranquila, yo iré a ver como va la cena.
-Akane: Esta bien, muchas gracias de nuevo.
-Chico: Nada que agradecer, tomate el tiempo que necesites.
-Akane: Vale.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Buen fic pero me gusta mas los que hw leído anteriormente seguro qie le sacas su punto a este fic

    ResponderEliminar