Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 5 de agosto de 2019

WOUNDED (FanFic, Hot) -- CAPITULO 03


 Capitulo: 03


La primera idea que me vino a la mente era que tal vez se habría ido, pero entonces oí su voz.
-Kuga: ¡Estoy en el baño!.
-Mizuki: ¡Ah, vale!
Tras unos minutos Kuga volvió al salón.
-Kuga: Aquí estoy.
-Mizuki: Al no verte pensé que te habrías ido.
-Kuga: Tranquila, yo nunca me voy sin avisar.
-Mizuki: Esta bien jeje.
No se por que, pero al ver que no se había ido sentí un gran alivio, creo que me gusta su compañía, por lo menos así no estoy sola.
-Kuga: Me quedaré hasta que la herida se me cure ¿Te parece bien la idea?
-Mizuki: Claro que si.
-Kuga: Pero no quiero estar aquí de gratis, así que iré contigo a comprar y pagaré la mitad de la comida.
-Mizuki: Ey no hace falta.
-Kuga: Si que hace falta, eres una chica humilde y yo no quiero aprovecharme de ti así que te pagaré la mitad de la comida que compres.
-Mizuki: Bueno esta bien, tu ganas. Te acepto que pagues la mitad de la comida ya que mi sueldo tampoco es para tirar cohetes.


-Kuga: ¿De que trabajas?
-Mizuki: Trabajo en una de las posadas del pueblo, limpio las habitaciones y de vez en cuando ayudo al propietario a servir las mesas.
-Kuga: ¿Y no trabajas hoy?
-Mizuki: No, el propietario decidió hacer una reforma en la posada para ampliarla y así tener mas habitaciones, así que me ha dado vacaciones.
-Kuga: Ah entiendo.
-Mizuki: ¿Y tu de que trabajas?
-Kuga: Soy leñador.
-Mizuki: Oh, ¿Enserio?
-Kuga: Si.
-Mizuki: Jaja disculpa pero no te veo de leñador.
-Kuga: Jaja pues lo soy.
-Mizuki: Oh, bueno esta bien. ¿Y eres de este pueblo? Nunca te había visto por aquí.
-Kuga: Ah no, yo soy de otro pueblo, que esta a un día de camino de aquí.
-Mizuki: ¿Entonces que hacías por aquí?
-Kuga: Venia a buscar trabajo, ya que perdí mi trabajo.
-Mizuki: ¿Que ocurrió?
-Kuga: Nada pues que los señores para los que trabajaba se mudaron y pues en el pueblo no había nadie mas que necesitara un leñador, así que decidí irme a otro pueblo a buscar trabajo.
-Mizuki: Entiendo. Y ¿quien te hirió?
-Kuga: Iba por uno de los caminos cuando de pronto dos hombres con embozos se acercaron a mi y me dijeron que le diera todas las monedas y los objetos de valor que llevara encima. Yo no llevaba gran cosa, solo unas cuantas monedas de plata y poco mas, esos hombres me arrebataron la bolsa con las monedas y una de ellos me apuñaló.
-Mizuki: Oh, yo lo siento mucho.
-Kuga: Ya pasó, por suerte estoy bien y cuanto antes olvide lo ocurrido mejor.
-Mizuki: Bien.
-Kuga: ¿Me acompañas al pueblo a buscar trabajo?
-Mizuki: No tengo gran cosa que hacer, así que esta bien te acompaño.
-Kuga: Bien pues vamos.
-Mizuki: Si vamos.
Ambos salimos de casa y nos dirigimos al pueblo, al llegar nos dirigimos a un gran caserón, Kuga tocó a la puerta y una chica bastante mona abrió la puerta y se quedó mirando a Kuga.
-Chica: Hola.
-Kuga: Hola mi nombre es Kuga. ¿es usted la dueña de la casa?
-Chica: Si, mi nombre es Mia.
-Kuga: Un placer señorita.
-Mia: ¿Que te trae por aquí?
-Kuga: Verá, yo soy leñador y ando buscando trabajo, al ver esta casa tan grande pues se me ocurrió que a lo mejor aquí tendrían trabajo para mi.
La chica se quedó mirando de arriba a abajo a Kuga, este tenia la mirada puesta en el suelo y me atrevería a decir que le estaba incomodando como lo miraba aquella chica.
-Mia: Am bueno puede que si que tenga un trabajo para ti.
-Kuga: ¿De verdad?
-Mia: Si, ademas eres un hombre muy apuesto.
-Kuga: Gracias.
Yo estaba observando aquella escena sin decir nada, no quería meterme en esa conversación, así que permanecí callada.
-Kuga: ¿Y cual seria mi trabajo?
-Mia: Pues encargarte de los jardines de la casa y traerme leña.
-Kuga: Oh me parece bien.
-Mia: ¿Que me dices aceptas?
-Kuga: Claro que si.
-Mia: Esta bien, comenzarás mañana.
-Kuga: Esta bien.
-Mia: Pasate esta tarde a por tu uniforme.
-Kuga: Esta bien, me pasaré sobre las cinco de la tarde.
-Mia: Te estaré esperando.
-Kuga: Adiós.
-Mia: Hasta luego.
La chica cerró la puerta, Kuga me miró.
-Kuga: Que fácil me ha sido conseguir trabajo.
-Mizuki: Ya lo veo aunque esa chica te estaba mirando demasiado.
-Kuga: Da igual, lo importante es que he conseguido trabajo.
-Mizuki: Si, pues solo espero que esa chica no te incomode mientras trabajas.
-Kuga: ¿A que te refieres?
-Mizuki: Pues a que te esté observando mientras trabajas, que te lance miradas, ya sabes.
-Kuga: Jaja ¿Te estas oyendo? Estas hablando como si fueras mi novia celosa.
-Mizuki: Oh am dejalo.
Comencé a caminar alejándome de él su comentario me había echo sonrojar un poco, ya que no se por que pero unos pocos de celos si he sentido, es una bobada ya que solo lo conozco desde hace unas horas.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-w.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario