Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 5 de septiembre de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 10


CAPITULO: 10



Ambos sonreímos y me dirigí al baño, al llegar entré, cerré la puerta y puse el seguro, me desnudé y me metí en la ducha, giré el grifo y comenzó a caer agua, oh que gusto estaba muy calentita, hacia tanto tiempo que no sentía el agua caliente, llevo demasiados meses duchándome con agua helada. Al acabar de ducharme, cogí una toalla que había allí y me la puse al rededor de la cintura, salí del baño y dejé mi ropa al lado del fuego, ya que estaba mojada, me senté en el sofá de enfrente de la chimenea y allí esperé a que la ropa se secara. Tras unos minutos por allí pasó Neru, él me miró y se sentó a mi lado.
-Neru: ¿Tienes ropa limpia?.
-Yuu: No, la ropa que llevaba es la única que tengo ahora, pero esta limpia, me la puse nueva esta mañana.
-Neru: A vale, mejor por que yo no tengo ropa para dejarte, jaja no tengo ropa de tu talla.
-Yuu: Me imagino.
-Neru: Aquí hay ropa de mi hermano, pero su ropa no es de tu talla.
-Yuu: ¿Y donde esta tu hermano?.
-Neru: Pues no se, él se fue con mi padre a la isla.
-Yuu: A vale.
-Neru: ¿Tu no tienes familia?.
-Yuu: No.
-Neru: ¿Quieres algo de beber? ¿Cerveza, vino, tequila, whisky?.
-Yuu: No gracias.
-Neru: A pues un vaso de agua, mejor. Yo me serviré un tequila, que me encanta.
-Yuu: Esta bien.
Neru me miró y sonrió, me dio un golpecito en el hombro.
-Neru: Que estaba de broma, jaja no tomo alcohol.
-Yuu: Jaja pero que bromista, joder es que lo dices de una manera tan convincente, que me lo creo.
-Neru: Ya ves, pero oye lo del agua iba enserio.
Neru se levantó y se fue a por el agua, yo me quedé en el sofá mirando el fuego. Tras unos minutos Neru volvió con dos vasos se agua, me dio uno a mi, lo cogí y di un sobo.
-Neru: Creo que la de tu pozo esta mas buena ¿Me equivoco?.
-Yuu: Pues la verdad es que tienes razón jaja.
-Neru: Ya ves. El agua de pozo sabe mejor que el agua embotellada, pero es la que tengo. Eso si cuando lleguemos a tu casa me invitarás a agua del pozo ¿Verdad?.
-Yuu: Claro que si, toda la que quieras.
-Neru: Gracias jeje.
-Yuu: De nada. Ojalá y ese pervertido se haya ido.
-Neru: No te hagas ilusiones, a ese no lo sacas de tu casa ni con agua caliente. Ademas si te quiere violar, jaja entonces dudo que se haya ido, él tiene que conseguir su deseo y en este caso eres tu.
-Yuu: Joder, llevo dos años solo y para una persona que vive conmigo es un pervertido.
-Neru: Ya Yuu, te entiendo se que al estar solo tanto tiempo pues la primera persona que aparece la dejas entrar y te fías de ella, solo para tener alguien con quien hablar. Te entiendo Yuu a mi me pasó, dejé vivir aquí a una chica, pero tras unos días me robó todo lo que tenia hasta las armas y se fue.
-Yuu: Joder.
-Neru: Y ves, aunque desees compañía, te aconsejo que no metas a la gente a la ligera en tu refugio.
-Yuu: Lo tendré en cuenta para la próxima.
-Neru: Mejor. Yo no se por que pero ahora mismo comienzo a fiarme de ti.
-Yuu: ¿Enserio?.
-Neru: Si, se te ve buen chico. Ahora solo espero no estar equivocándome y por tu cara, creo que tu de mi aun no te fías.
-Yuu: No digas eso.
-Neru: Yuu, la verdad por delante, yo se que tu aun no te fías de mi, pero no pasa nada. Créeme que acabaras fiándote de mi, yo soy un chico bueno y siempre te diré la verdad, ya me irás conociendo y con el paso de los días te irás fiando de mi.
-Yuu: Vale.
-Neru: Ey, que si no te sientes bien conmigo y prefieres irte, estas en tu derecho, yo no te voy a obligar a nada. Si no quieres venir conmigo no pasa nada.
-Yuu: Yo no he dicho eso.
-Neru: Lo se, pero yo te digo que si no quieres, puedes decírmelo, tranquilo que respetaré tu decisión, no te quiero obligar a nada. Es mas si no quieres que vaya a tu casa, no pasa nada.
-Yuu: Ey, te voy a llevar a mi casa, peor que el chico que tengo en casa no creo que seas.
-Neru: Esta bien, conseguiré que ese chico se vaya y así me ganaré ti confianza.
-Yuu: Esta bien.
Neru se me quedó mirando, la verdad es que me estaba incomodando su forma de mirarme, él seguía mirándome dio un sorbo de agua sin apartar sus ojos de mi.
-Neru: Uhm, interesante.
-Yuu: ¿Que?.
-Neru: Am nada, pensaba en mis cosas.
O vaya no me estaba mirando, mas bien estaba pensativo, joder yo soy un mal pensado.
Neru pasó su mano por mi hombro.
-Neru: Estas helado, Yuu deberías vestirte, esta anocheciendo y las temperaturas bajan, em vístete si no quieres coger un resfriado, yo me voy a la cocina, cuando estés listo vienes y cenamos.
-Yuu: Esta bien.
Neru se levantó y se fue, yo me levanté del sofá, me quité la toalla y me vestí, al acabar recogí la toalla, la dejé en el baño y fui a la cocina, al llegar la mesa ya estaba preparada.
-Neru: Siéntate, eso si una cosita te digo, yo he preparado la cena, así que tu friegas al acabar.
-Yuu: Esta bien.
Me senté a la mesa, Neru se sentó a mi lado y sirvió la cena.
-Neru: Es una sopa, con pollo. Lo cacé esta mañana.
-Yuu: O vaya que bien.
Probé la sopa y estaba muy rica, pero ahora era mi hora de bromear un poco con él, jejeje.
-Neru: ¿Te gusta?
-Yuu: La verdad es que em, esta muy sosa, apenas tiene sabor.
-Neru: O vaya, lo siento.
-Yuu: No pasa nada, me la comeré por que tengo hambre, pero vamos es como si estuviera comiendo agua.
-Neru: Ay me sabe mal que este mala, me solían salir buenas sopas y bien ricas, ay Yuu has tenido la mala suerte de que justamente hoy me ha salido mala.
-Yuu: No te preocupes.
Neru se levantó de la mesa, se acercó a mi y agarró mi plato, yo lo paré agarrando su mano.
-Yuu: Ey ¿Que haces?.
-Neru: Pues te cocinarte otra cosa, em no quiero que te tengas que comer la sopa a la fuerza.
-Yuu: Ey no, deja el plato. Solo estaba bromeando, Neru la sopa esta buenísima.
-Neru: A ya veo jejeje. Así que devolviéndome las bromas. Muy buena esa no me la esperaba jajaj.
-Yuu: Era el momento perfecto para devolverte una de tus bromas.
-Neru: Jaja, si y me la he creído.
Neru dio unas palmaditas en mi espalda, yo sonreí y seguí comiéndome la sopa.
-Yuu. ¿Queda mas?.
-Neru: Si, ¿Quieres repetir?.
-Yuu: Si.
-Neru: Esta bien.
Neru me sirvió mas sopa.
-Yuu: Joder, esta exquisita.
-Neru: Gracias Yuu.
Lo miré y vi que se había sonrojado, oh que adorable. Sonreí y seguí comiendo sopa, al acabar recogí la mesa y lavé los platos, salí de la cocina y vi a Neru sentado en el sofá del salón, él miraba hacia el fuego y estaba pensativo, me acerqué lentamente y me senté a su lado, Neru me miró y sonrió.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario