Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 5 de septiembre de 2019

EL TORNEO DEL ÁGUILA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


CAPITULO: 06


**En el restaurante**
*Narra Zyean*
Ya había acabado de comer, así que me levanté y fui a pagar, después salí del restaurante, miré la hora y vi que ya casi era la hora en la que había quedado con aquel tipo que me fijo que seria mi entrenador, así que caminé hacia la plaza y me coloqué justo al lado de aquella estatua del embozado.
Tras unos minutos oí que alguien se paraba a mi lado.
-Voz: Extraña estatua ¿verdad?
-Zyean: ¿Uh?
Miré a mi lado y vi a un tipo embozado que era idéntico a la estatua.
-Zyean: ¿Quien eres?
-Hombre: Pues soy el tipo de la estatua jeje.
-Zyean: ¿Que? Uh pensaba que ese tipo ya estaba muerto y por eso le hicieron una estatua.
-Hombre: De muerto nada, que estoy vivo jaja.
-Zyean: ¿Y se puede saber por que te hicieron una estatua?
-Hombre: ¿No lo pone en la placa?
-Zyean: ¿Ah que tiene placa? Nunca me fije jeje.
Miré hacia la estatua y vi que si que tenia una placa, uh ¿como es que no la había visto antes? Leí lo que decía la placa y vi que ponía lo siguiente:
"Esta estatua ha sido creada para el co-fundador del torneo del Águila, y flamante ganador desde hace 18 años"
-Zyean: Oh así que eres el co-fundador del torneo y has participado en él muchos años.
-Hombre: Exacto, desbanqué a ese bobo de Asagi del primer puesto y gané durante 18 años, ya después me tuve que retirar ya que sufrí un accidente que me impidió entrenar durante años y claro pues ya no pude volver al torneo ya que no estaba listo.
-Zyean: Oh ya veo.
-Hombre: Pero ya estoy en forna de nuevo.
-Zyean: ¿Y vas a volver a participar en el torneo?

-Hombre: No.
-Zyean: ¿Y eso?
-Hombre: Jamas lograría estar tan preparado, yo ya tengo mis años y los que participan ahora casi todos son muy jóvenes, así que prefiero entrenar y entrenaré a un chico que ten por seguro que destrozará a Boogie.
-Zyean: Uh...enserio?
-Hombre: Puedes estar seguro de ello jaja.
-Zyean: ¿Y cual es tu nombre?
-Hombre: ¿No lo has visto en la placa de la estatua?
-Zyean: Poner Wolf, pero no se si ese es tu nombre o solo un apodo.
-Hombre: Llamame así, ese es mi apodo, ademas nunca nadie supo mi identidad real, jaja solo muy pocas personas saben quien soy en realidad.
-Zyean: Uh vaya.
-Wolf: Y así debe de seguir siendo, para todos yo soy Wolf, ademas siempre luché en el torneo con embozo y nunca nadie me vio la cara jaja ni si quiera el estúpido de Asagi supo quien le arrebató el liderato jajaja.
Uh aquel tipo era bastante extraño, pero decidí no hacerle mas preguntas, tras unos minutos oí unos pasos detrás mía.
-Wolf: Ya me tengo que ir, adiós.
-Zyean: Esp...
Aquel tipo lanzó una bola de humo y se esfumó.
-Zyean: ¿Uh?.
-Kazuki: No deberías fumar, eso es malo.
-Zyean: Pero yo no fumaba, uh.
Me giré y vi a aquel tipo que me iba a entrenar, miré el reloj.
-Zyean: Llegas tarde.
-Kazuki: Solo dos minutos.
-Zyean: Pero llegas tarde.
-Kazuki: Disculpa.
-Zyean: ¿Donde iremos a entrenar?
-Kazuki: A mi dojo.
-Zyean: ¿Queda muy lejos?
-Kazuki: Solo a unos minutos de aquí.
-Zyean: Pues vamos.
Comencemos a caminar hacia su dojo, al llegar.
-Kazuki: Bienvenido a mi dojo, aquí te entrenaré.
-Zyean: Bien.
-Kazuki: Bien pues comenzaremos tu entrenamiento ya ¿estas preparado?
-Zyean: Si vamos.

**En un callejon de la ciudad**
*Narra Kisaragi*
Me encontraba apoyado en la pared de aquel callejón esperando a que llegara aquel tipo embozado que me encontré en la plaza junto a su estatua, este me dijo que podría entrenarme para que yo fuera el próximo ganador del torneo. Me encontré a ese tipo por casualidad pero accedí a volverlo a ver para decirle lo que había decidido.
Tras un rato oí una voz justo a mi derecha.
-Wolf: Hola...
-Kisaragi: Oh al fin apareces.
-Wolf: Tenia cosas que hacer, bien ¿que has decidido?
-Kisaragi: Esta bien, acepto que seas mi entrenador, ya me he inscrito al torneo yo solo, sin mi hermano.
-Wolf: Bien, por que ese hermano tuyo es algo flojo, tu eres mas fuerte y tu hermanito solo te haría ser mas débil, ya que si lo debilitan a él tu no puedes seguir luchando.
-Kisaragi: Cierto.
-Wolf: ¿Y como es que has decidido luchar sin tu hermanito? Y cambiar de entrenador?
-Kisaragi: Por que yo se que soy mas fuerte que mi hermano y estoy harto de perder, ademas Tsunehito es un flojo y con él como entrenador y participando en equipo con mi hermano, dudo que algún día gane el torneo y yo quiero ganar.
-Wolf: Bien esa es la actitud.
-Kisaragi: ¿Entonces me entrenarás?
-Wolf: Si, pero deberemos de entrenar sin que nadie lo sepa, no puedes hablarle a nadie sobre mi.
-Kisaragi: ¿Y eso?
-Wolf: Si le hablas a alguien sobre mi y me entero te dejaré de entrenar, así que tienes mucho que perder, así que mejor calladito ¿queda claro?
-Kisaragi: Si.
-Wolf: Bien.
-Kisaragi: ¿Y no me mostrarás tu identidad?
-Wolf: No.
-Kisaragi: Uh...
Menudo tío mas estúpido, no se si sea verdad lo que cuenta o en realidad es un fraude pero bueno no tengo nada que perder.
-Wolf: Bueno pues nos vemos esta noche a las doce aquí mismo.
-Kisaragi: ¿Para que?
-Wolf: Para comenzar con el entrenamiento.
-Kisaragi: Aquí estaré.
-Wolf: Bien, ya me voy.
-Kisaragi: Adiós.
Aquel tipo lanzó una bola de humo y se esfumó, uh era algo raro pero muy rápido, y debo de admitir que su voz es bastante sensual.
Tras unos minutos yo seguía apoyado en la pared pensando en aquel enigmático pero sexy embozado, entonces sentí unos golpecitos en el hombro.
-Sena: Hermanito, ey, baja a la tierra.
-Kisaragi: ¿Eh que?
-Sena: Jaja ¿en que pensabas?
-Kisaragi: En...en nada jaja.
-Sena: Hermanito quiero decirte que no estoy enfadado por que hayas querido participar sin mi, yo me acabo de inscribir también, espero que nos vaya bien, solo deseo que no nos toque enfrentarnos.
-Kisaragi: Ojalá que no.
-Sena: Pero si eso ocurre no te preocupes, yo me dejaré ganar.
-Kisaragi: ¿Que? No Sena no puedes hacer eso.
-Sena: Lo haré, yo se que tu deseas demasiado ganar y si me toca luchar contra ti no seré un impedimento para ello. Yo me dejaré ganar.
-Kisaragi: Pero...
-Sena: Pero nada, jaja disimularé un poco pero te sera sencillo ganarme ¿si?
-Kisaragi: No tienes por que hacer eso hermano.
-Sena: Sabes que soy un cabezón y por mucho que me digas que no lo haga, lo haré igual jeje.
Sonrió y me dio unos golpecitos en el hombro.
-Sena: Venga volvamos a casa.
-Kisaragi: Esta bien. Por cierto ¿Tsunehito sigue siendo tu entrenador?
-Sena: Si.¿Quien será tu entrenador ahora?
-Kisaragi: No puedo hablarte sobre él, pero tranquilo que ya tengo entrenador.
-Sena: Me alegro, bueno vamonos que hace frio.
-Kisaragi: Ahora que lo dices es cierto, uh hace demasiado frio jeje.
Sena y yo volvimos a casa.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario