Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 6 de septiembre de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11


CAPITULO: 11


-Yuu: Hola.
-Neru: Hola. -Siguió mirando hacia el fuego.
-Yuu: ¿Que haces aquí tan pensativo?
-Neru: Nada, todas las noches suelo sentarme aquí a mirar el fuego.
-Yuu: Yo todas las noches suelo sentarme en el patio trasero de casa a mirar las estrellas.
-Neru: Es lo que hace estar solos.
-Yuu: Si.
-Neru: Ven.
Neru se levantó del sofá y agarró mi mano, yo lo seguí, él abrió la puerta y salimos al jardín, Neru se sentó en el escalón y yo a su lado.
-Neru: La verdad es que son preciosas.
-Yuu: Si y como no hay electricidad, pues las estrellas se ven mucho mejor.
-Neru: Tienes razón.
Nos quedemos unos minutos callados y mirando al cielo, tras un rato Neru se levantó sin decir nada y se fue, yo me levanté y entré en la casa, vi como él subía las escaleras, a los pocos minutos oí un portazo. ¿Que le pasaba?. Me senté en el sofá y me quedé mirando el fuego, la verdad no se que le había pasado a Neru, se había ido sin decirme nada.
Tras unos minutos yo seguía sentado en el sofá, entonces vi como Neru bajaba, se acercó al sofá y se sentó a mi lado, él seguía muy callado, lo miré y vi lagrimas en sus mejillas y ojos.
-Yuu: Ey ¿Que te pasa?
Neru no me respondió, seguía mirando fijamente hacia el fuego y callado, vi como mas lagrimas brotaban de sus ojos, joder no sabia que hacer, no sabia si abrazarlo ya que viendo su carácter lo mismo me mete un guantazo o un empujón.
-Yuu: Neru ¿Estas bien?
Neru seguía mirando hacia el fuego, no apartaba sus ojos de el, lo volví a mirar y vi que seguía llorando en silencio.
-Yuu: Neru, dime algo.
Neru me miró un segundo y volvió a posar su mirada en el fuego, lo notaba triste y yo la verdad no sabia que hacer, él cogió un cojín del sofá y lo abrazó, lo miré y seguía llorando, la verdad es que lo conocía poco pero no me gustaba para nada verlo tan triste, así que sin saber como iba a reaccionar, me acerqué mas a él y lo rodeé con mis brazos abrazándolo suave, Neru apoyó su cabeza en mi pecho y siguió llorando, noté como me abrazaba bien fuerte.
Tras unos minutos Neru se separó de mi, me miró y sin decir nada se levantó y se fue, oí la puerta de su habitación cerrarse. La verdad es que yo no sabia el por que se había puesto tan triste de pronto, seguramente habrá recordado a alguien de su familia, me tumbé en el sofá. Tras unos minutos oí unas pisadas miré hacia las escaleras y lo vi, Neru bajó las escaleras y se acercó al sofá me miró y por fin me habló.
-Neru: Ey, hay habitaciones libres, ve a la que quieras, estarás mas cómodo.
Su tono era triste, yo me levanté del sofá y me acerqué a él, agarré su mano y lo miré.
-Yuu: Ey Neru ¿Que te pasa? Te noto triste, puedes contarme lo que te pasa si quieres, desahogate conmigo.
-Neru: Gracias, pero prefiero no hablar de ello.
-Yuu: Esta bien.
Me dirigí a las escaleras y cuando iba a subirlas sentí su mano que agarraba mi brazo.
-Neru: Yuu.
-Yuu: Dime.- Me giré y lo miré.
-Neru: Esta bien te contaré lo que me pasa.
-Yuu: Vale Neru.
Ambos caminemos hacia el sofá y nos sentemos, él miró al fuego.
-Neru: Verás cuando estábamos ahí fuera mirando las estrellas, no pude evitar acordarme de mi madre.
-Yuu: ¿Donde esta ella?
-Neru: Muerta.
-Yuu: Lo siento.
-Neru: Un puto grupo de saqueadores, entró en casa apenas cuando empezó todo. Esos animales no dudaron en pegarle un tiro a mi madre en la cabeza, mientras intentaba que no se llevaran nuestra comida, la que teníamos para sobrevivir.
-Yuu: O vaya.
-Neru: Esos putos cabrones, la van a pagar. No pienso parar hasta que esos hijos de puta paguen por lo que le hicieron a mi madre, me quedé con sus caras, fueron dos hijos de puta y tarde o temprano me vengaré de ellos aunque sea lo ultimo que haga.
Vi como se secaba las lagrimas, me miró.
-Neru: Pienso hacerlos sufrir. Tengo pensado atarlos a una farola, atraer a los zombies y que se los coman poco a poco, que esos cabrones sufran, que sientan como los zombies les arrancan la carne. Quiero que sufran hasta la muerte.
Neru apretó el cojín hasta romperlo, joder ahora mismo ese chico me daba mucho miedo, notaba el odio en sus ojos, no me atrevía a tocarlo, joder sentía que si lo tocaba me pegaría, enserio que sentía eso.
Neru me volvió a mirar, vi lagrimas en sus ojos, se acercó mas a mi y me abrazó, yo lo rodeé con mis brazos y lo apreté hacia mi, él hundió la cabeza en mi pecho y comenzó a llorar.
-Yuu: Desahogate, te hará bien.
-Neru: Gracias.
-Yuu: No me las des.
-Neru: Gracias Yuu.
Neru seguía llorando, yo lo apreté mas hacia mi.
-Yuu: Tranquilo, llora desahogate eso te hará bien.
-Neru: Los odio con todas mis fuerzas.
-Yuu: Yo te ayudaré a vengar a tu madre.
Neru levantó la cabeza y me miró.
-Neru: ¿Enserio?
-Yuu: Si Neru, enserio.
-Neru: Muchas gracias.
Neru se acercó mas a mi y me besó en la mejilla, lo miré sorprendido, la verdad es que no me esperaba que hiciera eso.
-Neru: Em perdona.
-Yuu: No te disculpes.
Él se apartó de mi, se levantó del sofá y se dirigió hacia las escaleras, antes de subir se giró y me miró.
-Neru: Pues lo que te dije, puedes dormir en la habitación que quieras.
-Yuu: Esta bien, ahora subo.
Neru subió a su habitación, yo subí tras él y antes de que entrara en su habitación lo agarré del brazo suavemente, él se giró y me miró.
-Neru: ¿Quieres algo?
-Yuu: ¿Quieres que duerma contigo? Así no te sentirás tan solo, ni tan triste.
Neru se quedó mirándome, por un momento pensé que me iba a dar un guantazo por lo que acababa de decir, pero en cambio sonrió y me agarró la mano.
-Neru: Ven. -Mientras tiraba de mi hacia dentro.
Ambos entremos en su habitación, Neru cerró la puerta con seguro y me miró.
-Neru: ¿Seguro que quieres dormir conmigo?
-Yuu: Claro que si, ¿Tu seguro que quieres que duerma contigo?
-Neru: Si, me vendrá bien dormir con alguien.
-Yuu: Esta bien Neru.
Neru destapó la cama y me miró.
-Neru: Ven.
Yo me acerqué a él y lo miré.
-Neru: Tumbate.
-Yuu: Esta bien.
Me tumbé en la cama, él se acercó y se tumbó a mi lado, alargó la mano y nos tapó con la manta, entonces yo lo rodeé con mis brazos acercándolo mas hacia mi, él puso su cabeza sobre mi pecho y suspiró.
-Neru: Siento tanta calma ahora, apriétame mas, abrazame mas fuerte.
-Yuu: Esta bien, nene si eso te hace sentir mejor.
-Neru: ¿Nene?
-Yuu: Oh perdona, si te ha molestado que te llame así.
-Neru: No, no me ha molestado.
Lo abracé mas fuerte, él me rodeó con sus brazos y suspiró.
-Neru: Gracias.
-Yuu: No me las des.
Tras unos minutos Neru se quedó dormido, yo tardé un poco mas, pero tras un rato me dormí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario