Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 6 de septiembre de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 17


Capitulo: 17


Comencemos a correr oía el chapurreo del agua tras nosotros.
-Ryoga: Joder, Sena corre mas rápido, creo que esa cosa nos esta siguiendo.
-Sena: Ya lo intento. Oye Ryoga ¿Esa cosa que acabamos de ver, es el monstruo que estaba en el metro?.
-Ryoga: No, esa cosa es mas pequeña, el que vi en el metro debe de haber mutado a algo mas grande.
-Sena: ¡Joder!.
-Ryoga: Solo espero que Boogie esta bien.
-Sena: Yo también lo espero.
Seguimos corriendo, entonces algo me agarró del pie e hizo que cayera al suelo.
-Sena: ¡Ryoga! ¿Estas bien?.-Mientras me ayudaba a levantarme.
-Ryoga: Si, estoy bien. Algo me ha agarrado del pie.
Miré hacia atrás y vi una especie de araña gigante que corría hacia nosotros.
-Ryoga: O no, no, ¡No, joder! ¡Sena corre!.
-Sena: ¿Que es eso?.
-Ryoga: ¡Una puta araña mutante! ¡Vamos no te quedes ahí parado, corre ¡Corre!.
Corrí lo mas rápido que pude y conseguí salir se las alcantarillas, pero al girarme no vi a Sena.
-Ryoga: ¿Sena? ¡Sena!.
Mierda seguramente se había quedado atrás, solo espero que esa araña gigante no le haya echo daño. A ver me cae mal Sena si, pero no le deseo ningún mal. Retrocedí y volví a entrar en la alcantarilla.
-Ryoga: ¿Sena? ¿Sena?.
Avancé lentamente por el agua pero no había ni rastro de Sena y tampoco de la araña gigante.
-Ryoga: ¡Ey Sena! ¿Donde estas?.
Oí unas pisadas y comencé a ver una silueta que se acercaba a mi.
-Ryoga: ¿Sena, eres tu?.
Esa silueta siguió acercándose a mi lentamente y sin contestar.
-Ryoga: ¡Joder! ¿Sena?.


La silueta seguía caminando hacia mi, pero no respondía, estaba entrando en pánico, saqué el machete y esperé a que aquella cosa fuera lo que fuera se acercara a mi, pasados unos minutos aquella cosa estuvo lo suficientemente cerca para yo ver que no era Sena, sino que era un mutante. Me acerqué y le clavé varias veces el machete en la cabeza, el mutante cayó al agua. Miré al frente y vi un montón de siluetas que avanzaban hacia mi, se oían quejidos y chillidos. Salí corriendo de las alcantarillas, ya que esos mutantes avanzaban hacia mi.
Corrí y al salir de las alcantarillas, cerré la tapa, a los pocos minutos se oían golpes en la tapa, empujé un coche que había hasta ponerlo sobre la tapa de la alcantarilla, una vez bloqueé la tapa, me alejé de allí.
-Ryoga: ¡Sena! ¡Ey, ya puedes salir de tu escondite!
Oí unas pisadas detrás de mi, me giré rápidamente y vi que era Sena.
-Ryoga: ¡Joder que susto! ¿Se puede saber donde te habías metido?.
-Sena: Me desvié por otro pasillo de la alcantarilla y salí por el callejón de atrás, he oído tus gritos y me he dirigido hacia aquí. Tío eres un escandaloso.
-Ryoga: ¿Escandaloso yo? Venga no me hagas reír, te estaba llamando.
-Sena: Ya.
-Ryoga: Tss paso de discutir, venga sigamos, ya queda poco para llegar a la calle principal, a ver si encontramos un puto vehículo que funcione.
-Sena: Ey ¿Y Boogie? ¿No lo buscamos?.
-Ryoga: No tengo ni puta idea de donde esta, pero me dijo que quería ir al campamento, así que mejor vamos hacia allí.
-Sena: Esta bien.
-Ryoga: Bueno pues en marcha.
Comencemos a caminar, atravesemos varias calles pero al llegar a un callejón bastante estrecho, me paré en seco y Sena se chocó conmigo.
-Sena: Joder Ryoga, avisa cuando te vayas a parar.
-Ryoga susurrando: Calla Sena.
-Sena susurrando: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: Ahí delante hay un mutante, pero este es diferente a los otros que hemos visto, no tiene manos, sino que sus brazos acaban en un pincho que parece muy afilado. Retrocede Sena, vamos.
Comencemos a retroceder lentamente sin hacer ruido, yo no apartaba mi mirada de aquel ser, él estaba comiéndose a alguien (Supongo que era a alguien). Entonces pisé un vidrio y este emitió un crujido al romperse, el mutante se giró y miró hacia donde yo estaba (los mutantes tenían el sentido del oído mas desarrollado, es decir que oían mucho). Aquella cosa se levantó y comenzó a caminar hacia donde estábamos nosotros.
-Ryoga: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Joder! ¡Corre Sena!.
-Sena: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: Que ese mutante viene hacia aquí, vamos corre.
Ambos comencemos a correr y logremos salir del callejón, pero para mas mala suerte allí ya había mas mutantes, pero de los normales.
-Sena: Joder Ryoga, ¿Y ahora que hacemos?.
-Ryoga: No lo se Sena, diría que estamos atrapados.
Entonces vi unas escalerillas de metal, me agarré a ellas y subí.
-Ryoga: ¡Sena, dame la mano!.
Alargué la mano y él la agarró, ambos comencemos a subir por las escalerillas, al llegar a la azotea del piso nos paremos.
-Ryoga: Uh, joder ha faltado poco.
-Sena: Vaya que si, menos mal que has visto las escalerillas.
-Ryoga: Uh si.
Me acerqué a la barandilla de la azotea y miré. Se veía la ciudad, bueno lo que quedaba de ella.
-Ryoga: Joder está destrozada.
-Sena: Si y los pocos edificios que quedan en pie se están derrumbando.
-Ryoga: Tenemos que llegar a la calle principal, tenemos que salir de la ciudad. Supongo que a las afueras estaremos mas seguros, ya que deambulando por las calles tenemos el peligro de que nos caiga un escombro encima.
-Sena: Tienes razón. Em mira aquella es la calle principal.-Señaló con el dedo.
Miré hacia donde él señalaba y efectivamente era la calle principal, pero joder aun quedaba un buen trozo para llegar.
-Ryoga: Mierda, aun esta muy lejos.
-Sena: Ryoga ¿Y si probamos de ir por los tejados?.
-Ryoga: Pues no es mala idea pero, tendremos que saltar bastante, y es muy peligroso.
-Sena: Mas peligroso es ir por esas calles llenas de mutantes y de monstruos de todo tipo.
-Ryoga: Visto así, es menos peligroso saltar. Pero antes de seguir descansemos un poco.
-Sena: Esta bien.
Me senté en el suelo y saqué al perro de la mochila, lo puse en el suelo y él comenzó a caminar.
-Ryoga: Chico, no te alejes de aquí.
Saqué una botella de agua y di un sorbo, me puse un poco de agua en la mano y con cuidado se la acerqué al perito, el bebió el agua.
Miré a Sena y él estaba mirando la botella. De buena gana lo dejaba sin beber, pero yo no soy tan malo.
-Ryoga: ¿Quieres?.
-Sena: Si.
Le acerqué la botella, él la agarró y dio un sorbo, me la devolvió y yo la guardé en la mochila. Agarré al perrito y lo volví a meter en la mochila.
-Ryoga: Tu aquí dentro, ya que no podrías seguirnos, no podrías saltar.
Acaricié la cabeza del perro y me levanté del suelo.
-Ryoga: Bueno, en marcha.
Sena me miraba.
-Ryoga: ¿Se puede saber que me miras tanto?.
-Sena: Nada.
Sena apartó la mirada de mi, entonces me acerqué a él.
-Ryoga: ¿Te parece patético que hable con el perro verdad?.
-Sena: Em.
-Ryoga: Puedes decirlo. Mira te voy a ser sincero, tu no me caes bien y yo se que yo tampoco te caigo bien, no te pido que seamos amigos, simplemente que nos ayudemos y lleguemos a ese campamento, ya esta.
-Sena: Esta bien.
Joder que ganas tenia de llegar al campamento y no volver a verle el pelo a ese tío, no lo soporto, enserio que no puedo con él. Pero no tengo mas remedio que aguantarlo, ya que no puedo dejarlo solo, Boogie no me lo perdonaría.
-Ryoga: Venga en marcha.
Comencemos a caminar por aquella azotea, lleguemos al final y la próxima azotea estaba demasiado lejos como para saltar.
-Ryoga: Vaya, pues empezamos mal, aquella azotea esta muy lejos, no podemos saltar.
-Sena: Joder es verdad.
-Ryoga: Nada pues bajaremos por estas escalerillas de aquí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario