Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 8 de septiembre de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12


CAPITULO: 12


Ya por la mañana:
Al abrir los ojos vi que Neru no estaba, me levanté poco a poco, me froté los ojos y salí de la habitación, al bajar vi que Neru estaba en la cocina, así que me acerqué hacia allí.
-Yuu: Buenos días.
-Neru: Buenos días.-Me sonrió.
-Yuu: ¿Estas mejor?.
-Neru: Si. Ven siéntate.
Me senté a la mesa y él me acercó un plato de cereales.
-Neru: No tengo nada mas para desayunar.
-Yuu: No te preocupes, así esta bien.
-Neru: Vale, pues a desayunar.
Neru se sentó a mi lado y comenzó a comerse sus cereales, yo comí los míos y al cabo de un rato, acabemos de desayunar.
Neru se levantó de la mesa, recogió su bol y me miró.
-Neru: Voy arriba a por mis cosas, tu acaba de desayunar y cuando acabes pues nos vamos a tu casa ¿Vale?.
-Yuu: Esta bien.
Neru se fue y yo seguí comiéndome las cereales, tras unos minutos acabé, recogí el bol y preparé mis cosas, tras unos minutos Neru bajó llevaba una mochila, la maleta y las armas.
-Yuu: ¿Y esa maleta?.
-Neru: Es donde metí la comida que saqueé del supermercado.
-Yuu: A es verdad ahora me acuerdo que la llevabas ayer.
-Neru: Si y pues me la llevo, ya que no pienso dejar esta comida aquí.
-Yuu: Haces bien.
-Neru: Ya, es que seria un poco tonto haber saqueado para después dejar la comida aquí.
-Yuu: Jaja, tienes razón.
-Neru: Venga vámonos.
-Yuu: Esta bien.
Ambos salimos de la casa, pero Neru me hizo un gesto para que me detuviera.
-Neru: Espera aquí, yo voy a mirar a ver si esos capullos que nos seguían ayer aun están por aquí.
-Yuu: Vale, de aquí no me muevo.
-Neru: Hombre, si viene un zombie si te puedes mover jeje.
-Yuu: Claro jeje, es obvio que no me quedaré quieto para que me muerda.
-Neru: Ya Yuu, se que no eres tan tonto como para dejarte morder por un zombie. Bueno espera aquí ahora vuelvo.
Neru se fue, tras unos minutos volvió.
-Neru: Ey, todo despejado, no hay ni rastro de los capullos que nos seguían, así que en marcha.
-Yuu: Vale, ademas mi casa solo esta a un rato de aquí, tampoco tardaremos mucho en llegar.
-Neru: ¿Cuanto, mas o menos?
-Yuu: Pues menos de media hora, unos quince minutos mas o menos.
-Neru: Esta bien, pues en marcha.
Comencemos a caminar, tras varios minutos salimos de la ciudad, íbamos caminando por el camino que conduce al caserón cuando de pronto, oímos unos gruñidos detrás nuestra, nos giremos y vimos un grupo de zombies que salían del bosque.
-Neru: Será mejor que corramos.
-Yuu: Buena idea.
Ambos comencemos a correr, tras unos minutos me giré y vi que aun nos seguían.
-Yuu: Ey Neru, aun nos siguen.
-Neru: Putos zombies, em ¿Tu casa tiene alambrada?.
-Yuu: Si.
-Neru: Pues entonces no hay problema, la alambrada los detendrá.
-Yuu: Hay un pequeño problema con la alambrada.
-Neru: ¿Cual?.
-Yuu: Que la otra noche unos zombies la rompieron, ayer arreglé el agujero, pero puede que logren romperla de nuevo.
-Neru: Joder, pero eso no pasará, por que cuando lleguemos y esos asquerosos zombies lleguen a la alambrada, yo los mataré uno a uno.
-Yuu: Uh, vaya.
-Neru: Voy enserio.
-Yuu: Ya se nota, das miedo cuando te pones en ese plan, tan agresivo. Uh procuraré que no te enfades conmigo.
-Neru: Tranquilo, jaja oye no me tengas miedo.
-Yuu: Jaja esta bien.
-Neru: Ey vale que enfadado doy miedo, pero ya te digo que soy muy cariñoso.
-Yuu: A bueno, me alegra oír eso.
-Neru: Que bobo eres.
Pasado un rato, lleguemos al caserón, abrí la verja y ambos entremos, caminemos por el patio principal hasta llegar a la entrada de la casa, abrí la puerta y entremos.
-Yuu: Bienvenido a tu casa.
-Neru: Uau, es enorme.
-Yuu: Si, eso hacia que me sintiera mas solo aun.
-Neru: Pero ya no lo estas, yo te daré una buena y agradable compañía.
-Yuu: Y yo a ti.
-Neru: Encantado por tu compañía. ¿Me enseñas la casa?.
-Yuu: Claro que si.
Íbamos a subir las escaleras cuando nos encontremos con Hal que bajaba.
-Hal: Yuu mi amor, ¿Donde te habías metido? Estaba tan preocupado por ti.
Hal me abrazó y me besó en la boca, yo lo empujé flojo y lo aparté de mi.
-Yuu: Que no me toques joder.
-Hal: Yuu mi amor estaba tan preocupado por ti.
-Yuu: Pues ya estoy aquí y ahora dejanos pasar.
Hal miró con desprecio a Neru.
-Hal: ¿Quien es este?.-Mientras miraba a Neru.
-Yuu: Él es Neru. Neru este es Hal.
-Neru: Así que este es el chico que te acosa, uhm interesante.
-Hal: ¿De que hablas?.
-Neru: Cosas mías, que a ti no te importan.
-Hal: ¿Quien te crees para hablarme así?.
-Neru: ¿Quien te crees tu?.
-Hal: Yuu mi amor ¿Por que lo has traído aquí.
-Yuu: Por que me ha dado la gana.
-Hal: Yuu mi amor ¿Podemos hablar a solas?.
-Yuu: Que no me llames así, joder yo no soy nada tuyo.
-Hal: Ven.
Hal me agarró de la mano y tiró de mi, yo miré a Neru y vi que se estaba riendo, se ve que le hacia gracia.
Al llegar al salón Hal me empujó hasta tirarme en el sofá, se subió encima mía y comenzó a besar mi cuello.
-Hal: Mm Yuu, amo tu piel, mm tu olor.
-Yuu: Quita de encima.
-Hal: No Yuu, dejame disfrutar de tu rico cuerpo.

Hal me desabrochó la camisa y comenzó a besar mi pecho, yo intentaba pararlo pero joder el chico tenia bastante fuerza. Siguió lamiendo mi pecho.
-Hal: Joder me encanta el sabor de tu piel.
-Yuu: Que me dejes en paz, que no quiero nada contigo.
-Hal: Mm callate y besame.
-Yuu: Que no joder.
Hal acercó su cara a la mía y cuando iba a besarme, aparté la cara, entonces él pasó la mano por mi pelo y me miró.
-Hal: Te amo.
Poco a poco acercó sus labios a los míos y me besó.
-Hal: Mm Yuu que ricos labios.
-Yuu: Que me sueltes de una vez.
-Hal: No.
Hal se quitó la camisa.
-Hal: Mirame Yuu, todo esto es tuyo.
-Yuu: No lo quiero.
Hal agarró mis manos y las acercó a su pecho.
-Hal: Tocame, mm hazlo.
-Yuu: Que no joder, dejame en paz de una puta vez.
-Hal: Tocame, Yuu quiero sentir tus manos, mm quiero sentir esas manos tan grandes por mi cuerpo.
-Yuu: Que no joder.
Aparté mis manos de su pecho, él me miró mordiéndose el labio.
-Hal: ¿Sabes lo que me apetece ahora?.
-Yuu: No me importa.
-Hal: Quiero sentir todo tu rico cuerpo, mm Yuu quiero ser tuyo.
-Yuu: No, no y no. Que me sueltes de una puta vez.
-Hal: No mi amor.
Hal comenzó a desabrochar mi pantalón mientras se mordía el labio.
-Hal: Mm quiero sentirte.
-Yuu: Joder que no.
Agarré sus manos y lo paré, pero él se deshizo de mi agarre y siguió desabrochando mi pantalón, me lo bajó y comenzó a tocar mi paquete.
-Hal: Mm, tengo tantas ganas de hacer algo.
Hal se lamió el labio sin dejar de mirar mi paquete, poco a poco acercó sus manos a mis calzoncillos y comenzó a bajármelos.
-Yuu: Que no, joder.
Agarré sus manos y lo detuve.
-Yuu: ¡Neru! ¡Neru!.
-Hal: Callate imbécil.- Puso su mano en mi boca.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario