Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 8 de septiembre de 2019

EL CRUCERO (FanFic) -- CAPITULO 12


Capitulo: 12



Caminé hacia donde me dijo Genki que estaría, al llegar lo vi apoyado en la pared.
-Koichi: Ya he vuelto.
-Genki: Hola de nuevo.
-Koichi: Em ¿no hay sillas para sentarse?
-Genki: De momento no, pero espero que las traigan, ya que no me quiero pasar todo lo que queda de noche aquí de pie.
-Koichi: Oh pero no tenemos por que estar de pie, podemos sentarnos en el suelo, como están haciendo la mayoría.
-Genki: Tienes razón, jeje que bobo que soy.
-Koichi: Nada de eso jaja.
Ambos nos sentemos en el suelo, en cuestión de segundos ya se volvía a oír murmullo, ya que las personas allí presentes comenzaron a hablar.
-Genki: Uh...
-Koichi: Va a ser una noche larga.
-Genki: Y que lo digas, uh con lo bien que estaría yo en mi camarote en la camita durmiendo.
-Koichi: Pero bueno esperemos que la tormenta pase pronto.
-Genki: Ojalá, por que como tenga que estar muchas horas aquí oyendo ese murmullo, me va a terminar explotando la cabeza.
Miré a mi alrededor, todos estaban sentados en el suelo, la verdad es que esta no era la idea de crucero que tenia yo, pero supongo que solo será por unas horas o eso espero.
-Genki: La verdad es que no he pagado para esto, si esto sigue así por mas días reclamaré que me devuelvan mi dinero, ya que un crucero es poder caminar por todas las zonas del barco cuando se te pegue la gana, estar en la piscina, el spa, el comedor…
-Koichi: Tranquilo, ya verás como mañana ya podemos hacer todo lo que dices.
-Genki: Eso espero.
En ese instante pude oír alguien que tosía, miré a mi alrededor y vi que se trataba de un niño pequeño que estaba a unos metros, se encontraba sentado en las piernas de su madre, uh ¿estará contagiado por la extraña enfermedad de Shion?
Vamos Koichi deja de pensar bobadas, no todo el mundo que tosa va a estar infectado, ademas ni siquiera se si esa extraña enfermedad es contagiosa, ni siquiera se sabe que leches es.
-Genki: Ey Koichi ¿estas bien?
-Koichi: Em si.
-Genki: Ah como te habías quedado tan callado. Esto...¿que mirabas?
-Koichi: Oh am nada jeje.
-Genki: Esta bien, bueno no se que hacer para no aburrirme.
-Koichi: Yo tampoco lo se.
Saqué mi móvil y miré la hora.
-Koichi: Son las tres de la madrugada.
-Genki: Rayos, pues aun quedan horas para que amanezca, que largas se me van a hacer las horas.
-Koichi: A mi también, oye ¿y si dormimos?
-Genki: No se tu, pero yo no puedo dormir con este molesto murmullo de fondo.
-Koichi: La verdad es que yo tampoco.
-Genki: Durmiendo pasarían las horas mas rápido, pero ya ves todos están como nosotros.
-Koichi: Si, veo que todos están desvelados incluso aquel niño de allí.
Genki miró hacia el niño.
-Genki: Ese niño esta aun despierto por que esta enfermo.
-Koichi: ¿Que?
-Genki: Miralo, tiene muy mala cara, ademas hace un rato que no deja de toser, lo llevo oyendo desde que nos sentemos.
Rayos ¿y si la enfermedad si era contagiosa y ese niño se había contagiado?
-Koichi: Vaya.
-Genki: Ey ¿que sucede? Te has puesto pálido.
-Koichi: Oh am nada...
Miré hacia el niño y vi que no dejaba de toser, la madre le acercó una botella de agua, el niño dio un sorbo, pero a los pocos segundos comenzó a toser de nuevo. Ahora que me fijaba bien, ese niño era el que vi hace unas horas en cubierta, se estaba comiendo un helado, tal vez eso le hizo ponerse malo de la garganta, claro eso será, solo es un resfriado por comer helados en esta época.
-Genki: Ey Koichi ¿estas bien?
-Koichi: Si.
-Genki: Estas muy distraído ¿que ocurre?
-Koichi: No ocurre nada, de verdad no te preocupes que todo esta bien.
-Genki: Vale.
En ese instante pude oír como el niño tosía mucho mas fuerte, la madre lo sostenía en brazos y le daba golpecitos en la espalda, en ese instante pude ver como el niño escupía sangre por la boca.
-Koichi: No puede ser.
-Genki: ¿Que ocurre?
-Koichi: Mira hacia el niño.
Genki miró hacia donde estaba el niño.
-Genki: Rayos...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario