Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 13 de septiembre de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11


🔥🌝Capitulo: 11🔥🌝


🌝Narra Neru🌝
Estaba en la cocina ayudando a Anna a preparar la cena, cuando oí la campanilla.
-Neru: Ahora vuelvo.
-Anna: Esta bien, ve a atender al señor.
Salí de la cocina y caminé hacia el salón, al llegar vi a Shade sentado a la mesa y a su lado estaba el amo de llaves.
-Shade: Neru sirve la cena para dos, Coco va a cenar conmigo.
Ellos dos se miraron y sonrieron, yo volví a la cocina y serví dos platos de sopa, volví al salón y se los puse sobre la mesa, les serví el vino y me fui de allí. Volví a la cocina y me senté en una silla.
-Anna: ¿Te pasa algo?
-Neru: Anna ¿el sirviente favorito del señor, es el chico del pelo lila verdad?
-Anna: Jajja puedes estar seguro de que si, se lo come con la mirada.
-Neru: Ya me he dado cuenta.
-Anna: ¿Estas bien? Te noto alterado.
-Neru: Estoy perfectamente.
Me levanté de la silla y salí de la cocina, me dirigí al jardín y me senté en un banco que había cerca de la fuente, pasados unos minutos el jardinero de acercó hacia mi.
-Jardinero: Hola.
-Neru: Hola.
-Jardinero: ¿Y tu por aquí?
-Neru: Nada, necesito tomar el aire.
-Jardinero: Am, ¿Como te llamas?
-Neru: Me llamo Neru ¿Tu?
-Jardinero: Cion.
-Neru: Encantado.
-Cion: ¿Que tal te llevas con el señor Nowak?
-Neru: Bien supongo, aunque es bastante escalofriante.
-Cion: A mi me da terror.
-Neru: Pues ya somos dos.
-Cion: Jaja, pero yo apenas lo veo, pero tu eres su sirviente personal, tienes que estar sirviéndole todo el día.
-Neru: Si por desgracia, ya me podría haber contratado de cocinero.
-Cion: Jajja, bueno yo me retiro a cenar, buenas noches.
-Neru: Buenas noches.
Cion se fue y yo me quedé allí solo, entonces llegó Chisa al verme se sentó a mi lado.
-Chisa: Hola bonito.
-Neru: Hola em no recuerdo su nombre.
-Chisa: Eyy a mi no me trates de usted, yo no soy tu señor jaja y me llamo Chisa.
-Neru: A ya, jeje bueno pues si quieres que te traté de tu, vale.
-Chisa: Si mejor. ¿Que haces aquí fuera?
-Neru: Tomando el aire, me agobia mucho estar dentro de palacio todo el día.
-Chisa: Ah entiendo a mi me pasa igual. Por cierto ¿y Shade?.
-Neru: El señor Nowak, esta cenando con el sirviente de pelo lila.
-Chisa: En ese caso no lo molestaré jeje.
-Neru: Ya.
-Chisa: Oye ¿Te pasa algo? Estas muy cortante.
-Neru: No, no me pasa nada.
-Chisa: Uy uy, ¿te molesta que Shade este cenando con Coco?.
-Neru: No, para nada.
-Chisa: Si, si jaja.
-Neru: Que no joder.
Me iba a levantar pero Chisa me agarró de la mano y me sentó otra vez.
-Chisa: No estés celoso, Shade no es hombre de un solo chico. Ademas tu estas mucho mas bueno que esa tal Coco, no tienes nada que envidiarle, tu eres mucho mejor créeme.
-Neru: ¿A si?
-Chisa: Si, tu eres mucho mas guapo y estas muchísimo mas bueno.
-Neru: Em gracias.
Sentí que me sonrojaba, la verdad es que nadie me había piropeado antes. Chisa me sonrió yo le sonreí.
-Chisa: ¿Cenas conmigo?
-Neru: Em, yo esto.
-Chisa: Venga vamos.
-Neru: ¿Donde?
-Chisa: Pues al salón.
-Neru: Pero esta el señor Nowak.
-Chisa: No pasa nada, el salón es enorme y la mesa es grandísima, podemos cenar allí en el otro extremo de la mesa jajaj. No molestaremos venga vamos.
-Neru: Bueno esta bien.
Ambos nos levantemos y caminamos hacia dentro del castillo, había un gran trozo que caminar hasta la entrada, entonces se oyó tormenta y comenzó a llover bien fuerte, Chisa y yo corrimos y al fin lleguemos dentro del castillo, pero estábamos empapados. Chisa me miró y sonrió.
-Chisa: Joder estas muy sexy así mojado.
-Neru: Tu no estas nada mal.-Le guiñé el ojo.
-Chisa: ¿Tu crees?
Se fue acercando hacia mi, yo lo miraba su camisa blanca de botones estaba bien pegada a su cuerpo y encima se transparentaba un poco, la verdad es que estaba bien bueno. Siguió acercándose hacia mi.
-Chisa: Neru, estas muy bueno.
-Neru: Em, yo esto. Chisa no te acerques tanto.
-Chisa: ¿Por que no?
-Neru: Me estas poniendo muy nervioso.
-Chisa: Me encanta.
Se acercó aun mas a mi, yo retrocedí hasta que mi espalda chocó con la pared, él puso su mano pegada a la pared a mi izquierda para que no me pudiera ir. Lo miré, la verdad es que sus ojos eran azules, eran preciosos y su piel se veía tan suave, miré sus labios uh eran irresistibles. Él me acarició el pelo suavemente.
-Chisa: Me encanta tu pelo, nene.
-Neru: Chisa, me gustan mucho tus ojos.
-Chisa: Nene, vamos a cenar, no podemos seguir.
-Neru: ¿Por que no?
-Chisa: No puedo, nene.
-Neru: Esa bien, pero em yo no tengo ganas de cenar, mejor me voy a mi habitación. Voy a secarme.
-Chisa: Em esta bien.
Me fui, subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta llegar a mi habitación, entré y comencé a secarme.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario