Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 13 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 03


💀Capitulo: 03💀



Pasó un rato y llegaron al pueblo de las Rosas, Zyean aparcó el coche a las afueras.
-Ran: ¿Se puede saber por que aparcas tan lejos?
-Zyean: ¿Lejos? Que yo sepa la plaza del caballo esta solo a una calle de aquí, ademas las calles son bastante estrechas, prefiero aparcar aquí e ir a pie.
-Ran: Uh...
-Zyean: Deja de quejarte y vamos.
-Ran: Vale.
Ambos se bajaron del coche, Zyean lo cerró y comenzó a caminar, Ran se había detenido y estaba agachado, Zyean se giró y lo vio.
-Zyean: ¿Se puede saber que haces?
-Ran: Me estoy atando la bota.
Tras unos segundos terminó, así que Ran se levantó y caminó junto a Zyean ambos caminaron hacia una calle demasiado estrecha y empinada.
-Zyean: Mira bobo, por aquí querías que metiera el coche patrulla.
-Ran: Tss no sabia que la calle era tan estrecha, recuerda que cuando hemos venido hemos ido por otras calles y no eran tan estrechas.
-Zyean: Bueno, sigamos.
Ambos continuaron calle arriba, tras unos minutos caminando llegaron a la plaza del caballo, era llamada así por la estatua de caballo que había en el centro de la plaza.
-Ran: Uhm aquí no hay nadie.
Ran miraba hacia ambos lados.
-Zyean: Cierto, tal vez llegue en unos minutos.
-Ran: Si claro, yo creo que se trataba se una broma, tss hemos venido para nada.
-Zyean: Shh mejor callate.
Ran se sentó en uno de los bancos de la plaza y ahí se quedó mirando hacia la estatua que se encontraba a unos metros.
-Ran: Que estatua mas fea, ¿se supone que es un caballo? A mi me parece un burro.
-Zyean: Eres algo bobo Ran.
Zyean se sentó al lado de Ran y comenzó a reír.
-Zyean: Ahora que me fijo mejor, tienes razón jaja esa estatua parece un burro.
-Ran: Ah, el que le puso el nombre a la plaza creo que no veía nada bien, jeje le hacían falta gafas y confundió la estatua del burro con un caballo.
-Zyean: Jaja ya Ran.
Ambos seguían riendo, tras unos minutos alguien llegó a la plaza.
-Ran: Ey Zyean, ¿será esa chica quien llamó a comisaria para informar del cadáver?
Zyean miró al frente.
-Zyean: No lo se, tal vez si sea por que esta viniendo hacia aquí.
-Ran: Bobo ¿no has oído su voz por teléfono? ¿No sabrías decir si era voz de chico o chica?
-Zyean: Pues ni idea, ademas estaba hablando de manera nerviosa, no te sabría decir, a mi me pareció voz de chico.
-Ran: Pues quien se aproxima hacia aquí es una chica.
-Zyean: Bueno esperemos a ver que nos dice.
-Ran: Si mejor.
Tras unos segundos la persona llegó frente a Zyean y Ran.
-Zyean: Hola ¿Quien eres?
-Mina: Mi nombre es Mina, soy quien dio el aviso del cadáver.
-Ran: Hola mi nombre es Ran.
-Zyean: Y yo soy Zyean.
-Mina: Un placer.
-Ran: Bueno pequeña dinos ¿donde viste el cadáver?
El chico se quedó mirando a Ran con cara molesta, pero no dijo nada solo respondió a la pregunta del rubio.
-Mina: En la casa del descampado, os llevaré al lugar.
-Zyean: Si, vamos.
Ambos agentes se levantaron del banco en el que estaban sentados.
-Ran: Vamos.
-Mina: No esta muy lejos de aquí.
El chico comenzó a caminar, ambos agentes lo seguían.
-Ran susurrando: Creo que todo es un invento de esta chica.
-Zyean susurrando: ¿Para que haría tal cosa?
-Ran susurrando: No lo se.
-Zyean susurrando: No creo que sea mentira, no tiene sentido que esa chica haga una broma así ¿que ganaría con ello?
-Ran susurrando: No tengo ni idea, pero tal vez sea parte de una apuesta o algo así.
-Zyean susurrando: No lo creo, ademas ahora saldremos de dudas.
Ambos seguían caminando a unos pasos del chico, tras unos minutos llegaron al descampado en el que se encontraba la gran mansión.
-Mina: Aquí es.
-Ran: Vaya, pedazo de mansión.
-Zyean: Podría ser un buen escondite para un asesino.
-Mina: Mirad aun sigue ahí el reguero de sangre.
El chico señaló hacia el porche de la mansión, ahí seguía el reguero de sangre.
-Ran: Ostras.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario