Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 4 de septiembre de 2019

EL TORNEO DEL ÁGUILA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


CAPITULO: 05


Mi padre estaba realmente enfadado, ese estúpido de Uruha lo había echo enfadar demasiado, miré a mi padre y vi que estaba muy serio, ambos comencemos a caminar hacia el dojo de entrenamiento.
-Boogie: Papá ¿irás esta tarde a luchar contra Tsunehito?
-Asagi: Claro que si, yo siempre cumplo lo que digo, y te juro que descargaré toda mi rabia sobre ese estúpido.
-Boogie: Uh...
Mi padre ahora mismo me daba miedo, pero él es así, siempre a la mínima que lo molesten se pone echo una furia.
Seguimos caminando mas rápido tras un rato lleguemos al dojo, entremos y nos cambiemos de ropa, una vez listos mi padre me miró y sonrió.
-Asagi: Hoy entrenaremos juntos, debo de prepararme para la lucha de esta tarde.
-Boogie: Bien.
Normalmente solo entrenaba yo, es decir mi padre me iba dirigiendo ya que es mi entrenador pero hoy él se había puesto la ropa de entrenar y eso quería decir que él también iba a entrenar.
-Asagi: Bien hijo comenzaremos pegando-le a esos sacos.
Frente a nosotros había unos sacos de boxeo, yo sonreí.
-Boogie: Bien.
-Asagi: Ya sabes hijo movimientos rápidos.
-Boogie: Si papá.
-Asagi: Esto será para calentar, ya después entrenaremos nuestros poderes.
-Boogie: ¿Me enseñarás al fin tu tan famosa técnica de lanzar una gran bola de poder para dejar k.o. al contrincante?
-Asagi: No hijo aun no puedo enseñarte esa técnica, no estas preparado aun.
-Boogie: ¿Que?
-Asagi: Antes tenemos que seguir entrenando tus poderes, aun no tienes poder suficiente ni energía para realizar esa técnica.
-Boogie: Esta bien.

Resoplé y continué dándole golpes al saco, mi padre le estaba dando fuertes golpes al saco de al lado, la verdad es que a pesar de llevar tiempo sin luchar mi padre aun es muy rápido.
Tras un largo rato mi padre dejó de pegarle al saco y me miró, su respiración estaba muy acelerada.
-Asagi: ¿Un descanso? Después comenzaremos a entrenar nuestros poderes, anda ve a beber un poco de agua.
-Boogie: Si.
Miré a mi padre, él estaba secándose el sudor con una toalla, me dirigí dentro a servirme agua fresquita.

*Narra Asagi*
Mientras mi hijo iba a beber agua yo aproveché para secarme el sudor y para descansar un poco, durante este rato que he estado pegando-le al saco me he imaginado que era el estúpido Uruha, a mi nadie me deja en ridículo delante de mi hijo, y ese estúpido lo ha echo, me ha pegado frente a mi hijo y lo peor es que no he podido esquivarlo, uh ese tipo es rápido y lo que mas mala espina me da de todo esto es que su voz me resulta familiar, ¿donde he oído yo esa voz? Uh me es muy conocida.
Me quedé pensativo cuando una voz que no era la de Boogie me sacó de mis pensamientos.
-Chico: Ey Asagi, ¿que tal va el entreno?
-Asagi: Ikuma ¿que haces tu por aquí?
-Ikuma: Dando un paseo jajaja, es broma, pues sabia que entrenabais a estas horas así que vine a haceros una visita.
-Asagi: Oh ya veo.
-Ikuma: ¿Te pasa algo? Te noto mucho mas alterado que otros días.
-Asagi: Nah no me pasa nada, solo es que esta tarde iré a darle una paliza a un estúpido que me tocó demasiado las narices. Por cierto tu que eres bueno investigando ¿podrías investigar a un tal Uruha? Quiero saber todo sobre su pasado y presente.
-Ikuma: Jaja esta bien ¿que te ha echo? Noto cierto odio al hablar de él.
-Asagi: Me ha echo quedar en ridículo frente a mi hijo, ademas se dirige a mi con demasiado aire de superioridad, odio a ese tipo. Investiga-lo quiero saber todo de su pasado y de su presente, ademas su voz me es conocida y no logro recordar de donde, así que hazme ese favor.
-Ikuma: Claro que si, sabes que puedes contar conmigo, somos amigos.
-Asagi: Si, eres mi mejor amigo jeje.
-Ikuma: Bien pues cuenta con ellos, dame unos días.
-Asagi: Bien.
-Ikuma: Soy de las pocas personas a las que tratas bien ¿verdad?
-Asagi: Cierto jeje, pero te lo has ganado.
-Ikuma: Me halaga.
En ese instante volvió mi hijo.
-Boogie: Ya estoy de vuelta, ¿uh?
Miró a Ikuma extrañado.
-Asagi: Jaja este es Ikuma un amigo.
-Boogie: Encantado.
-Ikuma: Igualmente. Bueno Asagi voy a comenzar lo que me has pedido, te llamaré cuando averigüe algo.
-Asagi: Bien, muchas gracias Ikuma.
Este se acercó a mi y me susurró al oído.
-Ikuma susurrando: Me ha encantado verte entrenar, estabas demasiado irresistible golpeando a ese saco.
-Asagi: Uh...
Me sorprendió lo que me dijo, pero también me gustó que me dijera aquello.
-Ikuma susurrando: Te estaba espiando jeje.
-Asagi susurrando: No hay problema, si realizas con éxito el encargo que te he echo, tal vez recibas una buena recompensa.
-Ikuma susurrando: Esta bien...nos vemos.
-Asagi: Hasta luego.
Le sonreí, Ikuma comenzó a alejarse, yo miré a Boogie.
-Asagi: ¿Seguimos con el entrenamiento?
-Boogie: Claro que si.
Ambos seguimos con el entreno.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario