Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 4 de septiembre de 2019

PRESOS EN EL DESEO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


◦∆CAPITULO: 02◦∆


-Tsunehito: Venga a la sala pequeña.
-Asagi: Esta bien, pero antes dime de cual es el problema?
-Tsunehito: Em uno de los hombres que ha venido, se ha ido con uno de los chicos a la habitación y a la hora de pagar solo ha pagado la mitad.
-Asagi: ¿Por que?
-Tsunehito: Por que es el único dinero que lleva encima, ha dicho que no pensó que seria tan caro.
-Asagi: Tss estúpido, mi club es de nivel y mis chicos son los mejores, tss mejor llevame hacia donde esta ese estúpido, que le voy a decir un par de cosas.
-Tsunehito: Esta bien señor Asagi, el individuo esta en la sala pequeña.
-Asagi: Bien pues vamos.
Ambos nos dirigimos hacia la sala pequeña, al llegar Tsunehito me señaló un chico que estaba allí sentado en un sillón.
-Tsunehito: Es ese.
-Asagi: Uh interesante, se ve muy joven, no tiene nada que ver con los hombres poderosos y adinerados que suelen venir por aquí.
-Tsunehito: Señor Asagi, vienen en menor cantidad, pero también suelen venir hombres de clase media que pueden permitirse pagar el precio.
-Asagi: Lo se, pero este chico no ha podido pagar el precio.
Me acerqué al chico, este estaba sentado en un sillón.
-Asagi: Vaya, vaya, así que solo has pagado la mitad del precio. Chico deberías de saber que este local es de lujo y los putos que hay aquí son muy caros. Antes de nada seamos educados, mi nombre es Asagi y soy el dueño de este sitio ¿cual es tu nombre?
-Chico: Mi nombre es Ao.
-Asagi: Bien Ao, primero de todo me miras cuando te hablo.
Agarré su cara y se la levanté, al mirarlo vi que tenia unos preciosos ojos azules y unos labios muy apetecibles.
-Asagi: Oh que bonitos ojos y que labios mm creo que ya se como me vas a pagar la parte que me debes.
-Ao: ¿Como?
-Asagi: Jaja no quieras saberlo tan pronto.
Lo observé de nuevo y sonreí, me acerqué a Tsunehito y le susurré al oído.
-Asagi: Llevalo a la habitación que esta al lado de mi despacho y quedate con él hasta que yo suba.
-Tsunehito: Esta bien señor.
-Asagi: Una cosa mas.
-Tsunehito: Dígame.
-Asagi: ¿Cual es el chico con el que ha estado Ao?
-Tsunehito: Ruiza, él me dijo que este chico no había pagado el servicio completo.
-Asagi: Esta bien, iré a hablar con Ruiza, tu lleva al chico a donde te he dicho, yo enseguida subo.
-Tsunehito: Esta bien señor.
Salí de aquella sala y caminé hacia la sala principal, allí me acerqué a la barra.
-Asagi: Ey Kakeru ¿Sabes donde esta Ruiza? Necesito hablar con él.
-Kakeru: Am pues cogió la llave de la habitación 4 así que supongo que ahí sigue.
-Asagi: Esta bien.
Caminé hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones, me dirigí a la habitación 4 y entré sin llamar a la puerta, tengo que decir que las habitaciones están cerradas mientras nadie las usa, pero les tengo prohibido a los chicos cerrar las habitaciones con llave mientras están con clientes dentro, así que obviamente la puerta estaba sin llave, así que al entrar vi a Ruiza sobre el tío gordo que vi antes en la barra, me quedé mirando unos minutos, vaya vaya ese tío estaba encantado con lo que le estaba haciendo Ruiza.
-Asagi: Ejem, ¿podéis parar un minuto?
Ruiza paró de moverse y se giró, al verme se apartó del hombre y se tapó con la sabana.
-Ruiza: H...hola señor Asagi ¿que sucede?
-Asagi: Necesito hablar contigo, solo serán unos minutos.
-Ruiza: Esta bien señor.
Caminé hacia fuera de la habitación ya que no quería que ese tío oyera la conversación, tras unos segundos Ruiza salió al pasillo, él iba liado en la sabana.
-Ruiza: ¿Que quería decirme señor Asagi?
-Asagi: ¿Tu eres el que ha estado con Ao?
-Ruiza: Si, y el muy estúpido no ha pagado mi servicio completo.
-Asagi: Bueno pues me gustaría saber que habéis echo en la habitación.
-Ruiza: Él me dijo que quería servicio completo, le pregunté si podría pagarlo ya que parecía bastante poco adinerado, pero él me dijo que si que traía dinero suficiente.
-Asagi: Entiendo, pero dime que le has echo, debo de saberlo para saber si debo de cobrarle tu servicio normal o debo de cobrarle mas.
-Ruiza: Pues no hemos echo gran cosa, em hemos follado un par de veces y ya esta.
-Asagi: ¿Se la has chupado?
-Ruiza: No.
-Asagi: Okay. ¿Él ha entrado en ti? Ya me entiendes a que me refiero.
-Ruiza: Em si, primero él me ha penetrado a mi y después yo a él.
-Asagi: Ajá bien, pues le subiré un poco el precio, vuelve a tu trabajo.
-Ruiza: Si.
-Asagi: Por cierto Ruiza, haz que ese gordo se corra muchas veces y chupase-la, eso incrementa el precio y ese gordo tiene mucho dinero, así que hazle maravillas ¿me has oído?
-Ruiza: Si.
-Asagi: Ah y dejalo que te folle, ya me entiendes, no solo tu a él, Ruiza haz muy bien tu trabajo, quiero que ese gordo salga muy contento de aquí tanto que vuelva a venir y que ademas cuando se vaya hoy nos deje un buen dinero y una muy buena propina, si no haces lo que te he dicho me enteraré y créeme que lo pasarás muy mal.
-Ruiza: Tranquilo señor Asagi, haré gozar a ese hombre.
-Asagi: Así me gusta, bueno pues vuelve a tu trabajo.
Ruiza entró de nuevo a la habitación y yo me quedé allí apoyado en la pared, tras unos minutos oí como el tío gemía y Ruiza gritaba jeje me ha echo caso, mas le vale que siga siendo así sino quiere acabar muerto en una cuneta.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/presos-en-el-deseo-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario