Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 10 de septiembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 01


💀Capitulo: 01💀


Mina se encontraba en su casa cuando oyó murmullos fuera, el chico se levantó del sofá y caminó hacia la ventana, se asomó y vio a un grupo de gente reunido en la plaza de enfrente de su casa.
-Mina: ¿Que estará pasando?-Murmuró mientras se dirigía a la puerta de la casa, agarró el pomo y abrió la puerta, salió de la casa y caminó hacia la plaza.
Al llegar se acercó al grupo de gente sin decir nada él solo oía lo que la gente estaba diciendo.
-Mujer: Pero no puede ser eso que dices, debe de ser una broma de mal gusto.
-Hombre: Te digo que no lo es. Esta mañana al salir de mi granja vi a dos de mis vacas muertas y con las vísceras esparcidas por el suelo, lo raro en eso es que la vaca estaba totalmente seca, no le quedaba ni una gota de sangre.
-Mujer: ¿Pero como puede ser eso?.
-Hombre: Es algo muy extraño, ya que los ataques de lobos no son así. Se que un lobo no fue y la verdad es que no se que animal pudo hacer eso, pero nunca antes había visto un ataque así.
-Anciana: Tal vez haya sido un ser del bosque encantado, dicen las leyendas que por el bosque merodean criaturas extrañas que no son de este mundo.
-Mujer: Eso son solo leyendas.
-Hombre: Pues por las heridas que tenían mis vacas y en el estado que quedaron me atrevería a darle la razón a esa señora, lo que ha atacado a mis vacas no es de este mundo,tiene que ser un extraño ser o un monstruo. No lo se, pero lo que si se es que mañana mismo me iré de aquí. Iré a casa de mi hija en la ciudad, yo no quiero estar mas aquí puede que la próxima vez que ese ser ataque sea a mi y yo no quiero ser victima de esa cosa.
-Mujer: Pero no puedes irte, este es tu hogar.
-Hombre: Ahora mismo me da igual, yo lo único que quiero es alejarme de aquí.
-Mujer: Pero.
En ese instante un estruendo interrumpió a la mujer que estaba hablando, un destello ilumino el cielo gris.
-Mujer: Bueno yo me voy antes de que comience a llover.
-Hombre: Si yo también me voy.


El grupo de personas se dispersó en cuestión de segundos, Mina que aun seguía allí parado, comenzó a caminar hacia su casa, entró y se sentó de nuevo en el sofá. Comenzó a pensar en lo que acababa de oír ¿Que animal habría atacado a las vacas de ese hombre?. Él sabia que por ese pueblo corría una leyenda de seres extraños que merodeaban por el bosque y mataban a los que se adentraban en dicho bosque, pero nunca había oído que esos seres salieran del bosque, pero puede que ahora si salgan. Pero de todas maneras Mina no creía en esa leyenda.
El chico se dirigió a la cocina y se preparo un caldito calentito, se sentó frente al fuego de la chimenea y allí se tomó el caldo tranquilamente. Tras unos minutos comenzó a llover de manera muy intensa, el chico se asomó a la ventana y vio la lluvia, la verdad es que estaba lloviendo con bastante fuerza, Mina se quedo mirando por la ventana un buen rato. Pasados unos minutos se oyó un fuerte estruendo y unos gritos, Mina miro por la ventana y vio a un grupo de gente que corrían huyendo de algo, no alcanzó a ver nada mas ya que el grupo de personas continuo corriendo y giraron la esquina.
-Mina: ¿De que huyen?
El chico se quedó mirando pero por allí no pasó nada ni nadie mas, así que tras unos minutos el chico salió de su casa y comenzó a caminar hacia donde se había dirigido aquel grupo de personas que huían.
Al girar la esquina no vio a nadie, así que continuó caminando por aquella estrecha calle, tras avanzar unos metros llegó a un gran descampado en el que había una mansión abandonada, el chico se quedó mirando y entonces pudo ver un reguero de sangre que iba desde el descampado hasta el porche de la mansión.
-Mina: ¿Pero que?.
Se quedó observando hacia la mansión, era bastante tétrica, Mina se acercó un poco mas a la mansión y pudo ver que el reguero de sangre llegaba hasta la puerta y ahí desaparecía.
-Mina: ¿Uhm se ocultara ahí el culpable de las extrañas muertes del ganado de los granjeros?
Mina era algo curioso así que se acercó a la puerta, esta estaba entreabierta así que Mina se asomó por la rendija, no alcanzaba a ver nada así que empujó un poco la puerta y entró al interior de la mansión, se encontraba en una gran sala en la que pudo ver de nuevo el reguero de sangre, este se dirigía hacia unas grandes escaleras que había frente a él.
-Mina: ¿Uh?
No se oía ningún ruido, aquel lugar estaba en absoluto silencio, el joven avanzó hacia las escaleras, en ese instante oyó un alarido que provenía de la planta de arriba, aquel sonido hizo que a Mina se le helara la sangre, el joven permaneció allí quieto mirando hacia las escaleras, en ese preciso instante se oyó un ruido y un cuerpo cayó escaleras abajo, tras unos segundos, aquel cuerpo rodó hasta llegar a los pies de Mina, este miró y vio que se trataba de un cuerpo de mujer pero no tenia cabeza y del cuello brotaba bastante sangre, aquella imagen atroz hizo que Mina saliera corriendo de la mansión, y se alejara de aquel lugar, tras unos minutos corriendo sin parar y sin mirar atrás Mina llegó a su casa, entró y cerró con llave, se quedó mirando por la ventana y no vio nada ni nadie, así que respiró aliviado, ya que se pensaba que algo o alguien lo seguía, el alarido que había oído lo había asustado demasiado.
-Mina: ¿Que rayos acaba de suceder?
El joven se llevó la mano a la cabeza y se rascó mientras mantenía su mirada fija en el exterior.
-Mina: Ese alarido no era humano...
Se apartó de la ventana y suspiró, agarró su móvil y llamó a la policía, ya que aquel lugar tenia que ser investigado, allí había algo y puede que fuera el causante de los asesinatos de ganado, ademas tenia que informar a la policía sobre el cadáver decapitado que acababa de ver en aquella mansión.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

3 comentarios:

  1. Buenisimo espero conti ....eres buena en esto

    ResponderEliminar
  2. Ooooh te salio de vizzio espero mas etiqueta

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no podia públicar me asuste pero esta buena quede intrigado que le pasara a neru

    ResponderEliminar