Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 11 de septiembre de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 18


Capitulo: 18


Comencé a bajar por las escalerillas, al llegar abajo miré hacia ambos lados del callejón y no vi ningún mutante así que avisé a Sena.
-Ryoga: Puedes bajar.
Sena bajó y comencemos a caminar por aquella calle, íbamos despacio para no hacer ruido. Tras varios minutos salimos a otra calle mas amplia, seguimos caminando.
-Ryoga: Que extraño.
-Sena: ¿El que?.
-Ryoga: Este silencio.
-Sena: ¿Te parece extraño que haya silencio?.
-Ryoga: Si, esta todo demasiado tranquilo.
Seguimos avanzando y tras unos minutos me paré en seco y miré hacia atrás.
-Sena: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: No, nada. Solo es que me pareció oír unas pisadas, sigamos.
Seguimos caminando y entonces oí otra vez aquellas pisadas, no les di importancia y seguí hacia delante, pero tras varios minutos las volví a oír, así que me paré.
-Ryoga: ¡Ey, se que nos estas siguiendo! ¡Sal de donde quiera que estés!
-Sena: ¿De que hablas Ryoga?.
-Ryoga: Alguien nos esta siguiendo.
-Sena: ¿Estas seguro?, Puede que sea Boogie.
-Ryoga: No lo creo. Si fuera Boogie, no se estaría escondiendo.
-Sena: Tienes razón.
-Ryoga: ¡Sal de una vez! ¡Da la cara!.
Se oyó un chasquido y alguien salió de detrás de un basurero, era un chico de pelo negro, piel blanca y delgado. Me acerqué a él.
-Ryoga: Hola, me llamo Ryoga ¿Tu eres?.-Le extendí mi mano.
-Ran: Yo soy Ran.-Apretó mi mano.
-Ryoga: Encantado.
-Ran: Perdonad si os he asustado, no era mi intención.
-Ryoga: No pasa nada, ah por cierto aquel de allí es Sena, es bastante insoportable.
-Ran: Ah em.
-Ryoga: ¿Hacia donde vas?.
-Denia: Oí a un chico en una emisora de radio, que hablaba de un campamento de supervivientes a las afueras de la ciudad y pues iba hacia allí.
-Ryoga: Nosotros también nos dirigimos hacia allí. ¿Quieres venir con nosotros?.
-Ran: Sii.
Sena se acercó a donde estábamos nosotros y me miró muy serio.
-Sena: Ni hablar, él no va a venir con nosotros.
-Ryoga: ¿Que mas te da? Sena él va hacia el mismo sitio que nosotros.
-Sena: Me da igual, Ryoga no lo conocemos de nada ¿Y si nos quiere hacer daño?.
-Ryoga: Si nos hubiera querido hacer daño, ya nos lo hubiera echo.
-Ran: Ey, no, yo no quiero haceros daño. Yo solo soy un chico indefenso que quiere llegar a ese campamento, nada mas.
-Ryoga: Joder Sena, mira que eres desconfiado.
-Sena: No se hay algo en él que no me gusta.
-Ryoga: Si, ya. También hay algo en mi que no te gusta, tío tu desconfías de todo el mundo, hasta de Boogie. No se hable mas, Ran tu vienes conmigo, si él no quiere pues que se vaya solito, uh no lo soporto.
-Ran: Perdona mi indiscreción, pero ¿Es tu novio?.
-Ryoga: ¡No, joder, no! Él es novio de Boogie, mi amigo.
-Denia: A vale.
-Ryoga: ¿Como has podido pensar que es mi novio? Joder noo, si no lo soporto.
-Ran: Uh, perdona.-Sonrió.
-Ryoga: No pasa nada, venga sigamos.
Comencemos a caminar, entonces me di cuenta de que Sena no venia, me giré y lo vi quieto en medio de la calle de espaldas.
-Ryoga: ¡Ey, Sena, vamos!.
Sena no me respondía, así que me acerqué a él y al llegar junto a Sena, me agarró del brazo y apretó.
-Ryoga: ¿Que te pasa? ¡Ey!.
Sena seguía sin responder, pero me apretaba mas el brazo.


-Sena: Eso no puede ser real, Ryoga. Mira allí.-Señaló con el dedo y yo miré hacia donde estaba señalando, se me heló la sangre y me quedé inmóvil.
-Ran: Ey chicos ¿Que ocurre?.
-Ryoga: No te muevas Ran.
-Ran: ¿Que ocurre?.
-Ryoga: Mira al frente. ¿Ves a esa cosa?.
-Ran: Joder ¿Que coño es eso?.
-Ryoga: No lo se, pero si no nos oye puede que se vaya hacia otro lado, así que quietos y no hagáis ruido.
Lo que estábamos viendo era un espantoso monstruo, caminaba a cuatro patas y era una especie de hombre blanco con una gran joroba, mientras caminaba iba moviendo la cabeza rápido, joder era espantoso, iba caminando lentamente hasta que oyó un chasquido se giró y comenzó a correr desapareciendo por la otra calle.
-Ryoga: Uf menos mal.
-Ran: Si, ¿Habéis visto que rápido corre?.
-Ryoga: Joder si. Vamos será mejor que salgamos de aquí, no vaya a ser que vuelva.
-Sena: Buena idea.
Los tres comencemos a correr, tras varios minutos por fin salimos de aquella calle y lleguemos a la calle principal.
-Ryoga: Por fin.
-Sena: Si, ya era hora.
-Ryoga: Bueno ahora tenemos que encontrar un vehículo que funcione.
-Ran: Esta bien.
La calle estaba llena de coches, y otros vehículos.
-Ryoga: Ey, chicos no hagáis ruido, puede que esa cosa con joroba este por aquí cerca.
-Sena: Entendido.
-Ran: Vale.
-Ryoga: Separémonos. Sena, tu ve al principio de la calle. Ran tu al centro y yo buscaré por el final. Nos vemos aquí en media hora. Coged todos los objetos útiles que encontréis, y si encontráis un coche que funcione ponedlo en marcha y avisad a los demás dando un pitido ¿Entendido?.
-Sena: Si.
-Ran: Entendido.
-Ryoga: Pues en marcha.
Nos separemos, yo me fui hacia el final de la calle y comencé a mirar dentro de los coches, la verdad es que no encontré gran cosa. Dentro de los coches no había nada útil. Seguí caminando cuando oí un ruido, me giré rápidamente pero no pude esquivarlo y aquella cosa con joroba me dio un manotazo y me lanzó por los aires, caí sobre un coche.
-Ryoga: Joder, no puede ser, esa cosa me ha encontrado justamente a mi. ¿Por que todo me pasa a mi? ¿Por que, que coño he echo yo? Todos los mutantes van a por mi ¡Joder!.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario