Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 11 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 45


****** ****CAPITULO 45***********


Así que corrí hacia el hospital, en la planta de maternidad hay muchísimos bebés, así que allí iré, es la forma mas fácil y rápida de conseguir un bebé, vale se que estoy hablando como una desalmada pero el que esta sufriendo es mi payasito y yo por él hago lo que sea, no quiero que le pase nada malo y si para que él se recupere tengo que llevarle a un bebé pues lo haré sin dudarlo, amo a Pennywise y haré todo lo que él me pida para que se recupere.
Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al hospital, una vez allí me paré frente a la puerta del hospital y suspiré.
Entré y subí por las escaleras hacia la planta de maternidad, una vez allí leí las indicaciones y vi que a la sala de incubadoras se iba por ese mismo pasillo, así que caminé hasta el fondo de ese pasillo y entré en la habitación de la derecha, allí me encontré con una sala toda llena de incubadoras, con bebé casi todas, pero esos bebés eran muy pequeños, miré mas al fondo y encontré uno que era mas grande que los anteriores, estaba vestido de azul supongo que es un niño pero no importa, Pennywise me pidió un bebé y no especificó si quería niña o niño así que le llevaré este, uh estoy hablando como si estuviera eligiendo un trozo de carne, uh que mal pero ahora no me voy a arrepentir, mi payasito esta en peligro.
Agarré al bebé en brazos, lo siento por los padres de este bebé, pero es él o mi payasito y obviamente elijo a mi payasito quiero que se recupere así que lo siento por los padres de este bebé pero debo de hacer esto, debo de llevárselo a mi payasito. Salí de allí lo antes posible, escondí al bebé bajo mi chaqueta y salí corriendo del hospital antes de que se dieran cuenta de que faltaba un niño.
Al salir del hospital corrí lo mas rápido posible hacia las alcantarillas, al llegar me dirigí a la sala donde dejé a Pennywise y allí lo vi tumbado en el suelo tal y como se quedó cuando me fui.
-Kanna: Ya estoy aquí.
El bebé comenzó a llorar y Pennywise al oírlo se sentó y me miró.
-Pennywise: ¿Lo has traído?.
-Kanna: Si, te dije que lo haría y yo siempre cumplo lo que digo.
-Pennywise: ¿De donde lo has robado?.
-Kanna: Del hospital, de la sala de incubadoras de la planta de maternidad ¿por que lo preguntas?.
-Pennywise: Curiosidad.
-Kanna: ¿Te sirve?.
Dejé al bebé sobre las piernas de Pennywise, este miró al niño y comenzó a babear.
-Pennywise: Si me sirve, gracias Kannita.
-Kanna: No me las des, yo solo quiero que tu estés bien y que vuelvas a ser mi payasito.
-Pennywise: Te perdono por haber desconfiado de mi y por haberme echo daño pegándome. Todo eso esta olvidado, ahora Kannita sal si quieres y esperame en el pasillo, lo que voy a hacer no creo que sea agradable para ti y no creo que quieras verlo. No te voy a obligar a ver esto, así que esperame fuera.
-Kanna: Esta bien payasito.
Salí de la sala, ya que no quería verlo como se comía al bebé, eso era demasiado desagradable para mi y prefería no verlo.
Al salir de la sala me apoyé en la pared y ahí esperé a que Pennywise acabara.
Tras un largo rato oí su voz.
-Pennywise: ¡Kanna, ya puedes venir!.
Entré en la sala y lo vi manchado de sangre, tenia toda la boca y parte de la cara manchadas, me acerqué a él y vi la ropita del bebé ensangrentada al lado de él, Pennywise se dio cuenta de hacia donde estaba yo mirando y apartó la ropa de allí.
-Pennywise: Siento mucho que tengas que verme así.
-Kanna: No te preocupes payasito, todo esto es culpa mía.
-Pennywise: Ya esta olvido todo lo ocurrido estos días atrás. Por cierto ¿como es que has cambiado de opinión respecto a mi?.
-Kanna: Esa voz me volvió a visitar otra vez y confesó que él o ella lo que esa esa cosa, había matado a mi madre para separarnos y poder acabar contigo. Esa voz estaba esperando a que tu te volvieras vulnerable del todo para así poder matarte. Entonces vine lo mas rápido que pude, ya que no quiero que te haga daño.
-Pennywise: Gracias por venir, sin tu ayuda creo que hubiera acabado vulnerable del todo y entonces esa voz me hubiera matado.
-Kanna: Eso no pasará payasito, yo te ayudaré a ponerte bien.
-Pennywise: No sabes cuanto me alegra oírte decir eso Kannita. Eso quiere decir que de verdad me quieres.
-Kanna: ¿Cuanto tardaras en ponerte bien?.
-Pennywise: Unos días, pero necesitaré alimentarme.
-Kanna: ¿Y como te ayudo?.
-Pennywise: Aun estoy muy débil, así que necesitaré que tu me traigas algunos niños mas, hasta que yo tenga mas fuerza para ir yo mismo a por ellos.
-Kanna: Esta bien payasito, te traeré todos los niños que quieras.
Eso había sonado desalmado de mi parte pero él es lo único que me queda y no quiero perderlo.
Me senté a su lado, él apoyó su cabeza en mi hombro.
-Pennywise: Te he echado tanto de menos.
-Kanna: Yo también a ti.
-Pennywise: Te amo Kannita.
-Kanna: Yo a ti también payasito.
Acaricié su pelo, lo miré y vi que seguía manchado de sangre.
-Kanna: Payasito ¿tienes agua limpia?.
-Pennywise: Si, en la sala de enfrente creo que había algunas botellas.
-Kanna: Voy a buscar una, tu quedate aquí.
-Pennywise: Vale.
Me levanté y me dirigí a la sala de enfrente, encontré algunas botellas de agua, cogí una y volví con Pennywise, me senté a su lado, saqué un paquete de pañuelos de mi bolsillo, de ahí saqué un pañuelo, abrí la botella y lo mojé un poco.
Acerqué el pañuelo mojado a la cara de Pennywise y suavemente le fui limpiando la sangre de sus labios y parte de la cara, él me miraba fijamente, yo seguía limpiando su hermosa cara.
-Kanna: Para de mirarme así.-Susurré.
-Pennywise: ¿Te molesta?.
-Kanna: No payasito, solo es que me encantas y mirándome de esa manera me estas poniendo muy nerviosa.
-Pennywise: Me encanta lo dulce que eres.
-Kanna: Te amo tanto payasito.
Acaricié su mejilla con mi dedo, él me sonrió y yo seguí limpiando su cara.
-Kanna: Ya queda poco.
-Pennywise: Te amo.
-Kanna: Eres tan hermoso payasito.
-Pennywise: Tu lo eres mas.
Me sonrió y yo a él, al acabar de limpiarle la cara, dejé el pañuelo en el suelo y volví a mirar a Pennywise.
-Kanna: Ya tienes la cara limpia.
-Pennywise: Gracias.
-Kanna: No me las des. Oye payasito, ¿Por que no vienes a casa? Allí estarás mas cómodo.
-Pennywise: ¿No te incomoda que vaya?.
-Kanna: No, yo estoy sola y no quiero dejarte aquí solo, ven conmigo.
-Pennywise: Esta bien, vamos.
-Kanna: Si.
Me levanté y le di la mano a Pennywise para ayudarlo a levantarse ya que aun seguía débil.
-Kanna: ¿Puedes caminar?.
-Pennywise: Si, si ya estoy un poco mejor.
-Kanna: Menos mal payasito.
-Pennywise: Al tenerte aquí conmigo y estar bien de nuevo contigo hace que ya no sienta ese dolor y pena que sentía y que me debilitaba. Tenerte aquí conmigo me hace sentir mejor.
-Kanna: Menos mal payasito, me dolía mucho verte tan mal.
-Pennywise: Tranquila, que eso no volverá a pasar.
-Kanna: Nunca me volveré a alejar de ti.
-Pennywise: Ahora que se lo que sentís los humanos cuando os dejan uh es horroroso, y en mi es peor, uh ha sido horrible.
-Kanna: Yo lo siento mucho payasito, a sido por mi culpa.
-Pennywise: No pienses mas en eso.
-Kanna: Esta bien venga vamos a mi casa.
-Pennywise: No puedo desaparecer y no puedo tomar mi forma humana, aun no tengo suficientes fuerzas.
-Kanna: Ey no pasa nada, ya es de noche así que no habrá mucha gente por la calle, ademas iremos por un camino que se cierto que no pasa nadie.
-Pennywise: Esta bien Kannita, vamos.
-Kanna: ¿Puedes caminar?.
-Pennywise: Si Kannita.
-Kanna: Vamos.
Ambos salimos de las alcantarillas, yo iba agarrada de su mano, ya que él aun estaba un poco débil.
Caminemos por un camino bastante desierto, ademas ya había anochecido y con tanta desaparición de niños las personas a partir de las ocho ya no salían de casa.
Seguimos caminando pero de pronto Pennywise se paró en seco.
-Kanna: ¿Que ocurre?
-Pennywise: No lo se, noto algo raro.
-Kanna: ¿A que te refieres?.
-Pennywise: Kannita alejémonos de aquí, no sigamos por este camino.
-Kanna: ¿Por que, que ocurre?.
-Pennywise: Noto una presencia extraña.
-Kanna: Oh esta bien payasito, pues vayamos por el pueblo total si no hay nadie por la calle.
-Pennywise: Vamos, alejémonos de aquí.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario