Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 11 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 46


****** ****CAPITULO 46***********


Agarré la mano de Pennywise y nos alejemos de aquel camino, caminemos por las calles del pueblo hasta llegar a mi casa, una vez en casa entremos.
-Kanna: Ven vamos a mi habitación.
-Pennywise: Esta bien Kannita.
Ambos subimos a mi habitación, al llegar ayudé a Pennywise a tumbarse en la cama, le quité los zapatos y él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Por que me quitas los zapatos?.
-Kanna: Payasito nadie se tumba en la cama con los zapatos puestos.
-Pennywise: Vale, esta bien Kannita.
Me senté al lado de Pennywise y agarré su mano.
-Kanna: ¿Necesitas algo?.
-Pennywise: No Kannita, solo te necesito a ti.
-Kanna: Oh que bonito eso.
-Pennywise: Ayudame a recuperarme mas rápido.
-Kanna: ¿Como?.
-Pennywise: Hay una forma de que me recupere mas rápido y así no tengas que traerme niños, ya que podré ir a buscarlos yo mismo.
-Kanna: ¿A si?.
-Pennywise: Si, de esa manera recuperaré mis fuerzas y podré ir a por los niños yo solo.
-Kanna: Esta bien payasito, dime cual es esa forma.
-Pennywise: No se si querrás.
-Kanna: Dímela, no creo que sea peor que ir a secuestrar niños.
-Pennywise: Am.
-Kanna: Oye payasito ¿no tendrás que beber mi sangre o algo así?.
-Pennywise: Noo Kannita, jeje que no soy un vampiro.
-Kanna: ¿Asustarme para alimentarte de mi miedo?.
-Pennywise: No Kannita, yo solo me alimento del miedo de los niños y tu claramente no eres una niña.
-Kanna: ¿Morderme? ¿comerte un trozo mio?.
-Pennywise: Jaja pero que cosas que se te ocurren, no no es nada de eso.
-Kanna: Pues ya no se me ocurre nada mas.
-Pennywise: Kannita es algo mucho mas sencillo que todo eso que se te ha pasado por tu cabecita.
-Kanna: Dímelo payasito.
-Pennywise: Am no mejor te lo digo después y ahora ve a comer algo, te noto débil y así no me podrás ayudar a recuperarme ya que necesitarás estar con energía.
-Kanna: Vale payasito, voy a bajar a la cocina a cenar algo, tu esperame aquí.
-Pennywise: aclaro, de aquí no me muevo.
-Kanna: No tardo.
-Pennywise: Cena tranquila que yo de aquí no me muevo.
-Kanna: Esta bien payasito, si necesitas algo no dudes en avisarme.
-Pennywise: Esta bien.
Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación, bajé a la cocina y me preparé una sopa instantánea y una ensalada.
Me senté a la mesa y cené tranquilamente, ahora me sentía mucho mejor, ya que mi payasito estaba mucho mejor y ya no estábamos mal, habíamos arreglado lo nuestro y eso me hacia sentir un poco mejor, aunque aun seguía triste por la muerte de mi madre, pero por lo menos ahora tengo a Pennywise a mi lado y eso hace que no me sienta tan sola.
-Pennywise: ¡Kannita, te quiero!.
-Kanna: Jaja ¿Y para eso me gritas?.
-Pennywise: ¡Quería decírtelo!.
-Kanna: ¡Yo también te quiero payasito!.
Sonreí y seguí comiendo, en ese instante sentí una mano en mi hombro me giré y vi a Pennywise.
-Kanna: Payasito te dije que esperaras en la habitación.
-Pennywise: Me aburría, ademas ya me siento mucho mejor, aunque sigo sin poder tomar mi forma humana ni desaparecer, pero al menos ya me puedo mover y mi cuerpo no me duele.
-Kanna: Oh me alegro payasito, ven sientate a mi lado.
Pennywise se sentó en la silla de al lado mía, yo lo miré y sonreí.
-Kanna: ¿Quieres sopa?.
-Pennywise: A ver dejame probarla.
Llené la cuchara y se la acerqué a la boca.
-Kanna: Toma.
Pennywise se comió la cucharada de sopa y puso una cara rara.
-Pennywise: Am ¿que es esto? ¿agua salada?.
-Kanna: Jaja payasito que cosas dices, esto es sopa, no agua con sal.
-Pennywise: ¿Sopa? ¿De que esta echa?.
-Kanna: Agua, verduras, carne, especias y mas cosas.
-Pennywise: Ah entiendo, pues no esta desagradable del todo.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-Pennywise: Dame mas y te responderé.
-Kana: Esta bien.
Le di unas cuantas cucharadas de sopa mas, Pennywise se las comió y me miró.
-Kanna: ¿Y bien?.
-Pennywise: No esta mala del todo.
-Kanna: ¿Eso quiere decir que te gusta la sopa?.
-Pennywise: Digamos que no me desagrada.
-Kanna: Oh que bien.
-Pennywise: Venga sigue comiendo, yo me quedaré aquí a observarte.
+Kanna: ¿Observarme por que?.
-Pennywise: Por que eres preciosa y me encanta mirarte.
-Kanna: Ay payasito vas a hacer que me sonroje.
-Pennywise: Te amo.
Miré a Pennywise y él me estaba mirando a mi.
-Pennywise: ¿Quieres besarme?.
-Kanna: Claro que si payasito, eso ni se pregunta.
-Pennywise: No quería estropearlo todo, por eso te he preguntado, es que no quería besarte y que después te molestaras.
-Kanna: Puedes besarme siempre que quieras payasito.
-Pennywise: Lo mismo te digo a ti.
-Kanna: Lo tendré en cuenta jeje.
-Pennywise: Ven acercate, deseo tanto besarte.
-Kanna: Mm yo también deseo mucho besarte, así que besame payasito.
Acerqué mi cara a la suya y nos besemos, ay como echaba de menos sus labios, fue un beso tan tierno, al separar nuestros labios él acarició mi mejilla y sonrió.
-Kanna: Me encanta verte sonreír.
-Pennywise: Te amo tanto Kannita.
-Kanna: Pennywise dime que debo de hacer para que te recuperes antes.
-Pennywise: Acercate.
Me acerqué a él, Pennywise acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Pennywise: Esa forma para que me recupere mas rápido es, que tu y yo nos unamos de nuevo.
-Kanna: ¿Nos unamos de nuevo? ¿Como?.
-Pennywise: Haciendo el amor.
Mi respiración se aceleró al oírlo decir eso, la verdad es que eso seria fácil de hacer ya que deseo demasiado a ese payasito sexy.
-Pennywise: ¿Querrás?.
-Kanna: Claro que si payasito ¿pero por que hacer el amor conmigo hará que te recuperes mas rápido?.
-Pennywise: Sentirte mía de nuevo me hará recuperar mis fuerzas Kannita.
-Kanna: Esta bien, la verdad es que te deseo demasiado payasito.
-Pennywise: ¿Te apetece esta noche? Si no, puedo esperar a mañana, no quiero que te sientas presionada.
-Kanna: No me siento presionada payasito, yo te amo y quiero hacer el amor contigo ahora mismo.
-Pennywise: ¿Segura?.
-Kanna: Mm si, ademas es una buena forma de reconciliarnos ¿no crees?

-Pennywise: Si Kannita.
Le acaricié la mejilla, él me miraba.
-Kanna: Y con eso consigo que te ponga bien del todo, pues adelante payasito, ven.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario