Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 11 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 47


****** ****CAPITULO 47***********


Agarré su mano, él se levantó de la silla y me siguió, ambos subimos las escaleras.
-Pennywise: Kannita.
-Kanna: Dime.
Antes de entrar a mi habitación Pennywise puso sus manos en mi cintura y me empujó hasta ponerme contra la pared del pasillo y comenzó a besar mi cuello.
-Pennywise: Te deseo tanto Kannita.
-Kanna: Ah payasito, yo...yo también te deseo.
Sentí su rica lengua lamiendo mi cuello, suspiré y comencé a pasar mis manos por su espalda, él gruñó.
-Kanna: Como echaba de menos oírte gruñir de esa manera.
-Pennywise: Yo echaba de menos oírte suspirar, mm echaba de menos tu rica piel, tu cuerpo, ah Kannita me vuelves loco, creo...creo que soy adicto a ti.
-Kanna: Mm payasito yo también soy adicta a ti, a tus ricos labios, a tu piel...
Pennywise me interrumpió besándome en los labios y apretó sus manos en mi cintura, yo acariciaba su pelo.
-Pennywise: Te amo.-Susurró.
-Kanna: Te quiero tanto payasito.
-Pennywise: Espero que no te importe hacer el amor conmigo en mi forma de payaso, ya sabes que no puedo tomar mi forma humana, aun no tengo energía suficiente.
-Kanna: Shh no pasa nada payasito, ya te he dicho muchas veces que me encantas de las dos formas, así que me da igual que forma tengas, deseo sentirte dentro de mi.
-Pennywise: ¿Segura?.
-Kanna: Muy segura.
Pegué mis labios con los suyos y nos besemos apasionadamente, Pennywise apretó mi trasero, yo gemí y bajé mis manos hacia su trasero, se lo apreté con ambas manos y Pennywise gruñó.
-Kanna: Que rico estas payasito.-Suspiré mientras lamia sus labios.
-Pennywise: Ah Kanna, estas encendiendo el fuego dentro de mi.
-Kanna: Tu ya encendiste el mio.-Le susurré mientras lamia su mejilla.
-Pennywise: Que traviesa mm, la verdad es que me encanta que seas así.
-Kanna: Vamos a la habitación.
Agarré su mano y tiré de él hacia dentro de la habitación, al entrar empujé a Pennywise hasta sentarlo sobre la cama, yo me senté sobre él y comencé a lamer su cuello.
-Pennywise: Echaba tanto de menos esto.
-Kanna: Yo también.-Susurré en su cuello y seguí lamiendo.
-Pennywise: Me encantas.
-Kanna: Te amo.
Acerqué mis labios a los suyos y nos besemos, poco a a poco introduje mi lengua en su boca, mm que rico beso.
-Kanna: Me encantan tus labios payasito.
-Pennywise: A mi me encanta tu trasero.
-Kana: Mm payasito travieso, estas demasiado bueno.
-Pennywise: Tu si que estas buena.
Pennywise me tumbó sobre la cama y se puso sobre mi, uf sentía su cuerpo sobre mi y estaba deseando tanto desnudarlo
-Pennywise: Poco a poco Kannita.
-Kanna: ¿Tienes fuerzas para esto?.
-Pennywise: Si Kannita, el bebé que me trajiste y el tenerte cerca me han dado fuerza, y sabes muy bien que cuando tu y yo hagamos el amor, volveré a ser inmune y podré tomar mi forma humana.
-Kanna: Volverás a estar bien del todo ¿verdad?.
-Pennywise: Si Kannita.
-Kanna: Que bien payasito.
Pennywise comenzó a morder mi cuello dulcemente, yo acariciaba su pelo, la verdad es que ese payasito me volvía loca.
-Pennywise Te amo.-Volvió a morder mi cuello suavemente.
Yo bajé mis manos por su espalda hasta su trasero y se lo apreté.
-Kanna: Deseo desnudarte payasito.-Suspiré apretando su trasero con mis manos.
-Pennywise: Tranquila Kannita poco a poco.-Susurró en mi cuello, cosa que me volvió loca.
Comencé a pasar mis manos por su pecho uh como deseo quitarle la camisa.
-Pennywise: Shh calmate, no seas impaciente.-Susurró en mi cuello.


Pennywise acercó sus labios a los míos y nos besemos, sin dejar de besarnos apreté a Pennywise mas hacia mi, sentía su cuerpo sobre el mio, mi respiración se estaba acelerando cada vez mas y la de él también, separemos nuestros labios y nos miremos a los ojos.
-Kanna: Te amo.
-Pennywise: Y yo te amo a ti Kannita.
Noté su mano acariciando mi vientre, uh sentí un fuerte cosquilleo.
-Kanna: Mm Pennywise desnudame.
-Pennywise: Tranquila Kannita.-Susurró.
Volvimos a besarnos, al separar nuestros labios yo mordí su labio inferior, él me sonrió.
-Kanna: Te deseo payasito.-Acaricié su mejilla, él agarró mi mano y la besó.
-Pennywise: Yo también te deseo.
Pennywise siguió acariciando mi vientre por encima de la sudadera.
-Kanna: Desnudame payasito, deseo tanto sentir tus manos por mi piel.-Le susurré.
Él sonrió y me miró a los ojos.
-Pennywise: Esta bien Kannita ven aquí.
Él se sentó sobre la cama, yo me senté frente a él, entonces Pennywise se acercó a mi agarró mi sudadera y me la quitó, la tiró al suelo, acercó sus mano a mi vientre y me lo comenzó a acariciar, mi respiración se aceleró.
-Kanna: Payasito los guantes.
-Pennywise: ¿Que?.
-Kanna: Que te quites los guantes.
-Pennywise: Ah si.
Pennywise se quitó los guantes y los tiró al suelo, no se por que le había dado ahora por lanzar toda la ropa al suelo de esa manera.
Pennywise me miró y acercó sus manos de nuevo a mi vientre, comenzó a pasarlas suavemente, yo suspiré al notarlo joder tenia las manos heladas pero eran tan suaves y tan grandes que me volvía loca sentir como me acariciaba.
-Kanna: Payasito, me encantas.-Susurré.
Él sonrió y me miró.
-Pennywise: Ven Kannita.

Agarró mis manos y me las colocó sobre su camisa, que era algo rara, pero me encantaba como le queda esa ropa de payaso, se ve tan sexy así vestido,  lo miré y me mordí el labio, Pennywise me sonrió.
-Pennywise: Quitámela Kannita.
-Kanna: Mm esta bien payasito.
Pasé mi dedo por uno de los rojos pompones de su camisa y sonreí.
-Kanna: Me encantan.
-Pennywise: ¿Si?.
-Kanna: Si, te queda muy bien.
-Pennywise: Gracias Kannita, pero quitámela, me muero por sentir tus manitas acariciándome.
-Kanna: Esta bien payasito.
Comencé a desabrochar su camisa, al acabar me acerqué a él, acerqué mis labios a los suyos y lo besé intensamente, mientras lo besaba fui bajándole la camisa, él sacó los brazos de la camisa y yo se la quité y la lancé al suelo, Pennywise sonrió, y yo junté mis labios con los suyos de nuevo, lo empujé hasta tumbarlo sobre la cama y seguí besando sus labios. Él recorría mi espalda con sus manos, yo suspiré y comencé a besar su cuello eso lo hizo gruñir, sonreí contra su cuello y seguí bajando mis labios hacia su pecho, comencé a pasar mi lengua por todo su pecho, él gruñía mucho mas, yo seguí lamiéndolo sin parar, me encantaba el sabor de su piel.
Poco a poco aparté mis labios de su piel y comencé a pasar mis dedos por su pecho, él me miraba mordiéndose el labio, yo lo miraba él, la verdad es que ambos teníamos la respiración acelerada.
-Kanna: Tienes una piel tan blanca y suave payasito, me encanta.
-Pennywise: Te amo.
Sonreí, acerqué mis labios a su abdomen y comencé a darle suaves besos, él gruñó, yo seguí bajando mis labios hasta llegar a sus pantalones, levanté la cabeza miré a Pennywise y sonreí.
-Kana: Esto te sobra payasito.
Agarré sus pantalones y se los fui bajando, al quitárselos los dejé sobre la cama, Pennywise los agarró y los lanzó al suelo yo sonreí y comencé a acariciar sus piernas, él gruñía aun mas y eso me alteraba, quería darle mucho placer así que lo miré de forma provocativa mientras me quitaba los pantalones, los dejé en el suelo y me puse sobre Pennywise.
Él bajó sus manos hacia mi trasero y me lo apretó yo gemí, lo miré a los ojos y sonreí.
-Kana: Eres muy travieso payasito.
-Pennywise: Me alteras Kannita.
-Kanna: Mas te voy a alterar.
-Pennywise: Mm si Kannita que traviesa uf.
-Kanna: Si, si que lo seré.
Comencé a rozarme por su cuerpo mientras besaba sus labios, Pennywise gruñó en mis labios y comenzó a besarme salvajemente, sin dejar de besarme se puso sobre mi y siguió besándome salvajemente yo gemí en sus labios y bajé mis manos hacia su trasero y se lo apreté con ambas manos, en ese momento Pennywise gruñó y mordió mi labio, uf eso había sido demasiado excitante para mi. Así que sonreí y le volví a apretar el trasero Pennywise volvió a gruñir y siguió besándome con mas intensidad, joder que bien besa, madre mía que labios uf como me gusta.
Subí mis manos hacia su pelo y se lo agarré fuerte, él gruñó y comenzó a rozar su cuerpo por el mio, no pude evitar gemir al notar el bulto en sus calzoncillos, sonreí y seguí besándolo apasionadamente, Pennywise gruñía en mis labios sin dejar de besarme, yo apreté mas su pelo, bajé una de mis manos hacia su trasero y se lo apreté haciendo que su cuerpo se pegara mas al mio, ambos gemimos y seguimos besándonos con mucha mas intensidad, tras unos segundos Pennywise separó sus labios de los míos y me miró con mucho deseo, yo lo miré a él y sonreí.
-Pennywise: Te amo Kannita.-Entre jadeos, mm la verdad es que oírlo hablar así me alteraba aun mas, así que lo rodeé con ambas manos y lo apreté pegándolo mas a mi, este gruñó.
-Kanna: Pennywise...-Gruñí, apretando su trasero.
-Pennywise: Kannita.-Gruñó apretando mis caderas.
-Kanna: Joder que intenso, uf payasito te necesito.
-Pennywise: Yo también te necesito Kannita.
Estaba desesperada por que me penetrara, así que agarré sus calzoncillos y se los quité de un tirón y los tiré al suelo, Pennywise me miró mordiéndose el labio, agarró mis braguitas, tiró de ellas bruscamente me las quitó y las lanzó al suelo, Pennywise se apretó contra mi, joder en ese momento sentí su miembro contra mi zona intima y no pude evitar suspirar, necesitaba sentirlo dentro de mi.
-Kanna: Pa...ya...si...to.-Gemí al sentir como él se rozaba por mi, ah me desespera.
-Pennywise: Kannita...-Gruñó apretándose mas contra mi.
-Kanna: Mm payasito no hagas eso.-Gemí.
-Pennywise: ¿Por que?.-Gruñó pasando su mano por mi espalda.
No le respondí, simplemente volví a gemir.
Pennywise agarró mi sujetador e intentó abrir el cierre pero no pudo, gruñó y lo intentó de nuevo, pero no lo consiguió.
-Pennywise: Mierda.
-Kanna: ¿Que ocurre payasito?.
Sonreí y acaricié su mejilla, él seguía sobre mi, yo lo empujé hasta sentarlo y yo me senté de espaldas a él.
-Kanna: Prueba ahora payasito.
Él estaba desesperado acercó sus manos y volvió a agarrar el cierre de mi sujetador, lo intentó abrir pero el muy torpe no pudo.
-Pennywise: Joder.-Susurró por lo bajito, yo sonreí.
-Kanna: Vuelve a intentarlo payasito.
Este suspiró y lo intentó de nuevo, pero no pudo jaja era muy torpe en eso.
-Pennywise: Mierda.-Gruñó.
Me giré hasta estar frente a él y le acaricié la mejilla.
-Kanna: Shh no te preocupes payasito, yo te enseñaré a quitarlo, pero ahora no que estas demasiado caliente jejej no creo que aprendas, así que mejor te enseñaré a quitarlo en otro momento.
Me quité el sujetador y lo dejé en el suelo, Pennywise suspiró y se acercó a mi, agarró mis pechos con ambas manos y los apretó.
-Pennywise: Me encantan son tan blanditos.
-Kanna: Mm payasito.
Él siguió apretándolos suavemente, me miró y sonrió, me empujó hasta tumbarme en la cama y se puso sobre mi, acercó sus labios a uno de mis pechos y lo comenzó a lamer y a morder suavemente, yo no pude evitar gemir, acerqué mis caderas hacia las suyas ambos suspiremos.
-Kanna: Payasito.
Pennywise subió sus labios hacia los míos y me besó dulcemente, al separar nuestros labios nos miremos a los ojos, comencé a acariciar su mejilla, Pennywise se apretó mas contra mi, uf noté todo su cuerpo pegado al mio.
-Pennywise: Es la primera vez que me ves desnudo con mi forma de payaso.
-Kanna: Mm si y estas bien bueno payasito.
-Pennywise: ¿Te gusta?.
-Kanna: Si Pennywise, me encanta tu cuerpo, tu piel es tan blanquita.
-Pennywise: Deseo sentirte Kannita.
-Kanna: Mm si yo también, ven payasito.-Lo miré de forma provocativa mordiendo mi labio.
-Pennywise: Kannita.-Gruñó.
-Kanna: Follame payasito.-Lo miré a los ojos.
-Pennywise: ¿Que haga que?.
-Kanna: Mm payasito, vamos hazlo.-Lo abracé pegándolo mas hacia mi.
-Pennywise: Kannita...-Suspiró.
-Kanna: Vamos payasito follame.-Apreté su trasero con ambas manos y él gruñó.
-Pennywise: ¿Que haga que? Kannita no entiendo.
Lo miré a los ojos, acerqué mis labios a los de él y lo besé salvajemente, él se apretó contra mi ambos gruñimos y seguimos besándonos, al separar nuestros labios miré a Pennywise y le susurré.
-Kanna: Follame payasito.
Él me miró confuso, yo le sonreí y acaricié su mejilla.
-Kanna: ¿Que te ocurre payasito?.
-Pennywise: Que no se que me estas pidiendo, no había oído esa palabra en mi vida.
-Kanna: Ay payasito perdona.
-Pennywise: ¿Que me estabas pidiendo?.
-Kanna: Que me folles payasito.
-Pennywise: Si ya lo he oído, pero ¿que quiere decir?.
-Kanna: Que me hagas el amor payasito, que me penetres.- Lo miré mordiéndome el labio.
-Pennywise: A vale ya entiendo Kannita.
-Kanna: Me muero por sentirte dentro payasito.-Susurré mientras acariciaba su mejilla.
Pennywise apartó un mechón de pelo de mi cara y me sonrió.
-Pennywise: Te amo Kannita.-Me besó dulcemente en los labios.
Yo no aguantaba mas las ganas de sentirlo dentro, así que acerqué mis caderas a las de él. Pennywise sonrió y me miró.
-Pennywise: ¿Lo deseas verdad?.
Rozó su miembro por mi zona intima, yo al sentirlo suspiré y moví mis caderas para pegarlas mas a él.
Pennywise sonrió y volvió a rozarme.
-Kanna: Ah no hagas eso payasito.-Gemí.
-Pennywise: ¿Lo deseas verdad?.
-Kanna: Mm si Pennywise si, joder penetrame de una vez, no soporto mas lo deseo, te deseo.
Pennywise deslizó sus manos por mi vientre subiéndolas hacia mis pechos, me los agarró y los apretó, yo gemí, él sonrió, acercó sus labios a mi cuello y comenzó a besármelo suavemente, gemí de nuevo y moví mis caderas contra las suyas, este gruñó y me mordió el cuello suavemente, suspiré agarré su pelo y lo apreté.
-Kanna: Vamos payasito, penetrame.-Le supliqué mientras apretaba su pelo.
Pennywise gruñó contra mi cuello, apartó sus labios de ahí y me miró.
-Pennywise: Kannita no puedo penetrarte.
-Kanna: ¿Por que?.-Mi respiración estaba muy acelerada.
-Pennywise: No puedo.
-Kanna: ¿Por que? ¿que ocurre? ¿Estas bien?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario