Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 11 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 48


****** ****CAPITULO 48***********


-Pennywise: Si Kannita estoy bien, pero no puedo.
-Kanna: ¿Por que?.
-Pennywise: No tengo esas gomas que me diste la otra vez.
-Kanna: Ah joder es verdad payasito, espera.
Abrí el cajón de la mesilla, ahí solía tener pero justamente ahora ahí dentro no había preservativos, gruñí y maldije por lo bajito.
-Pennywise: ¿Que ocurre?.
-Kanna: Que no me quedan, uh no tengo preservativos.
-Pennywise: ¿Y si lo hacemos sin esas gomas?.
-Kanna: ¿Estas loco? ¿no sabes lo que puede pasar si lo hacemos sin protección no?.
-Pennywise: ¿Que puede pasar?
Me miró confuso, tss este payaso es estúpido.
-Kanna: Que me puedo quedar embarazada, eso pasará, si lo hacemos sin protección, payasito.
-Pennywise: ¿Que? ¿quedarte que?.
-Kanna: A veces eres imbécil payasito.
-Pennywise: No solo que no soy humano y la verdad es que sobre este tema no se nada.
-Kanna: Ya, pues ¿sabes que es reproducirse o tampoco?.
-Pennywise: Si tener descendencia, ¿que tiene que ver eso con que lo hagamos sin goma?.
-Kanna: Primero deja de llamarlo goma, se llama preservativo y segundo pues que si lo hacemos sin protección me vas a dejar embarazada, resumiendo que tendremos un hijo y yo no estoy preparada para ser madre, soy muy joven aun.
-Pennywise: Oh ya entiendo, es decir que esto que estábamos apunto de hacer sirve para procrear.
-Kanna: Si.
-Pennywise: Ah entiendo, pero vosotros los humanos se ve que también lo usáis como diversión.
-Kanna: Deja de sacar conclusiones estúpidas. Payasito lo cierto es que no me quiero quedar embarazada así que sin protección no pienso hacer el amor.
-Pennywise: Vale pues lo dejamos para otro día.

-Kanna: Noo, oye tengo muchas ganas y vamos a follar, em digo vamos a hacer el amor esta noche, ademas tu lo necesitas para estar bien del todo y que esa voz no te pueda hacer daño, así que lo haremos esta noche payasito.
-Pennywise: Pero si me has dicho que no tienes gomas.
-Kanna: Pero las compro, esperame aquí que no tardo.
-Pennywise: Kannita.
-Kana: Que.
Me vestí rápidamente, entonces Pennywise se acercó a mi.
-Pennywise: Si vas a comprar gomas, am compralas mas grandes.
-Kanna: ¿Por que? Si las que te di el otro día te iban bien ¿no?.
-Pennywise: Si Kannita, pero la otra vez lo tenia mi forma humana y esta vez no, y ya te dije que con mi forma de payaso eso era mas grande.-Se señaló su entrepierna.
-Kanna: ¿Mucho mas grande?.
Pennywise asintió.
-Pennywise: ¿No lo has notado?.
-Kanna: Am no, yo estaba tan caliente que no he notado que fuera mas grande jaja ademas si aun no me has penetrado ¿como quieres que lo note?.
-Pennywise: No se al mirarme.
-Kanna: No te he mirado ahí abajo.
-Pennywise: Am esta bien, si quieres...
Pennywise se levantó y caminó hacia mi.
-Kanna: ¿Que haces?.
-Pennywise: Mirame Kannita.-Me susurró.
Me sonrojé, me puse roja como un tomate enserio es que tener a ese payasito enfrente de mi y desnudo como estaba pues me hizo sonrojar, mi respiración se aceleró, yo lo miraba de arriba a abajo, joder es que estaba buenísimo.
-Kanna: P...payasito...me...me...pone...muy nerviosa verte...así.
-Pennywise: ¿Así como?.
-Kanna: Desnudo.
-Pennywise: Pero si la otra vez esta también desnudo.
-Kanna: Lo...lo se payasito. Pero estabas encima mía y no enfrente....yo ahora mismo....siento tanta calor de verte así.
Pennywise sonrió y se acercó a mi, yo suspiré y seguí mirandolo, uf estaba tremendo.
-Pennywise: Vuelve pronto Kannita, por que me muero de ganas de ¿am como se decía de la otra forma? Am... No me acuerdo. Bueno da igual jeje quería decir que vuelvas pronto por que me muero de ganas de hacerte el amor.
-Kanna: Yo también me muero de ganas, así que tranquilo que volveré enseguida, voy a la farmacia de la esquina los compro y vuelvo.
-Pennywise: Esta bien Kannita, recuerda compra-los mas grandes.
Miré a ese sexy payasito y me mordí el labio, la verdad es que se me fueron los ojos hacia su entrepierna lo siento pero se me fueron hacia esa parte de su cuerpo.
-Pennywise: Kannita deja de mirarme ahí que me estas incomodando.
-Kanna: Oye pues tapate, uh payaso bobo.
-Pennywise: Jeje bueno ya has visto que es mas grande.
-Kanna: Y que lo digas, uh ¿donde tenias escondido eso? Por que yo te sobé y no noté que fuera así de grande.
-Pennywise: Kannita los pantalones son muy anchos y lo disimulan.
Me lanzó sus pantalones, yo los garré y eran anchos y gordos, ay pero estaban muy blanditos.
-Kanna: Oye payasito estos pantalones tuyos son muy blanditos.
-Pennywise: Lo se, bueno pues disimulan mi entrepierna, ademas nadie nunca se había interesado en esa parte de mi cuerpo y tampoco nadie me había visto desnudo.
-Kanna: Pero yo si, y debo decirte que estas buenísimo payasito.
-Pennywise: Gracias jeje.
-Kanna: Bueno voy a por los preservativos, por que me esta entrando mucho calor de mirarte.
-Pennywise: No tardes.
Me quedé mirando a aquel payaso sexy, él se tumbó en la cama y se tapó con la manta, yo suspiré y salí de la habitación, joder ese payaso estaba demasiado bueno.
Antes de salir de casa me miré al espejo, me peiné un poco y miré que mi ropa estuviera bien puesta jeje con lo alterada que estoy podría haberme puesto la sudadera al revés jeje pero no fue así, estaba bien vestida así que salí de casa.
Caminé por la acera hasta llegar a la farmacia, vale al entrar vi que había una señora mayor comprando, uh me da mucha vergüenza comprar preservativos, enserio la verdad es que se los pedía a mi madre y ella me los compraba, pero ella ya no esta y a mi me da mucha vergüenza uh ya podría haber venido ese payaso vago, pero claro ya me lo imagino, con su forma humana pidiéndole gomas a la dependienta jaja seria una escena muy graciosa de ver, pero claro Pennywise aun no podía tomar su forma humana, si no lo hubiera enviado a él a comprar los preservativos.
Me dirigí a los estantes a mirar, mas que nada para hacer tiempo y que la señora se fuera jeje, tras unos minutos la señora se fue así que era mi turno, uh pero es que me da mucha vergüenza, tomé aire y me acerqué al mostrador y allí había una mujer de unos cuarta años de pelo rojo, la miré y ella me miró a mi.
-Dependienta; Hola.
-Kanna: Hola.
Suspiré y miré hacia el frente joder por que no pondrán los preservativos en los estantes de fuera, no los tienen que poner dentro del mostrador. Uh si estuvieran fuera los cogería y pasaría menos vergüenza, pero es que me da muchísima vergüenza pedirlos.
-Dependienta: ¿Que deseas?.
Me quedé mirando el estante detrás de ella donde estaban las cajas de preservativos, uh me muero de vergüenza.
Me quedé callada, tras unos segundos miré abajo y vi unos caramelos.
-Kanna: Am deme esos caramelos de menta.
-Dependienta: Okay.
La dependienta agarró los caramelos y me los dio.
-Dependienta: Aquí tienes, son cuatro noventa y cinco euros.
Pagué y salí de la farmacia, perfecto venia a por preservativos y salgo de la farmacia con caramelos de menta y sin los preservativos, si es que soy estúpida.
Tss lo que digo si los pusieran en los estantes de fuera no pasaría esto, aunque también me da mucha vergüenza cogerlos y llevarlos a pagar, se que es una estupidez pero me pasa y no puedo evitalo, pero me da muchísima mas vergüenza tener que pedirlos jeje.



Caminé por la acera para alejarme de allí, retorcí la esquina y al llegar a un parque me senté, estaba oscuro puestos que ya eran mas de las diez de la noche, me quedé allí sentada, abrí la caja de caramelos y me comí uno, ostras eran de menta intensa jaja tengo que darle uno de estos a mi payasito para ver que carita pone.
Me guardé los caramelos en el bolsillo y caminé hacia una tienda de 24 horas, entré y caminé por los pasillos, llegué al pasillos de las cosas de higiene, me quedé mirando las cajas de preservativos ¿joder por que me da tanta vergüenza cogerlos y llevarlos a pagar? No lo se pero no puedo evitarlo, me quedé mirando las cajas, obviamente estaba buscando unos de tamaño grande, pero en esta estúpida tienda solo había de tamaño mediano y es obvio que no le iban a servir a Pennywise, ya que eran los mismos que mi madre me dio. Uh por que no podría Pennywise tomar su forma humana y así yo no tendría este problema de tenerlos que buscar grandes, es obvio que en esta tienda no los hay, joder ¿y ahora donde voy a buscarlos?.
Me dirigí a los estantes de las chocolatinas y cogí dos de chocolate rellenas de caramelo, estaban buenísimas, me dirigí a la caja y las pagué, me despedí del dependiente y salí de la tienda.
Me guardé las chocolatinas en el bolsillo y comencé a caminar por la acera, las calles estaban desiertas ya que la gente cuando oscurecía tenían miedo de salir a la calle por culpa de las desapariciones de niños, pero como yo sabia que era mi payasito el que secuestraba a los niños pues iba tranquilamente por la calle sin ningún miedo, ventajas de ser la novia del payaso asesino que aterroriza al pueblo jajaj.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario