Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de septiembre de 2019

INCURSION (FanFic) -- CAPITULO 16


Capitulo: 16


Pasado un rato terminemos de comer.
-Sena: Voy a limpiar los platos.
-Ran: Oh ya lo hago yo.
-Sena: Insisto.
-Hanami: Ran dejalo a él, si insiste tanto jaja.
-Ran: Bueno esta bien.
-Sena: Bien.
Sena agarró todos los platos y cubiertos y caminó hacia la cocina, yo me acerqué a Ran y lo miré.
-Hanami: ¿Vamos a dar un paseo?
-Ran: Oh pues...no deberíamos salir.
Me quedé callada, uh ¿por que me dice eso y a Sena le dijo que si? Tss ya veo que le apetece mas dar un paseo con el casi desconocido de Sena antes que conmigo que soy su amiga.
-Hanami: Vale pues me voy a dormir.
Caminé hacia la habitación.
-Ran: Ey Hanami ¿te has enfadado?
Ran entró en la habitación.
-Hanami: ¿Yo? No para nada.
-Ran: Me pareció que si.
-Hanami: Pues te pareció mal tss.
Me metí en la cama y me tapé hasta el cuello.
-Hanami: Buenas noches.
-Ran: Uh...¿que te pasa Hanami? Estas algo seria.
-Hanami: No me pasa nada, solo es que tengo sueño..
-Ran: Bueno esta bien, pues te dejo descansar.
Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Ran: Buenas noches renacuaja.
-Hanami: Buenas noches Ran.
Ran apagó el farolillo y salió de la habitación, tras unos minutos oí su voz.
-Ran voz: ¿Ya has acabado de limpiar los platos?
-Sena voz: Si, ahora he terminado.
-Ran voz: Que bien, ¿iras a dormir?
-Sena voz: ¿Y el paseo?
-Ran voz: Oh pero Hanami se ha dormido, no podemos salir y dejarla sola.
-Sena voz: Tienes razón, ¿que tal si jugamos a las cartas?
-Ran voz: ¿A las cartas?
-Sena voz: Si, mientras Hanami y tu estabais fuera recogiendo leña, yo me puse a curiosear por los estantes y encontré una baraja de cartas jeje.
-Ran voz: Oh pues me parece buena idea.
Uh estúpido Sena...me removí en la cama poniéndome boca abajo.
-Sena voz: Bien pues voy a buscarla la baraja de cartas que la dejé sobre el estante de encima de la chimenea.
-Ran voz: Esta bien ve.
Estúpido Sena, seguí oyendo tras un rato oí que reían, uh ¿que estarán haciendo?
Me levanté de la cama y caminé lentamente hacia la sala, tenia que interrumpirlos, no me gusta que Ran esté a solas con ese bobo.
Así que al llegar a la sala, me rasqué los ojos y miré a Ran, vi que seguían jugando a las cartas.
-Hanami: Ran...em...¿donde esta el baño?
-Ran: Ey hola renacuaja...pues esta al fondo del pasillo.
-Hanami: Gracias.
Miré a Sena de reojo y comencé a caminar hacia el baño, oí que ellos volvían a reír, uh odio a ese estúpido de Sena...maldita la hora en que los presente, mejor no le hubiera dicho a Ran que viniera a la cita con Sena, tss soy estúpida.
Al llegar al baño, me detuve y lo miré.
-Hanami: Ah que desagradable.
El váter estaba todo sucio de no haber sido usado en mucho tiempo.
-Hanami: Uh que asco..
Se me habían quitado las ganas de hacer pis, ni loca me siento yo en ese váter, a saber que enfermedad cojo por sentarme ahí, ah que asco.
Salí del baño y al llegar a la sala miré a Ran, este estaba riendo de nuevo con Sena, uh no se de que se reían.
-Hanami: Rubito...¿me acompañas fuera?
-Ran: ¿Y eso?
-Hanami: Es que ese baño da asco, uh se nota que lleva años sin ser usado, esta demasiado sucio, no puedo hacer pis ahí, no quiero coger una enfermedad, am ¿me acompañas? No aguanto mucho...y no podré dormir, me hago mucho pis.
Ran sonrió.
-Ran: ¿Me disculpas Sena?
-Sena: Ve tranquilo, cuando vuelvas seguimos.
-Ran: Esta bien, gracias..
-Sena: No hay de que.
Sena le sonrió a Ran y él le sonrió dulcemente, uh demasiado bien se llevan y solo hace unas horas que se conocen, me molesta eso.
-Ran: ¿Vamos renacuaja?
-Hanami: Si, muchas gracias rubito..
Me agarré a su brazo y caminemos hacia la puerta.
Ran agarró una linterna que había justo en la mesa cerca de la entrada.
-Ran: Sena cierra cuando salgamos.
-Sena: Si!!



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario