Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de septiembre de 2019

SETAS ASESINAS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


🍄Capitulo: 04🍄


Ambos nos sumergimos en el agua y esperemos unos minutos, la verdad es que no aguantaba mucho sin respirar, así que saqué un poco la cabeza para coger aire y me volví a sumergir.
Pasaron unos segundos y Neru sacó la cabeza y a los pocos segundos se sumergió de nuevo, lo miré y vi que me estaba haciendo señas con la mano para que saliera, así que saqué la cabeza del agua y él también.
-Ran: ¿Ya se ha ido?
-Neru: Creo que si, yo no la veo por ningún sitio, pero por si acaso quedémonos aquí un poco mas.
-Ran: Esta bien, pero sin sumergirnos.
-Neru: Claro, la verdad es que esta agua esta muy calentita.
-Ran: Ug...esta agua es un asco.
En ese instante algo saltó al agua cosa que me hizo sobresaltar.
-Neru: Oh una rana.
Miré hacia donde estaba mirando Neru y vi una cosa gorda que saltaba sobre una planta redonda cuyo nombre no se y estaba flotando en el agua.
-Ran: Neru, eso no es una rana, es un sapo.
-Neru: Oh bueno pero aun así es gracioso.
-Ran: ¿Gracioso? Em...bueno es tu opinión.
-Neru: ¿No te parece gracioso?
-Ran: No, mas bien me parece viscoso y feo.
-Neru: Que gruñón que eres.
-Ran: No me gusta nada estar metido en esta agua sucia.
-Neru: Ran, que el agua solo tiene musgo y plantas, no esta sucia.
-Ran: ¿No? Uh si que lo esta.
-Neru: Que no...yo no veo que tenga basura, Ran el musgo es algo natural.
-Ran: Bueno lo que tu digas, pero no me gusta nada estar nadando en musgo.
-Neru: No te conozco mucho, pero pareces algo gruñón.
-Ran: Lo que tu digas...uh esta situación es surrealista, esto se lo cuento a alguien y me toma por loco.
-Neru: Lo se, pero la realidad es que esas setas existen.
-Ran: Pues espero que no salgan del bosque, por que si lo hacen sera un desastre.
-Neru: No sabemos cuanto llevan esas setas viviendo en el bosque, quizás siempre han estado ahí.
-Ran: ¿Y nunca nadie se las ha topado?
-Neru: Tal vez alguien si se las ha topado y no ha podido contar nada por que se lo han comido, o tal vez alguien las vio y no dijo nada por miedo a ser tomado por loco, o tal vez alguien si lo contó, pero nadie lo creyó, hay infinidad de opciones.
-Ran: También existe la opción de que esas cosas hayan llegado hace poco.
-Neru: Tal vez si...pero ¿de donde han salido?
-Ran: Se me ocurren dos opciones, la primera es que sean producto de algún experimento macabro y la segunda es que sean aliens que toman esa forma.
-Neru: Las dos opciones podrían ser ciertas, aunque la verdad veo mas probable la de que sean aliens, pero ¿por que tomarían esa forma tan extraña?
-Ran: No tengo ni idea.
Pasaron los minutos y ambos continuábamos dentro del agua, miré hacia todos los lados y no vi ni rastro de la seta.
-Ran: Ey Neru, creo que ya podríamos salir del agua...
-Neru: Si salgamos.
Ambos salimos de la alberca, me sacudí y exprimí mi ropa para quitar un poco el agua.
-Ran: Bien ¿y ahora que hacemos?
-Neru: Pues...
Neru miró hacia el cielo.
-Neru: Esta anocheciendo, lo mejor sera que entremos a la mansión y pasemos ahí la noche.
-Ran: Esta bien, es lo mejor ya que andar por el bosque de noche con esas setas por ahí sueltas no es buena idea.
-Neru: Bien pues vamos.
-Ran: Si.
Ambos caminemos hacia la mansión, Neru empujó la puerta principal y esta se abrió, así que entremos al interior de la mansión, Neru atrancó la puerta con una tabla que había allí tirada.
-Neru: Bueno veamos que hay por aquí.
-Ran: A simple vista lo único que veo es suciedad, ug aquí abundan las telas de araña y el polvo.
-Neru: ¿Que te esperabas? Uh Ran que esta abandonada.
-Ran: Lo se, bueno supongo que aquí no encontraremos nada de beber y mucho menos de comer.
-Neru: De comer no se, pero de beber creo que si.
-Ran: ¿De que hablas? Neru esta mansión se nota que lleva años abandonada, dudo que haya agua corriente y mucho menos agua embotellada.
-Neru: Bobo, pero en la parte de atrás, justo a unos metros de la alberca he visto un pozo y estoy completamente seguro de que contiene agua.
-Ran: Pero no estamos seguros de que se pueda beber.
-Neru: Bobo, el agua de pozo es potable.
-Ran: Bobo tu, no toda el agua de pozo es potable.
-Neru: Estúpido, si construyeron el pozo es por que el agua era potable.
-Ran: Bueno como sea, yo no pienso beber agua de ese pozo.
-Neru: Pues te morirás de sed.
-Ran: Eperaré unas horas después de que tu la bebas, si no te ocurre nada entonces beberé.
-Neru: Esta bien estúpido, ya veras como te tragas tus palabras.
-Ran: A ver si no te enfermas tu por bobo y confiado.
-Neru: Shh me cansa hablar contigo, uh que pesado eres.
-Ran: ¿Pesado yo? Uh maldita la hora en la que salí de casa esta mañana.
-Neru: Ay por que me toparía contigo, uh que pesadez.
-Ran: Pues vete, no tienes por que aguantarme.
-Neru: ¿Salir con esta oscuridad ahí fuera con las setas? Ja, ni muerto, mejor vete tu si quieres.
-Ran: Paso...pero mañana si me iré y volveré a casa.
-Neru: Pues muy bien, yo también me iré a casa, uh que ganas tengo de perderte de vista.
-Ran: Yo si que tengo ganas de perderte a ti de vista.
-Neru: Bobo.
-Ran: Estúpido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario