Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 2 de septiembre de 2019

SENA Y EL REINO DE LOS KIMURA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


💮⚔Capitulo: 04💮⚔


Una vez salí del pueblo, me adentré en el camino que conducía a la comarca. Iba despacio, tampoco quería forzar mucho al caballo. Cuando llevaba una media hora por el camino oí que unos caballos se aproximaban, seguí encima del caballo avanzando. Pasados unos minutos vi a unos cuantos soldados montados a caballo, estos pasaron por al lado mía, pero ni me miraron, yo seguía avanzando, pasadas unas horas le mandé al caballo que parar y me bajé de el, agarré la cuerda y tiré del caballo, lo até a un árbol y me senté al lado, saqué una pequeña cantimplora echa con piel de oso, que mi madre me fabricó meses antes y bebí un poco de agua, también saqué un mendrugo de pan y un poco de cecina de cerdo y me lo comí. Al acabar pegué otro sorbo de agua, desaté al caballo me subí encima y seguí mi camino.
Pasaron ya mas de dos horas y ya se veía la comarca. Seguí avanzando, al llegar al pueblo me bajé del caballo y seguí caminando, llevaba al caballo agarrado con la cuerda, iba caminando por una calle empedrada cuando a lo lejos vi un letrero que ponía, ''Posada del caldero''. Me acerqué a paso ligero, até al caballo en un palo que había para atar a los caballos y entré.
Esa posada estaba llena de hombres bebiendo y de otros jugando a las cartas me acerqué a la barra y un señor mayor que estaba al lado me miró con cara extraña.
-Sena: Se puede saber ¿Que mira?.
-Señor: Nada pequeño, nada.- Me volvió a mirar de arriba a bajo.
Entonces el posadero, se acercó a donde yo estaba.
-Posadero: Hola, señorito ¿En que puedo ayudarlo?
-Sena: Verá, vengo buscando a Asuka.
-Posadero: Soy yo. ¿De parte de quien vienes?.
-Sena: De parte de Takashi, me dijo que le trajera un caballo a usted, lo he atado ahí afuera.
-Asuka: A ver vayamos a verlo.
El posadero y yo salimos de la posada y vio el caballo.
-Asuka: Bonito caballo, si señor es lo que yo quería. Un caballo fuerte y veloz y este tiene toda la pinta se serlo.
-Sena: Yo no entiendo mucho de caballos, pero si que es un ejemplar precioso.
-Asuka: ¿Como se llama?.
-Sena: ¿El caballo?.
-Asuka: Jaja no tu.
-Sena: Ah yo me llamo Sena.
-Asuka: Bonito nombre. Bueno ven pasa que te serviré algo de beber.
-Sena: Em, no bebo alcohol.
-Asuka: Tranquilo, que también tengo zumo y también te daré algo de comer ven pasa siéntate donde quieras.
Entré a la posada y me senté a una mesa pegada a la ventana, por lo menos en aquel rincón no había tanto escándalo.
Una vez sentado coloqué el saco bajo mis pies, la verdad es que no me fiaba de nadie de los que había por allí. Pasados unos minutos el posadero me trajo un plato de gachas y un vaso de zumo de naranja.
-Asuka: Aquí tienes y por cierto si necesitas una habitación dímelo que de algún modo tendré que agradecerte que me hayas traído el caballo y mi manera de agradecértelo sera dándote habitación gratis ¿Que te parece?.
-Sena: O muchas gracias, la necesitaba jeje. Acabo de llegar y no sabia donde pasar la noche.
-Asuka: Pues ya tienes habitación en mi posada. Después te enseño la habitación, pero ahora come.
-Sena: Muchas gracias señor posadero.
-Asuka: Jaja de nada y puedes llamarme Asuka.
-Sena: Entendido Asuka.
Asuka se retiró a la barra y yo seguí comiendo, la verdad es que las gachas estaban deliciosas y yo tenia tanta hambre que me las comí todas y me acabé todo el vaso de zumo.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Muy buen escrito se nota talento me gusta lastima que no subas mas umm jeje

    ResponderEliminar