Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 51


****** ****CAPITULO 51***********


Pennywise seguía besando mi cuello, fue bajando poco a poco besando cada centímetro de mi cuerpo, hasta llegar a mi cintura, bajó sus labios hacia mi sexo y lo besó, cosa que me hizo gemir.
-Kanna: Uf payasito.
-Pennywise: ¿Te gusta que haga esto?.
Pennywise volvió a besar mi sexo, yo gemí de nuevo, ah sentir sus labios ahí abajo era exquisito.
-Kanna: Me encanta payasito.
-Pennywise: Oh ya veo ¿Y si hago esto?.
Pennywise lamió mi sexo, joder eso me hizo estremecer, uf pellizqué las sabanas de puro placer y gemí.
-Kanna: Oh payasito.
-Pennywise: Si que te gusta, si.
Volvió a pasar su lengua por mi zona intima, uf mi respiración se aceleró, coloqué mi mano en su cabeza y apreté contra mi haciendo que su cabeza se pegara mas contra mi zona intima, Pennywise gruñó y lamió de nuevo.
-Kanna: Ah payasito joder, que lengua.
-Pennywise: Quiero...
No acabó la frase, Pennywise se puso sobre mi, se colocó entre mis piernas y me miró.
-Pennywise: ¿Estas preparada?.
-Kanna: Creo que si, pero no seas brusco payasito.
-Pennywise: ¿Brusco?.
-Kanna: Entra en mi poco a poco.
-Pennywise: Esta bien Kannita.
Pennywise sonrió, colocó sus manos en mi cintura y me miró, yo lo miré a él.
-Kanna: Hazlo.-Le susurré.
Pennywise asintió y se pegó mas a mi, sentí como entraba en mi, gemí y no pude evitar pellizcar las sabanas, él se movió un poco mas entrando mas dentro de mi, gemí mas fuerte y entonces Pennywise me miró.
-Pennywise: ¿Bien?.
-Kanna: S...si, ah payasito sigue.
-Pennywise: Esta bien.-Susurró.
Acercó sus labios a los míos y nos besemos dulcemente, él seguía moviéndose sobre mi yo gemí en sus labios, él me miró y sonrió.
-Pennywise: Me encantas Kannita.-Gruñó.
-Kanna: Mm payasito, ah...mas fuerte.
Pennywise me miró sonriendo.
-Pennywise: ¿Segura?.
-Kanna: Sii.-Gemí mirándolo a los ojos.
Pennywise se apretó mas hacia me y me embistió con mas fuerza, gemí y apreté mis manos en su espalda.
-Kanna: Ah Pennywise, sii.
-Pennywise: Kanna.-Gruñó.
Seguimos besándonos apasionadamente, sentía sus embestidas cada vez mas fuertes, tras unos minutos nuestras respiraciones estaban mucho mas aceleradas, Pennywise gruñía cada vez mas fuerte y yo gemía sin parar.
Tras unos segundos Pennywise pegó sus labios a los míos y comenzó a besarme salvajemente, metió su lengua en mi boca y siguió besándome, yo gemí en sus labios y apreté mis manos en su espalda gimiendo sin parar.
Pennywise siguió envistiendo-me mas fuerte, él gruñía con cada embestida que me daba y yo gemía al sentirlo.
-Pennywise: ¿Te gusta?.-Gruñó.
-Kana: ¡Si! Me encanta.
Apreté mis manos en su espalda, Pennywise me embistió con mas fuerza, yo gemía y él también, tras unos minutos yo gemía mas fuerte y él gruñía mirándome con una sonrisa, seguía penetrándome y tras unos minutos mas ambos nos corrimos a la vez. Fue increíble, apreté mis manos en su espalda y gemí como loca, Pennywise me miraba mientras sonreía.
-Pennywise: Me encanta hacerte sentir así, me encanta estar dentro de ti Kannita.
-Kanna: Oh payasito, a sido increíble, joder lo haces de maravilla.
-Pennywise: Solo me dejo llevar por mi deseo hacia ti.
-Kanna: Mm que rico ha sido payasito.


Pennywise aun seguía dentro de mi, acercó sus labios a los míos y nos besemos dulcemente, deslicé mis manos por su espalda acariciándolo suavemente, él acariciaba mi cuerpo, al separar nuestros labios Pennywise se movió saliendo de mi, suspiró y lo miré.
-Kanna: Te amo payasito.
-Pennywise: Yo a ti también Kannita.
Pennywise se tumbó a mi lado, yo me acerqué a él y coloqué mi cabeza sobre su pecho, él comenzó a acariciar mi pelo, yo sonreí y le di un beso en el pecho.
-Kanna: Eres genial Pennywise.
-Pennywise: Te amo Kannita.
-Kana: Ay mi payasito.
Me abracé a él colocando mi cabeza sobre su pecho de nuevo, él me abrazó y siguió acariciando mi pelo.
-Pennywise: Ahora duerme un poco Kannita.
-Kanna: Mm si Pennywise.
Cerré los ojos y suspiré, Pennywise me apretó mas hacia él.
-Pennywise: Descansa mi Kannita.-Susurró acariciando mi pelo.
Se estaba tan bien entre sus brazos, ese payasito me encantaba y la verdad es que me encanta estar así con él, suspiré y poco a poco me fui quedando dormida.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario