Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 30 de septiembre de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 52


****** ****CAPITULO 52***********


Me desperté con el sonido de la alarma del móvil, abrí los ojos y me acurruqué abrazando a Pennywise, él sonrió y me abrazó.
-Pennywise: Buenos días dormilona.
-Kanna: Buenos días payasito.
Lo besé dulcemente y me abracé a él de nuevo.
-Pennywise: ¿Que tal has dormido?.
-Kanna: De maravilla, uh payasito anoche me dejaste agotada, cualquiera diría que estabas débil.
-Pennywise: Jeje perdona.
-Kanna: No si no te disculpes, si fue increíble, me encantó.
-Pennywise: A mi también Kannita, me haces sentir demasiado bien.
-Kanna: Por cierto ¿que tal te sientes hoy?.
-Pennywise: De maravilla, gracias a ti.
-Kanna: ¿Ya estas fuerte?.
-Pennywise: Si Kannita, creo que ya puedo desparecer, pero aun no puedo tomar mi forma humana, pero tranquila en unos días ya podré.
-Kanna: Esta bien payasito no te preocupes, lo importante es que estés bien. Yo iré a clase hoy, ya que he faltado muchos días y no debería de faltar mas.
-Pennywise: Esta bien, yo no podré ir hoy, ya que aun no puedo tomar mi forma humana ¿estarás bien?.
-Kanna: Si payasito, no te preocupes ¿tu estarás bien?.
-Pennywise: Si tranquila, yo saldré a por algún niño pero no te preocupes que estaré bien.
-Kanna: Okay payasito, pero si te vas a comer algún niño por favor en casa no, que me lo mancharás todo de sangre.
-Pennywise: Jaja tranquila Kannita que me lo llevaré a las alcantarillas.
-Kanna: Jeje esta bien. Bueno voy a prepararme para salir.
-Pennywise: Vale Kannita.
Me iba a levantar pero Pennywise me agarró del brazo y me pegó hacia él.
-Pennywise: ¿No te olvidas de algo?.
Me miró a los ojos, yo sonreí y lo rodeé con mis brazos.
-Kanna: Si payasito.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, él me apretó mas hacia él.
-Kanna: Mm no hagas eso payasito, que si no no me iré.
-Pennywise: No quiero que te vayas.-Susurró mientras acercaba sus labios de nuevo a los míos.
Nos volvimos a besar dulcemente, al separar nuestros labios le acaricié la mejilla.
-Kanna: Te amo payasito.
-Pennywise: Yo también a ti Kannita.
Lo besé de nuevo y me levanté de la cama, recogí mi ropa y la dejé sobre la silla, recogí los pantalones de Pennywise y se los lancé.

-Kanna: Toma payasito tus pantalones.
-Pennywise: Oh gracias, la verdad es que no sabia donde los había dejado.
-Kanna: No me extraña, eres un bruto y lanzas la ropa por ahí.
-Pennywise: Si lo se, jeje pero es que me alteras mucho Kannita.
-Kanna: Uh calla, mejor me voy al baño que como me quede aquí presiento que no iré a clase y acabaré en la cama contigo.
-Pennywise: Me encantaría eso.-Sonrió.
Me agaché agarré su camisa y se la tiré.
-Kanna: Oh mira aquí estaba tu camisa.
Al lanzársela le cayó en la cabeza, este gruñó y se la quitó de la cabeza, me miró y sonrió.
-Pennywise: Cuidado que me despeinas.
-Kanna: Jajja ¿despeinarte? Perdona payasito pero tu ya estas despeinado.
-Pennywise: Uh.
-Kanna: Jejej, va no me entretengas mas que voy a llegar tarde.
Me dirigí al baño y me di una ducha, me sequé, vestí y bajé a desayunar.
Al acabar agarré mis cosas y me disponía a salir de casa cuando Pennywise habló detrás de mi.
-Pennywise: Que pases buen día Kannita.
Le di un beso en los labios y le sonreí.
-Kanna: Igualmente payasito.
-Pennywise: Hasta luego.
-Kanna: Hasta luego payasito, te amo.

Salí de casa y comencé a caminar hacia la universidad, al llegar entré y me senté en mi sitio, tras unos minutos llegó el profesor.
Este me miró y se acercó a mi.
-Profesor: Hola Kanna.
-Kanna: Hola.
-Profesor: ¿Que tal estas?.
-Kanna: Un poco mejor.
-Profesor: Me alegra tenerte de vuelta y tranquila que puedes recuperar estas semanas que has faltado, podrás salvar el trimestre por eso no te preocupes, no hemos echo ningún examen.
-Kanna: Me alegra oír eso, quise venir antes pero no me veía con fuerzas, lo de mi madre estaba muy reciente.
-Profesor: No te preocupes, pídele los apuntes a algún compañero y te pones al día.
-Kanna: Esta bien profesor.
El profesor volvió a su sitio y yo comencé a sacar mis cosas.
-Profesor: Bien pues podéis seguir con el trabajo.
Se ve que el profesor estaba dando tiempo en clase para hacer el trabajo y por eso no habían avanzado mucho, a mi la verdad es que con todo lo ocurrido se me había olvidado que tenia que hacer el trabajo y ni lo había comenzado.
El profesor se acercó a mi sitio y me dio un cuaderno.
-Profesor: Como veo que tu compañero de trabajado no ha venido, ten estos son los apuntes de estas semanas ve copiándolos y así no estas sin hacer nada.
-Kanna: Gracias.
-Profesor: De nada.
El profesor volvió a su sitio, yo abrí mi cuaderno y el del profesor, busqué en el mio cuales eran los últimos apuntes que tenia y comencé a copiar los que no tenia.
Parte de la mañana transcurrió tranquila, llegó el descanso y yo como siempre me dirigí a la cafetería, allí me compré un donut y me senté en unas de las mesas libres, me lo comí tranquilamente.
Tras un rato sonó el timbre así que volví a clase, al llegar me senté en mi sitio y entonces la zorra de Phibi se acercó a mi sitio.
-Phibi: Hola rarita, al fin apareces. Vaya vacaciones que te has cogido.
-Kanna: No he estado de vacaciones.
-Phibi: Oh es cierto, has estado llorando la muerte de tu mamá, ay pobrecita.
Esa tía era una zorra, ni siquiera respeta el dolor ajeno, estúpida.
Apreté mi puño para controlarme y no acabar dándole un buen puñetazo en esa cara de imbécil que tiene.
-Phibi: Pobrecita que su mamá ya no está.
-Kanna: Callate estúpida y no vuelvas a hablar de mi madre.
-Phibi: ¿Me estas amenazando?.
-Kanna: Solo te estoy advirtiendo de que no vuelvas a mencionar a mi madre.
-Phibi: Tu madre esta muerta, a saber quien la asesinó, tss seguro que uno de sus novios, claro como era tan puta.
Eso ya me cabreó del todo, así que me levanté de mi sitio y me puse frente a Phibi.
-Kanna: ¡No vuelvas a insultar a mi madre!.
-Phibi: Tu madre era una puta que le zorreaba a su jefe.
-Kanna: ¡Mi madre no hacia eso. Tu Phibi, tu eres la puta y no mi madre.
Esta me miro con odio y me levantó la mano, iba a pegarme en la cara pero yo agarré su mano y la aparté.
-Kanna: Ni te atrevas a tocarme, zorra.
En ese instante entró la profesora en clase y Phibi se alejó de mi mirándome con desprecio.
-Phibi: Esto no va a quedar así rarita.
-Kanna: Que te den.
Phibi se fue a su sitio y yo me senté en el mio, esa zorra acababa de insultar a mi madre y esto no va a quedar así, como vuelva a insultar a mi madre le voy a partir la cara.
La profesora comenzó a explicar, yo tomé nota de lo que ella explicaba.
Tras las clases salí de la universidad a toda prisa para así no toparme con Phibi ya que no tenia mas ganas de pelear con ella.
Corrí por la calle y al llegar a casa entré.
-Kanna: ¡Ya he llegado payasito!.
Subí a mi habitación, dejé mis cosas sobre el sillón y me di cuenta de que Pennywise no estaba en la habitación.
-Kanna: ¿Pennywise?.
Bajé al salón y ni rastro de él, me dirigí a la cocina y allí tampoco estaba.
-Kanna: ¿Payasito?.
No había ni rastro de él, así que volví a la cocina y me preparé algo de comer, seguramente Pennywise se había ido a por niños.
Me senté a comer y entonces vi un globo rojo delante de mi, lo garré y leí la nota que llevaba.

"Se que has llegado a casa y se que estas preocupada por mi, ya que he leído tu mente jeje, no te preocupes yo he salido a por niños para alimentarme, volveré en un rato, no estés preocupada estoy bien, te quiero Kannita"
Pennywise.


Sonreí y seguí comiendo, al menos ahora sabia cierto que Pennywise estaba bien.
Al acabar de come fregué el plato y me dirigí a mi habitación, tenia muchos deberes que hacer así que me puse a ello.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario