Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 3 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 24


🎈Capitulo: 24🎈


Mina agarró la mano del payaso y ambos caminaron hacia la caseta de tiro, el chico no sentía miedo del payaso y Pennywise no sentía deseos de atemorizar a Mina, él era el único humano que lo trataba bien y eso a Pennywise le hacia sentir una sensación rara pero estaba a gusto con Mina.
Tras caminar unos minutos llegaron al fin a la caseta de tiro, Mina se
acercó al hombre y pagó una partida, el hombre le dio cuatro bolas y una escopeta, Mina iba a agarrar la escopeta pero Pennywise cogió antes la escopeta.
-Pennywise: Ganar
é ese peluche para ti.
-Mina: ¿Enserio?
-Pennywise: Si, ser
á fácil.
-Mina:
Adelante jeje tienes cuatro oportunidades.
-Pennywise: Bah, con una me sobra.
El payaso agarr
ó una de las bolas y la metió en la escopeta, apuntó a la pirámide y disparó derribando todos los vasos.
-Mina: Uau que
puntería!!
Mina
aplaudía mientras miraba al payaso, este sonrió.
-Pennywise: Gan
é el peluche jeje.
El hombre agarr
ó el peluche gigante de oso y se lo dio a Pennywise, este lo agarró y se lo acercó a Mina.
-Pennywise:
Aquí tienes, para ti.
-Mina: Oh gracias Pennywise.
Mina agarr
ó el peluche y lo abrazó.
-Pennywise: Jaja es mas grande que tu.
-Mina: La verdad es que si.
Mina
sonrió y miró al payaso.
-Mina: Tu eres enorme jeje.
-Pennywise: No lo soy, solo es que tu eres muy bajito jeje.
-Mina: Tienes
razón, yo soy muy bajito y ademas ya me han dicho muchas veces que parezco mas pequeño de lo que soy, pero ya soy mayor de edad jeje me molesta que me confundan con un niño.
-Pennywise: Tienes carita de niño.
Pennywise sonrió y con su dedo le dio un golpecito a Mina en la nariz, el chico sonrió ante aquel gesto del payaso y después agarró su mano.
-Mina: ¿Vamos a por un batido?
-
Pennywise: Claro.
-Mina: ¿Me puedes llevar el peluche? Es que si lo llevo yo se ensuciar
á jaja me arrastra.
-
Pennywise: No hay problema yo lo llevo.
Pennywise agarró el peluche, Mina seguía agarrado de la mano del payaso así que ambos caminaron hacia una cafetería.
Pennywise estaba actuando algo
diferente de como solía hacerlo, estaba siendo amable y eso era extraño en él, había algo en Mina que lo hacia actuar así, pero el payaso no le dio mas importancia y continuó caminando junto a Mina.

Tras unos minutos llegaron a una cafetería ambos entraron y se sentaron en una de las mesas libres, una chica se acercó a ellos.
-Chica: ¿Que van a tomar?
La
chica miró de forma rara a Pennywise.
-Mina: Dos batidos de fresa.
-Chica: Claro.
La chica se fue.
-Pennywise: Esa chica me ha mirado de forma rara.
-Mina: Tranquilo, sera por tu disfraz, pero no te preocupes muchos hoy van vestidos de payaso. Por cierto me da curiosidad verte sin ese
disfraz y maquillaje de payaso.
-Pennywise: Oh...
-Mina:
Algún día me dejaras verte ¿verdad?
Pennywise se qued
ó callado, ya que eso no era un disfraz esa era su apariencia, él era así.
-Mina: No quiero agobiarte, somos amigos espero
algún día ver que hay debajo de ese disfraz.
-Pennywise: Em claro.
-Mina: Ge
nial.
El payaso se qued
ó pensativo, tal vez lo mejor era decirle a Mina lo que él es en realidad, tras unos segundos Pennywise apartó esa idea de su mente y decidió no decirle nada de momento.
La chica
volvió y dejó dos vasos grandes de batido y dos pajitas sobre la mesa.
-Chica: Buen
provecho.
-Mina: Gracias, esto ¿cuanto es?
La chica le dijo el precio, Mina pag
ó los batidos y la chica se fue.
E
l chico agarró una pajita la sacó del envoltorio y la metió en el vaso, se lo acercó a Pennywise y sonrió.
-Mina:
Aquí tienes tu batido.
El chico sac
ó la otra pajita del envoltorio y la introdujo en su vaso, dio un sorbo y sonrió.

-Mina: Mm que rico.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario