Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 4 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 25


🎈Capitulo: 25🎈


Pennywise observaba el vaso de batido con cara de asco mientras lo removía con la pajita.
-Pennywise: Que color mas raro..uh..
-Mina: ¿Raro? Em ¿nunca
habías tomado batido de fresa antes?
El payaso
negó con la cabeza mientras seguía removiendo el batido.
-Mina: Oh, bueno pues
prueba-lo si no te gusta me lo tomo yo.
-Pennywise: Esta bien.
Pennywise acerc
ó sus labios a la pajita y sorbió, tomó un poco de batido, lo saboreó y lo tragó poniendo una cara de desagrado.
-Pennywise: Puag...¿que es esto? Que asco.
Mina lo miraba.
-Mina: ¿Asco? Uhm
bueno supongo que el batido de fresa no es del agrado de todos, jeje pero a mi me encanta, bueno no te preocupes yo me lo tomo ¿quieres otra cosa?
-Pennywise: No.
El
payaso solo se alimentaba de niños, alguna vez había comido comida de humanos pero no era de su agrado y obviamente el batido que acaba de probar no le había gustado nada.
Mina se termin
ó su batido y el de Pennywise, al acabar ambos salieron de la cafetería.
-Mina: ¿Te apetece ir a otro sitio?
-Pennywise: Claro ¿donde quieres ir?
-Mina: Am pues...¿que te parece si vamos al parque?
-Pennywise: Vamos.
Ambos caminaron hacia el parque, Mina agarr
ó la mano del payaso y continuaron caminando.
Tras un rato llegaron al parque, mina tir
ó de Pennywise hacia un banco y ahí ambos se sentaron.
-Mina: Hace una noche bastante agradable.
-Pennywise: Ajá si.
Mina
miraba al payaso con una sonrisa.
-Mina: Eres muy amable.
-Pennywise: Si...yo...yo solo soy amable contigo,
las demás personas me tratan mal y salen corriendo al verme.
-Mina: ¿Enserio? Bueno tal vez es que les da miedo tu disfraz.
-
Pennywise: Eso sera.
El payaso miraba hacia
el suelo, se sentía raro ya que era la primera vez que mantenía una conversación con un humano y no lo estaba amenazando o torturando y el humano no le temía, lo trataba bien y eso lo hacia sentir bien.
-Pennywise:
Eres muy amable conmigo.
-Mina: Me caes muy
bien.
Mina agarr
ó la mano del payaso y sonrió dulce.
-Mina: Yo
seré tu amigo encantado.
-
Pennywise: ¿Enserio?
-Mina: Si.
El payaso
apretó la mano de Mina y sonrió.
-Pennywise: Oh es genial, al fin
tendré un amigo.
El
payaso acercó su dedo a la nariz de Mina y le dio un golpecito, el chico sonrió y se acercó mas al payaso dejándole un pequeño beso en la mejilla, el payaso se sintió extraño ante aquello, de pronto se levantó un frio aire.
-Mina: Uh que frio.
-
Pennywise: No tengas frio pequeño.
El payaso se acerc
ó mas a Mina y lo rodeó con sus brazos acercándolo mas contra él, Mina se abrazó al payaso y escondió su cara en el pecho de Pennywise.
-Mina susurrando: Eres muy amable.
-
Pennywise susurrando: Solo contigo.
Mina levant
ó su carita y miró al payaso.
-Mina: Gracias.
Se abraz
ó de nuevo a Pennywise.
-Pennywise: Gracias a ti por tratarme tan
bien y no insultarme ni salir corriendo.
-Mina: No tenia motivo para hacerlo, no me das miedo.
Pennywise
apretó mas a Mina contra él y sonrió.
-Pennywise: Eres demasiado adorable pequeño.
-Mina: Tu eres muy
amable y bueno conmigo.
Pennywise acarició el pelo del chico mientras seguía abrazándolo, tras unos minutos Mina se levantó del banco y miró al payaso sonriendo.
-Mina: A ver si me alcanzas jaja.
Mina
comenzó a correr por el parque, el payaso se levantó y comenzó a correr detrás del chico.
-Pennywise: Eyy ¿donde vas?
-Mina: Juguemos, jaja
atrapa-me Pennywise.
Mina
reía mientras seguía corriendo, el payaso corría detrás del chico mientras sonreía.
-
Pennywise: Te atraparé.
-Mina: Eso ya lo veremos.
Ambos
seguían corriendo, Pennywise corría mas rápido y tras unos minutos logró atrapar a Mina.
-
Pennywise: Te pillé.
-Mina: Jeje.
Ambos cayeron
sobre la hierba y comenzaron a reírse, Mina cayó sobre el payaso, ambos se miraban sonriendo.
-Mina: Ha sido divertido jeje.
-Pennywise: Si jaja.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario