Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 9 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 32


🎈Capitulo: 32🎈


Cion siguió corriendo hasta llegar a clase, entró y se sentó en su sitio, Yuito que se sentaba a su lado lo miró.
-Yuito susurrando: ¿Estas bien?
-Cion susurrando: Si...
-Yuito susurrando: Cion, estas
pálido.
-Cion susurrando: Me ha pasado
algo raro en el baño, te lo cuento después.
-Yuito susurrando: Esta bien.
Tras algunas horas las clases terminaron, Cion y Yuito salieron de la universidad
y caminaban hacia casa de Yuito.
-Yuito: Bueno ¿me vas a decir que es eso tan raro que te
ha ocurrido en el baño?
-Cion: Em...prometeme que no te
reirás de mi.
-Yuito: Te lo prometo.
-Cion: Bien te lo contar
é.
Cion suspir
ó.
-Cion: Fue algo raro. Yo me encontraba
lavándome las manos cuando que alguien me llamaba, al girarme no vi a nadie, pasaron unos minutos y justo detrás mía apareció un extraño payaso con un manojo de globos y me preguntaba si quería un globo, yo le dije que no y el payaso puso cara triste y comenzó a preguntarme por que, yo salí del baño y corrí hacia clase, por el pasillo volví a ver a aquel payaso extraño.
-Yuito: ¿Un payaso? ¿Como era?
Yuito se detuvo
y miró a su amigo.
-Cion: Pues
era muy cabezón, tenia el pelo naranja y vestía una ropa algo rara, pero no te lo puedo describir mas por que no me fijé mucho, solo se que ese payaso daba terror.
-Yuito: Uhm....esto me da
muy mala espina.
-Cion: ¿Por que? Ey Yuito no me asustes, uh yo
pensé que se trataba de una broma de mal gusto.
-Yuito: No creo
que se trate de una broma.
-Cion: ¿Que? ¿Por
que dices eso? Uh ¿por que estas tan seguro de que no es una broma?
-Yuito: Es largo de
explicar, pero digamos que conozco a alguien que se topó con ese payaso hace muchos años, 27 para ser exactos.
-Cion: ¿Uh? Ahora si que no entiendo nada.
-Yuito: Hoy te quedas a dormir en mi casa, no quiero que
estés solo.
-Cion: Uh? ¿Que ocurre Yuito?
-Yuito: Te lo contar
é cuando lleguemos a casa, bueno mas bien te lo contará quien de verdad conoce a ese payaso.
-Cion: Uh...
-Yuito: No te preocupes esa per
sona sabe demasiado sobre ese payaso y nos dirá como protegernos de él.
-Cion: ¿Es un payaso asesino o algo
así?
-Yuito: Mas o menos.
Cion suspir
ó y ambos continuaron caminando en silencio, pasó un rato y ya habían llegado a casa de Yuito, ninguno de los dos había hablado durante el camino, ambos entraron a casa de Yuito.
-Yuito:
Siéntate, iré a buscar a Asagi.
-Cion: ¿Asagi?
-Yuito: Si,
así se llama.
-Cion: Oh bueno.
Cion se
sentó en el sofá y esperó a que Yuito volviera, tras unos minutos Yuito volvió con un chico delgado de piel blanca y de largo pelo negro.
-Yuito: Cion este es Asagi. Asagi este es Cion.
-Cion: Hola, un placer.
-Asagi: Igualmente.
Cion se
acercó a Asagi y le dio dos besos, Asagi se quedó quieto.
-Yuito: Jeje disculpa a mi amigo, es muy impulsivo.
-Cion: Esto...disculpa no quise incomodarte.
Dijo un poco sonrojado y
rascándose la cabeza.
-Asagi: No te disculpes, no hay problema.
Asagi
sonrió.
-Yuito: Bueno tomemos asiento.
-Asagi: Si, ya que lo que tengo que contaros es algo largo.
-Cion: Esta bien.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈


A unas calles de ahí...
Haru se encontraba en el despacho de su casa, estaba sentado
al escritorio con una taza de café calentito en sus manos, dio un sorbo y suspiró.
-Haru: Ah... No se por donde buscar, uhm.
Dio otro sorbo al
café, dejó la taza sobre el escritorio, encendió el portátil y en el buscador puso "sucesos ocurridos en el pueblo de las rosas hace 27 años".
Tras unos segundos
salieron muchos resultados, Haru clicó sobre el primer enlace, se abrió una pagina en la que el titular decía, "desapariciones masivas de niños".
-Haru: Rayos, tal vez este v
olviendo a pasar.
Haru continu
ó leyendo y mas abajo ponía "No se sabe el paradero de los pequeños, ni tampoco se conoce el culpable de las desapariciones, lo único que podemos decirles es que, si tienen hijos pequeños no los dejen solos, acompáñenlos siempre que vayan a salir a la calle”.
-Haru: Uhm, vaya.
Haru sali
ó de esa pagina y entró en otra, aquella tenia fecha de una semana después de todas las desapariciones, decía lo siguiente. "Tras días de desapariciones, estas han cesado hace unos días, no se ha dado con el culpable ni con los niños desaparecidos, la policía sigue investigando."
-Haru:
Así que nunca se resolvió nada. Uhm ¿donde estarán todos esos niños desaparecidos hace tantos años? ¿Quien estaría detrás de todas esas desapariciones? Uh ¿sera el mismo individuo el que esta detrás de las desapariciones de esos dos niños?
Eran demasiadas preguntas
las que se hacia Haru y ninguna de ellas tenia respuesta.
El chico tom
ó la taza y dio otro sorbo al café, tras unos sorbos mas Haru dejó la taza de nuevo sobre el escritorio y dio un largo suspiro, se llevó las manos a la cara y se rascó los ojos.
-Haru: Este caso es muy complicado,
quiero ayudar a los padres de los dos niños desaparecidos, pero no se por donde buscar a sus hijos, estas dos desapariciones son muy extrañas, el individuo no ha dejado pista alguna.
En ese instante el
móvil de Haru comenzó a sonar, el chico respondió enseguida.
-Haru:
Haru al habla.
-Voz: Hola Haru.
-Haru: ¿Quien habla?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario