Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 11 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 33


🎈Capitulo: 33🎈


-Voz: Mi nombre es Kuga.
-Haru: ¿Kuga? Em disculpa pero no te conozco.
-Kuga voz: Soy comisario, mi comisaria lleva ese pueblo, am ¿
podrías ayudarme a localizar a dos de mis agentes? Salieron hace unos días a atender un asunto a ese pueblo y aun no han vuelto. Me consta que eres un detective muy prestigioso en ese pueblo, por eso decidí pedirte ayuda.
-Haru: Pero yo ahora no puedo a
yudarte, tengo mucho trabajo.
-Kuga voz: ¿Por las desapariciones de niños? Me consta, a comisaria han venido muchos padres
denunciando la desaparición de sus hijos.
-Haru: ¿Muchos? ¿Cuantos niños desaparecidos por el momento?
-Kuga voz: De
momento diez.
-Haru: ¿Diez?
-Kuga voz: Si, esto me da muy mala espina. Pienso que el mismo tipo esta
detrás de la desaparición de mis dos agentes.
-Haru: ¿Tienen
algún sospechoso?
-Kuga voz: No, no por el momento e
l tipo no ha dejado pista alguna.
-Haru: Rayos... Bueno esta bien te ayudar
é pero quiero algo a cambio.
-Kuga voz: ¿Que cosa?
-Haru: Quiero que me mantenga informado de todas las novedades que haya sobre las desapariciones de niños.
-Kuga voz: Esta bien, pero por favor encuentre a mis dos agentes.
-Haru: Cuente conmigo, los
encontraré.
-Kuga voz: Gracias.
-Haru: De nada, hasta
pronto.
-Kuga vos: Hasta pronto.
Haru
colgó la llamada, dejó el móvil sobre la mesa y se terminó el café de un solo trago.
-Haru: Esto se complica
mucho, uhm me temo que lo que ocurrió hace 27 años se esta repitiendo ¿quien será el causante de ello?
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈


En las alcantarillas Pennywise había terminado de comerse a un tierno niño, el payaso caminó hacia donde estaba Ran encerrado, al llegar vio que el rubio se había comido el bocadillo y se había terminado la botella de agua, pudo ver que el rubio ahora dormía, así que Pennywise con una gran sonrisa en la cara se acercó a los barrotes y comenzó a golpearlos con fuerza, el fuerte ruido hizo que Ran se despertara sobresaltado cosa que hizo que el payaso explotara en carcajadas.
-Pennywise: Que
estúpido jajajaja.
-Ran: Uh... Esas no son formas de despertar a
alguien.
-
Pennywise: Lo se jajaja, pero es divertido.
-Ran: Pues lo sera para ti.
-Pennywise: Si jajaj y para eso justamente estas
aquí, para divertirme.
-Ran: Maldito payaso.
Aquello lo susurr
ó tan flojo que el payaso no alcanzó a oírlo.
-Pennywise: Te traigo mas comida y agua.
El payaso tir
ó por los barrotes una botella de agua y otro bocadillo dentro de una bolsita de papel.
-Pennywise:
Ahí tienes.
-Ran: ¿Cuando me vas a saca
r de aquí?
-
Pennywise: ¿Sacarte de aquí? Jajaj no tengo pensamientos de hacerlo.
-Ran: Uh...
El payaso
comenzó a reírse, Ran agarró la botella de agua y dio un largo sorbo.
-Ran: ¿Me
podrías traer una botella de agua mas grande?
-
Pennywise: Claro.
El payaso sac
ó de detrás de su espalda una botella de dos litros de agua y la tiró hacia dentro de los barrotes.
-
Pennywise: Ahí tienes mas agua.
Ran lo mir
ó extrañado, agarró la botella y se volvió a sentar.
-Pennywise: Bueno ahora tengo
asuntos que atender, después volveré a hacerte otra visita jajaja.
El
payaso comenzó a reírse y desapareció de allí.
Ran se
volvió a quedar allí solo, agarró el bocadillo, lo sacó de la bolsa, le quitó el envoltorio y comenzó a comérselo.
-Ran: Tss
estúpido payaso, tengo que encontrar la forma de salir de aquí.
Ran dio otro bocado al pan y
mientras masticaba observaba alrededor en busca de alguna manera de salir de ahí, pero no parecía haber ninguna forma de escapar de ese lugar.
-Ran: Rayos, no quiero estar
aquí y que ese payaso siga jugando conmigo a su antojo.
Ran continu
ó observando a su alrededor.
-Ran: Rayos no hay forma alguna de salir.
El rubio continu
ó comiendo mientras seguía observando a su alrededor, así pasaron los minutos y Ran ya había terminado de comer, dio un trago de agua y continuó allí sentado observando a su alrededor con la esperanza de encontrar algún sitio por el que poder salir de ahí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario