Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 24 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 48


🎈Capitulo: 48🎈


🎈Al día siguiente...🎈
En casa de Yuito todos estaban desayunando en silencio, Cion observaba a Asagi lo que le
había contado era bastante extraño.
-Yuito: Ey Cion ¿estas bien?
Cion estaba mirando el bol de cereales mientras los
removía.
-Yuito: ¿Cion? Ey!!
-Cion: Oh...dime.
-Yuito: ¿Que te ocurre? Estas como ausente.
-Cion: Nada, estoy bien.
-Yuito: Pues no lo parece.
-Asagi: Bueno yo me retiro.
Asagi se levant
ó de la mesa y caminó hacia la salida de la casa.
-Asagi:
Volveré en unas horas.
-Yuito: Okay, hasta luego.
Asagi sali
ó de la casa dejando solos a Cion y Yuito.
-Yuito: Bueno ahora que estamos solos, dime ¿que te ocurre?
-Cion: Nada.
-Yuito: Te conozco muy bien y se que te ocurre algo.
-Cion: Ya te he dicho que no me pasa nada.
-Yuito: Cion deja de mentir, estas
así de raro desde que Asagi contó lo ocurrido con el payaso.
-Cion: Es todo muy raro.
-Yuito: Lo se, pero tu has visto al payaso ¿no?
-Cion: Si lo he visto, pero es todo muy raro, enserio Yuito espero que todo esto no sea mas que una pesadilla.
-Yuito: No lo es Cion, todo lo que ha contado Asagi es real.
-Cion: ¿Como lo sabes?
-Yuito: Mi padre era detective y investig
ó el caso del payaso, yo descubrí los documentos sobre esa investigación hace unos años cuando hacia limpieza del sótano.
-Cion: ¿Y donde esta tu padre?
-Yuito:
Murió, hace 27 años.
-Cion: ¿Crees que el
payaso lo mató?
-Yuito: Es obvio que si,
ese payaso seguramente descubrió que mi padre lo estaba investigando y decidió matarlo, pero por suerte mi padre pudo esconder bien los documentos de su investigación junto a fotos y pruebas. Ese payaso mató a mi padre, pero no pudo dar con su investigación y todo lo tengo yo.
-Cion: Entonces tal vez ese payaso venga a por ti.
-Yuito: No, ese
payaso no sabe que yo soy el hijo ni que tengo los documentos, es imposible ya que yo era muy pequeño cuando ocurrió todo y vivía con mi madre ya que mis padres se habían divorciado.
-Cion: Entiendo.
-Yuito: Bueno terminemos de desayunar y si quieres
después vamos a dar un paseo para despejarnos un poco.
-Cion: Me parece bien.
Cion
sonrió y ambos continuaron desayunando.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈
No muy lejos
de ahí, Asagi se encontraba caminando por un callejón bastante estrecho, al llegar al final de este, apartó un contenedor de basura y dejó al descubierto una trampilla, se agachó sacó de su bolsillo una llave, la introdujo en la cerradura y la giró, la trampilla se abrió emitiendo un chasquido, Asagi entró cerrándola tras de si y comenzó a descender por unas escalerillas, tras unos minutos llegó a un oscuro pasillo, sacó una linterna de su bolsillo la encendió y comenzó a caminar por el pasillo.
Tras un rato lleg
ó a una compuerta de metal bastante pesada, Asagi rebuscó en el bolsillo de su pantalón hasta sacar una llave plateada muy gruesa, la introdujo en la cerradura y la puerta comenzó a abrirse emitiendo un ruido mecánico, tras unos segundos Asagi pasó al interior de la habitación, pulsó un botón y la compuerta comenzó a cerrarse.
Asagi avanz
ó por la sala hasta llegar a una cama, allí había alguien tumbado, Asagi se acercó y le dio unos golpecitos.
-Asagi: Ey despierta.
Aquel chico
comenzó a removerse y abrió los ojos.
-Chico: Uhm ¿mamá?.
-Asagi: Si Bill soy yo. ¿Que tal te encuentras?
-Bill: Bien...
-Asagi: Hijo, te tengo que decir algo.
-Bill: Dime.
-Asagi: Tu padre ha vuelto.
-Bill: ¿Mi padre? Pero...tu me dijiste que estaba muerto.
-Asagi: Eso
pensé, pero no lo estaba.
-Bill:
Pero él es malo... Y no es de este planeta.
-Asagi: Si hijo.
-Bill: ¿Yo,
seré como él? Al fin y al cabo soy su hijo.
-Asagi: N
o hijo, tu eres bueno y jamas seras como él.
Asagi se
sentó al lado de Bill y lo abrazó.
-Asagi: No
permitiré que ese maldito payaso se acerque a ti, ademas no sabe que existes, él jamas supo lo de mi embarazo.
-Bill: Oh, entonces no me buscar
á.
-Asagi:
Supongo que no, pero es mejor que sigas aquí oculto ¿si?
-Bill: Esta bien mamá.
Asagi
volvió a abrazar a su hijo, este correspondió al abrazo
-Asagi: Te quiero mucho hijo.
-Bill: Y yo a ti.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario