Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 25 de octubre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 49


🎈Capitulo: 49🎈


🎈En casa de Uruha...🎈
Todos ya
habían desayunado, Uruha se había retirado a su despacho a seguir traduciendo las tablas de los Xum, por su parte Haru se encontraba en el balcón observando el bosque, Kuga andaba en la cocina terminando de desayunar y Kiyoharu estaba en el baño dándose una ducha.
Al terminar de desayunar
Kuga recogió y caminó hacia el baño, al llegar abrió la puerta y en ese instante se dio cuenta del sonido de la ducha.
-Kuga: Ups disculpa.
-Kiyoharu: ¿No sabes tocar a la puerta? ¿Ah?
Kuga mir
ó al frente y vio a Kiyoharu desnudo bajo la ducha.
-Kuga: Uh pero tapate.
-Kiyoharu: Tss ¿por que?
-Kuga: ¿P
ues por que estas desnudo?
Kuga se sonroj
ó, a lo que Kiyoharu sonrió travieso.
-Kiyoharu: ¿Que te incomoda? ¿Acaso tengo algo que tu no tengas? Uhm.
-Kuga: Joder pero estas desnudo, tapate de una vez.
-
Kiyoharu: Jaja ¿y si no quiero? Ademas ¿que haces mirándome? No apartas tus ojos de mi...acaso ¿te gusta lo que ves?
-Kuga: ¿Eh? No...no nada de eso.
Kuga se sonroj
ó aun mas y se dio la vuelta caminando hacia la puerta.
-Kiyoharu: Ey no hace falta que te vayas, yo ya he acabado.
-Kuga: Vale.
Kuga se gir
ó y Kiyoharu seguía aun desnudo.
-Kuga: ¿Te vas a tapar?
-
Kiyoharu: Ya voy.
Kiyoharu agarr
ó una toalla y se la colocó alrededor de la cintura, Kuga lo miraba aun mas sonrojado, Kiyoharu se dio cuenta de ello y sonrió travieso.
-Kiyoharu: ¿
Que tanto me miras eh? ¿Te gusta verme desnudo?
-Kuga: Em n...no...nada de eso...uh...
estúpido.
-Kiyoharu: Jaja. Si quieres volver a verme desnudo ya sabes cuando me ducho.
Kiyoharu guiñ
ó el ojo y sonrió travieso mirando a Kuga, este se sonrojó y apartó su mirada.
-Kiyoharu: No tardes, te recuerdo que
tenemos que acompañar a Haru a su casa.
-Kuga: Si ya voy.
-Kiyoharu: ¿Quieres que te ayude en algo?
Kiyoharu se acercó a Kuga, este retrocedió hasta quedar acorralado contra la pared, Kiyoharu puso su mano contra la pared justo al lado de la cara de Kuga.
-Kiyoharu susurrando: Dime... ¿Quieres que te ayude? ¿Mm?
Kiyoharu miraba a Kuga de manera provocativa a lo que el rubio suspir
ó y se sonrojó aun mas.
-Kuga: N...no.
-Kiyoharu susurrando: Esta
bien, pero si en algún momento necesitas algo ya sabes donde estoy.
Acarici
ó la mejilla de Kuga mientras seguía mirándolo de manera provocativa.
-Kiyoharu susurrando: Eres hermoso.
Continu
ó acariciando la mejilla de Kuga, este suspiró mirando a Kiyoharu de arriba a abajo.
-Kuga: Joder...
-Kiyoharu: ¿Que ocurre? ¿Ah?
Kiyoharu pas
ó su dedo por los labios de Kuga, este volvió a suspirar sin dejar de mirar a Kiyoharu.
-Kuga: ¿No...no tienes frio?
-Kiyoharu: Ahora mismo tengo mucho calor.
Susurr
ó mirando a Kuga de forma mas provocativa aun, Kuga ante aquella mirada suspiró sin apartar su mirada de él.
-Kuga susurrando: Uf y yo...
La mirada de Kuga
recorría el pecho de Kiyoharu una y otra vez, el castaño sonrió travieso y acercó sus labios al cuello de Kuga besándolo suavemente.
-Kuga: Uhm...¿que...que haces?
Kuga se
estremeció al sentir aquello, colocó sus manos en la espalda de Kiyoharu y comenzó a acariciarlo, el castaño sonrió y lamió el cuello de Kuga de manera mas intensa.
-Kuga gimiendo: Mm que ricos labios.
-
Kiyoharu susurrando: No es lo único que tengo rico... ¿Quieres probarme?
-Kuga: ¿Pro...probarte?
Kuga lo mir
ó, a lo que Kiyoharu sonrió travieso.
-Kiyoharu: Si eso he dicho.
-Kuga: Pero...
Kiyoharu
sonrió y pasó su dedo por la mejilla de Kuga.
-Kiyoharu: Que tierno te ves mm deseo tanto hacerte gritar mi nombre mm hacerte gemir mucho.
Kuga se sonroj
ó aun mas y apartó su mirada.
-Kiyoharu: Quiero tenerte, mm hacerte mio.
-Kuga: Estas loco...uh...
-
Kiyoharu: Mm si loco de deseo por ti.
-Kuga: Detente...uh...
-Kiyoharu: ¿De verdad quieres que me
detenga? Tu mirada no dice lo mismo.

En ese instante tocaron a la puerta del baño.
-Haru
voz: Ey Kiyoharu ¿te queda mucho?
-
Kiyoharu: No, ya salgo.
-Haru
voz: Vale pues date prisa, que no podemos perder el tiempo.
-Kiyoharu: Ya voy.
-Haru
voz: Iré a buscar a Kuga que no se donde anda.
-Kiyoharu: Vale.
Kiyoharu mir
ó a Kuga y sonrió mientras pasaba el dedo por la mejilla de este.
-Kiyoharu: Bueno ya seguiremos con esto en otro momento.
-Kuga: No lo creo.
Kuga se apart
ó de Kiyoharu y salió
del baño.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario