Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 6 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 61


🎈Capitulo: 61🎈


Tras unas horas Uruha había terminado de hacer la cena, así que avisó a Kuga y Kiyoharu, estos bajaron a la cocina y se sentaron a la mesa, Uruha se sentó al lado de Kiyoharu y se abrazó a su brazo.
-Uruha: ¿Que tal esta tu herida?
-Kiyoharu: Mucho mejor, Kuga me cur
ó y ya estoy como nuevo.
-Kuga: Tenia un poco de
infección, pero muy poca y ya se la curé, así que ya no le dará problemas la herida.
-
Uruha: Eso es bueno.
-
Kiyoharu: Si, por cierto Uruha ¿que has preparado de cena?
-Uruha: Sopa de verduras.
-Kiyoharu: Que rico mm me encanta.
-Uruha: Por eso la prepar
é jeje.
-Kiyoharu: Gracias Uruha.
-Uruha: No agradezcas nada, venga a comer que tienes que recuperar fuerzas.
-Kiyoharu: Cierto, la verdad es que me siento un
poco débil por la sangre que perdí.
-
Uruha: Pues con esta rica sopita te recuperaras.
-
Kiyoharu: Estoy seguro de ello.
Uruha le
sirvió un plato de sopa a Kiyoharu, este sonrió y la probó.
-Kiyoharu: Mm esta deliciosa.
-Uruha: Me alegra que te guste.
-
Kiyoharu: Esta tan rica como de costumbre.
Kiyoharu
sonrió y continuó comiendo, Uruha sirvió dos platos mas de sopa, a uno le agregó mucha las sal sin que lo vieran y se lo dio a Kuga.
-Uruha:
Aquí tienes.
-Kuga: Gracias.
Kuga agarró el plato y sonrió.
-Uruha: Buen
provecho.
-Kuga, Kiyoharu: Buen provecho.
Kuga
comenzó a comerse la sopa.
Tras haber comido un par de cucharadas de sopa Kuga hizo una mueca y dej
ó de comer, Uruha lo observaba.
-
Uruha: ¿Que ocurre, no es de tu agrado?
-Kuga: No es eso...solo es que no tengo mucho apetito, mejor me retiro a descansar, ha sido un
día muy agotador.
-Kiyoharu: ¿No vas a comer? Uh al menos terminate la sopa.
-Kuga: No me apetece, tengo el
estomago cerrado.
Claramente Kuga estaba mintiendo ya
que su sopa estaba tan salada que era imposible comerla, pero no quería problemas así que se levantó de la mesa y salió de la cocina sin decir nada mas.
-Uruha: Vaya.
-Kiyoharu: Que raro.
-Uruha: Esta cansado,
ademas supongo que todo lo ocurrido le habrá afectado ¿no crees?
-Kiyoharu:
Supongo que si, hoy nos han pasado demasiadas cosas.
-Uruha:
Cuéntamelas.
-Kiyoharu: ¿Seguro?
-Uruha: Claro, quiero saber lo que ha ocurrido.
-
Kiyoharu: Bueno esta bien te lo contaré.
Ambos continuaron comiendo, Kiyoharu
comenzó a contarle todo lo que había ocurrido durante el día y Uruha lo oía con atención.
Por su lado
Kuga se tumbó en la cama y suspiró.
-Kuga: Tss
estúpido me ha puesto demasiado sal en la sopa, no se por que quiere fastidiarme así, no entiendo que le pasa. No entiendo su actitud conmigo.
Kuga
volvió a suspirar y se tapó con las mantas.
-Kuga susurrando: Maldito bobo, tss.
Tras unas horas Kuga se levant
ó de la cama ya que tenia bastante sed, salió de la habitación y caminó hacia la cocina, al llegar se sirvió un vaso de agua y volvió a la habitación, pero tras beberse el vaso de agua el rubio no podía dormir, así que salió de la habitación y caminó hacia la azotea, salió al balcón y allí observó el oscuro bosque.
-Kuga: Esta basta
nte tranquilo, uhm demasiado tranquilo diría yo.
Kuga continu
ó observando hacia el bosque y algo llamó su atención, vio alguien que salia de atrás de unos arbustos y corría camino arriba.
-Kuga: ¿Uh? ¿Quien
andará por el bosque a estas horas de la noche?
Kuga continu
ó observando sin apartar sus ojos de aquella extraña persona.
-Kuga: Uhm, vaya horas para
darse un paseo.
Kuga continu
ó observando y entonces pudo ver que aquella persona se giraba y comenzaba a correr camino abajo, se estaba acercando a la cabaña.
-Kuga: Rayos.
Tras unos minutos se
comenzó a oír que alguien tocaba a la puerta.
-Kuga: Joder...



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario