Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 6 de noviembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 62


🎈Capitulo: 62🎈



Kuga se dirigió hacia la habitación de Kiyoharu y tocó a la puerta, como nadie respondía pues entró.
-Kuga: Kiyoharu,
alguien esta tocando a la puerta, he visto una extraña persona corriendo por el camino, creo que es esa extraña persona la que esta tocando a la puerta.
Kuga quitó las mantas y vio que allí no había nadie.
-Kuga: Uh? Joder ¿donde se ha metido este bobo?
Kuga sali
ó de la habitación y caminó por el pasillo, se dirigía al baño a ver si ahí estaba Kiyoharu, pero al pasar por delante de la habitación de Uruha oyó unas risitas así que se acercó a la habitación, la puerta estaba entreabierta así que Kuga se asomó por la rendija y vio a Kiyoharu y Uruha en la cama besándose.
-Kuga susurrando: Vaya... Tss.
El rubio se
sentía algo molesto así que se apartó de la puerta y volvió a su habitación, cerró con seguro y se tumbó en la cama tapándose con las mantas hasta la nariz.
-Kuga: ¿A quien
quería engañar ese maldito? tss son pareja estoy seguro de ello. De seguro que me mintió para llevarme a la cama, pues la lleva clara ese estúpido, no me va a tocar ni un pelo.
Kuga se sentía celoso, aunque él lo negara la verdad era que le gustaba Kiyoharu.
-Kuga susurrando: Par de
estúpidos.
Volvieron a tocar a la puerta,
Kuga suspiró molesto.
-Kuga: Esos dos
estúpidos están tan ocupados que ni oyen los golpes, tss.
Kuga se tap
ó la cabeza con las mantas e ignoró los golpes en la puerta.
-Kuga: Si quieren que
abran ellos, tss eso no es mi problema, esta no es mi casa.
Tras un rato los golpes en la puerta cesaron, Kuga aun
seguía despierto, no podía pegar ojo, así que salió de debajo de las mantas y se sentó en la cama mirando hacia la pequeña ventana que había en aquella habitación, desde ahí se veía el camino y pudo ver que alguien caminaba alejándose de la cabaña.
-Kuga susurrando: ¿Ser
á esa la persona que estaba tocando a la puerta? Uhm... ¿De quien se tratará?
Kuga seguía mirando por la ventana, aquella extraña persona avanzaba a paso lento, a paso demasiado lento ademas caminaba de forma rara, tras observar durante unos minutos mas Kuga se dio cuenta de que aquella persona no iba exactamente caminando sino que iba levitando, ya que sus pies no tocaban el suelo.
-Kuga: Joder... No me jodas que
eso es un puto fantasma.
Kuga
continuó mirando por la ventana y pudo ver como aquella especie de fantasma se desvanecía, Kuga se frotó los ojos y observó de nuevo hacia donde estaba el fantasma pero este ya no se encontraba ahí.
-Kuga: Joder.... Esto no puede ser. Uh debe de tratarse de una
ilusión de esas que crea el payaso, tal vez quería que saliera de la cabaña para así atacarme. Uhm eso tiene sentido, tss pues le ha salido mal la jugada, maldito payaso asqueroso uh.
Kuga se t
umbó en la cama y suspiró mientras se tapaba con las mantas.
-Kuga: Tratar
é de dormir un poco, necesito descansar.
Kuga cerr
ó los ojos y trató de dormir tras unos minutos logró quedarse dormido.
🎈...🎈 🎈...🎈 🎈...🎈
En la mansión abandonada del descampado.
Haru acababa de despertar, miró a su alrededor y pudo ver que se encontraba en una sala en la que
había juguetes de tamaño grande.
-Haru: ¿
Donde estoy?
Haru
seguía mirando a su alrededor, a unos metros pudo ver a un rubio que estaba sentado en un gran sillón, así que Haru se acercó allí.
-Haru: ¿Hola? ¿Quien eres?
-Zyean: Uhm yo soy Zyean ¿quien eres tu?
-Haru: Haru, esto ¿a ti
también te ha traído el payaso?
-Zyean: Si.
-Haru: ¿Por que nos trae
aquí?
-Zyean: No tengo ni idea, yo llevo unos
días aquí y ese maldito payaso solo ha venido a reírse de mi y a traerme comida, no se que mierda quiere pero estoy seguro de que nada bueno.
-Haru: Uhm ¿me has d
icho que te llamas Zyean?
-Zyean: Ajá.
-Haru:
Ahora que lo recuerdo, el comisario Kuga me habló de ti y de tu compañero Ran, os anda buscando.
-Zyean: ¿Ran? ¿Lo has visto?
-Haru: No.
-Zyean: Ese
maldito payaso se lo llevó y no he sabido nada mas de él.
-Haru: Uhm vaya...esto ¿y no hay forma de salir de
aquí?
-
Zyean: ¿Tu crees que si hubiera alguna forma de salir yo estaría aquí?
-Haru: Em claro que no jeje.
-Zyean: No hay manera alguna de salir de
aquí, ya me he recorrido la sala mil veces, pero no hay ni un huequito ni ninguna salida posible.
-Haru: Uh..
-Zyean: Por cierto ¿de que conoces a Kuga?
-Haru: Soy detective, Kuga me contrató para que os buscara, pero no os he podido buscar, el payaso n
os perseguía a mi a Kuga y a dos chicos mas.
-Zyean: Rayos ¿y que hacemos?
-Haru: No lo se, supongo que esperar. Creo que Uruha, Kiyoharu y Kuga me buscaran y tal
vez den con nosotros.
-
Zyean: ¿Por que estas tan seguro de eso?
-Haru: Por que Uruha y Kiyoharu se enfrentaron a ese payaso hace 27 años y
ellos saben mucho mas sobre él.
-Zyean: Ah,
pues espero que den con nosotros y nos saquen de aquí antes de que el payaso venga a jugar con nosotros.
-Haru: ¿Jugar con nosotros?
-Zyean:
Según le decir, esta es su sala de juegos, así que supongo que nosotros somos sus muñecos.
-
Haru: Uh, pues espero que Uruha, Kiyoharu y Kuga se den prisa, por que no quiero ser el juguete de ese payaso retorcido.
-Zyean: Yo
tampoco, uhm se me esta ocurriendo algo. Podríamos tratar de alcanzar aquella ventana de allí.
Zyean señaló una ventana que estaba algo alta.
-Haru: Leches pero esta muy arriba
como para alcanzarla.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario