Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 15 de diciembre de 2019

EL POZO DE LA VIDA ETERNA -- CAPITULO 01



CAPITULO 01


En las entrañas de un bosque había un pueblo escondido, este pueblo se llamaba Heldon, en el vivían unos elfos mágicos, justo en el centro de pueblo había un pozo cuya agua daba la inmortalidad a todo aquel que la bebiera, esto era dicho en leyendas y había muchas personas de la gran ciudad que al oír la leyenda se adentraban en el bosque en busca de aquel pueblo y el pozo, pero jamas daban con el ya que el pueblo de Heldon estaba muy bien escondido en lo mas profundo del bosque.
Cada vez mas personas se adentraban en el bosque en busca del pozo para beber de ese agua y hacerse inmortales, pero lo que nadie sabia es que el pozo estaba custodiado por unos elfos mágicos que jamas permitirían que ningún humano bebiera de ese agua.
**
Era una mañana cálida, el sol iluminaba toda la aldea de Heldon y la teñía de un color dorado que era precioso. Los elfos se estaban reuniendo en la plaza del pueblo para llevar a cabo su reunión del primer día de la semana, todos los Lunes estos se reunían y repartían tareas y hablaban de los problemas que había en el pueblo, tras unos minutos ya estaban todos los elfos reunidos y pues dio comienzo la reunión.
Celegorm era el jefe de la aldea y por lo tanto era el que tomaba las decisiones y al que acudían cuando alguno necesitaba consejo, bien pues Celegorm estaba en el centro de la plaza subido en un pedestal y el resto de elfos estaban justo debajo del pedestal escuchando atentamente lo que Celegorm decía.
-Celegorm: Chicos debemos de estar alerta, ha llegado a mis oídos que los humanos cada vez están mas cerca de descubrir nuestra aldea, así que debemos de estar atentos y si alguno encuentra el poblado, nosotros debemos de proteger el pozo y no permitir que ningún humano beba de el ¿os queda claro?
-Todos: ¡Si!
-Fëanor: Mi señor ¿y si algún humano nos agrede que hacemos?
-Celegorm: Ya sabes que no usamos la violencia, pero en ese caso puedes usarla, pero eso si jamas mates a ningún humano, no nos esta permitido matar, nosotros somos seres mágicos y por lo tanto no matamos.
-Fëanor: Ya lo se, pero puedo usar la violencia leve para protegerme ¿verdad?
-Celegorm: Claro que si ¿Alguna pregunta mas chicos?
Un elfo de color lila levantó la mano a lo que Celegorm le dio paso para que este hablara.
-Morl: Mi señor ¿y que pasará si un humano bebe del pozo?
-Celegorm: Pues que ese humano se volverá inmortal y nosotros seremos desterrados de la aldea, sabéis de sobra que el señor luminoso nos encargó la misión de proteger el pozo y por eso habitamos en esta aldea, si algún día un humano logra beber de ese pozo, eso significará que no hemos cumplido con nuestra misión y el señor luminoso nos desterrará de aquí.
-Mablung: ¿Y a donde nos enviará?
-Celegorm: Eso no lo se, pero será mejor que no lo comprobemos.
-Finrod: Por lo que he oído de otras aldeas, se dice que los elfos que no cumplen con la misión que el señor luminoso les ha encargado estos van a un lugar oscuro y tenebroso.
-Celegorm: Pero nosotros cumpliremos con nuestra misión y protegeremos el pozo.
-Angrod: Pero esos humanos son muy escurridizos, yo he estado yendo a la ciudad y los he estado observando sin que ellos se dieran cuenta y son muy extraños y algunos son demasiado malvados.
-Celegorm: Evidentemente los que harán todo lo posible por beber del agua del pozo serán esas personas malvadas, precisamente es de ellos de los que tenemos de proteger al pozo.
-Fingolfin: Pero… ellos son despiadados y mi señor ¿que pasaría si una persona bondadosa bebe del agua del pozo? ¿también nos desterrarían de aquí?
-Celegorm: De eso no estoy seguro, supongo que no nos pasaría nada, al ser una persona bondadosa la que ha bebido del agua, pero será mejor que protejamos el pozo y que no permitamos que ningún humano beba del agua.
-Fëanor: Tiene razón mi señor.
-Celegorm: Venga chicos sigamos con nuestras actividades, ya que de momento estamos tranquilos, según nuestro informante a las afueras de la aldea, todo esta tranquilo y ni rastro de humanos.
-Mablung: Eso es un alivio.
-Morl: Bueno yo me voy a hacer pan, ya que el pan élfico no se elabora solo.
-Celegorm: Bueno chicos volved todos a vuestras actividades, si el informante me avisa de algun peligro yo os informaré de inmediato.
-Todos: Esta bien señor.


Cada elfo se fue a hacer sus actividades y Celegorm salió de la aldea para reunirse con el vigilante que tenia a las afueras del poblado, este no era un elfo como ellos, sino que era un ser mágico de otra aldea pero que lo habían desterrado por robar así que ahora estaba en el bosque sin poder entrar a su aldea, Celegorm le ofreció monedas élficas y este aceptó, ya que le encantaba el dinero.
-Celegorm: Y bien ¿que hay de nuevo por el bosque?
-Colen: Pues nada, el otro día vi pasar a dos humanos bobos pero estos se desviaron hacia las laderas, así que no suponen ningún problema.
-Celegorm: Oh entiendo.
-Colen: Tranquilo, supongo que esos humanos bobos nunca encontrarán vuestra aldea, esta demasiado bien escondida como para que unos humanos estúpidos la encuentren.
-Celegorm: Lo se, pero aun así debemos de estar alerta.
-Colen: Bueno mientras me estés dando monedas élficas, yo seré tus ojos aquí en el bosque.
-Celegorm: Esta bien, toma tus monedas te las has ganado.
Celegorm le dio un par de monedas élficas y Colen las cogió y se las guardó en el bolsillo.
-Colen: Nos vemos.
Este desapareció, Celegorm volvió a la aldea y allí se encontró con Morl que estaba con cara de preocupación, así que se acercó a él.
-Celegorm: Ey Morl ¿que te pasa?
-Morl: Iba a hacer pan élfico pero… pero no he podido… se me ha gastado el ingrediente mas importante.
-Celegorm: ¿Y por que no vas a buscarlo?
-Morl: Pues...pues por que...me da miedo.
-Celegorm: ¿Miedo?
-Morl: Em si, el ingrediente que se me ha acabado es el cereal dorado y pues hay que ir al campo que esta a las afueras de la aldea y pues me da miedo ya que por allí siempre pasa el trol Punth.
-Celegorm: Bah Morl, pero sabes de sobra que ese trol es aliado nuestro.
-Morl: Ya pero a mi me da miedo y ademas siempre que me ve comienza a gastarme bromas que no tienen ninguna gracia. No pienso ir allí, así que no haré pan élfico.
-Celegorm: Pero es tu tarea Morl, tienes que hacer pan élfico ¿sino que pan comeremos?
-Morl: Pues que venga alguien conmigo a por el cereal, yo solo no pienso ir.
-Celegorm: Esta bien iré a ver que elfo esta desocupado y le diré que te acompañe, tu espera aquí.
-Morl: Esta bien.
Morl se sentó en el poyete de la barandilla de su casa, allí se quedó esperando a que Celegorm volviera.
Celegorm por su parte se alejó de la casa de Morl y se dirigió a un pequeño jardín en el cual estaba Finrod plantando algunas flores.
-Celegorm: Ey Finrod.
Este miró hacia Celegorm y lo saludó con la mano.
-Finrod: Hola Celegorm ¿a que se debe tu visita a mi humilde jardín?
-Celegorm: Verás me preguntaba si tu podrías acompañar a Morl al campo de las afueras de la aldea.
-Finrod: ¿Y por que no va él solo?
-Celegorm: Pues por que por allí esta el trol Punth y pues a Morl le da miedo.
-Finrod: Oh ¿y para que tiene que ir ese miedica a ese campo?
-Celegorm: Pues para recoger cereal dorado, que se le ha acabado y lo necesita para hacer mas pan élfico.
-Finrod: Ah entiendo, bueno pues lo acompañaré, a mi el Punth no me da ningún miedo.
-Celegorm: Te lo agradezco, ve a buscar a Morl y id.
-Finrod: Voy.
Finrod entró a su casa, dejó los guantes y corrió hacia la casa de Morl, allí vio a Morl sentado aun en el poyete.
-Finrod: Ey Morl, venga vamos al campo a por cereal dorado.
-Morl: ¿Tu me vas a acompañar?
-Finrod: Si, venga agarra los cestos y vamos.
-Morl: Esta bien.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-pozo-de-la-vida-eterna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario