Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 14 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 101 🔞


🎈Capitulo: 101🎈


🎈En casa de Mina...🎈
Mina había accedido a estar con el payaso, así que se encontraban en la cama de Mina, estaban ya casi desnudos, Pennywise estaba sobre Mina mirándolo.
-Pennywise: ¿Preparado?
-Mina: Am no...pero hazlo, cuanto antes pase mejor.
-Pennywise: Gracias por hacer esto por mi, se que cuidaras muy bien de mi hijo.
-Mina: No se por que leches he accedido a esto, pero hazlo de una vez.
-Pennywise: Bien.
El payaso quitó su ropa interior dejando ver su miembro, Mina lo miró extrañado.
-Mina: ¿Uh? ¿Que es eso?
-Pennywise: Mi órgano reproductor.
-Mina: Pero, dijiste que tu método de reproducción era como el de los humanos. ¿Como mierda pretendes follarme con eso? Me vas a destrozar.
-Pennywise: Oye oye, no te voy a destrozar nada.
-Mina: ¿Has follado alguna vez con un humano?
-Pennywise: Si, hace 27 años y no le destrocé nada, aunque ese humano era un llorón.
-Mina: No me extraña si le metiste semejante cosa.
-Pennywise: No lloraba por eso, mas bien lo hacia por que no quería hacerlo conmigo jeje.
-Mina: ¿Y no te has parado a pensar, en que si te lo follaste este pudo quedar embarazado?
-Pennywise: Rayos es cierto, joder no me acordaba.
-Mina: Vaya, tal vez tengas ya un hijo de 27 años por el pueblo.
-Pennywise: Cierto, bueno engendremos otro y al acabar iré a buscar a mi hijo.
-Mona: ¿Y como lo vas a encontrar?
-Pennywise: Es mi hijo, lo encontraré, notaré su latido y daré con él.
-Mina: Ah que raro es todo lo que dices.
-Pennywise: Venga ya, engendremos a mi hijo de una vez.
-Mina: Uh... Bueno.
Mina quitó su ropa interior y se tumbó en la cama, abriendo las piernas para el payaso.
-Mina: Adelante, pero no seas muy brusco, uh es mi primera vez.
-Pennywise: ¿Que?
-Mina: Es la primera vez que lo hago.
-Pennywise: ¿Enserio?
-Mina: Si, en mi nadie se fija nunca, les doy asco a todos. Y en parte he accedido por que quiero sentir como es hacerlo con alguien. Nunca lograré que ningún hombre me lo haga así que házmelo tu, folla-me. Eres el único que no me tiene asco.
-Pennywise: Oh...
El payaso se acercó a Mina, se sentó frente a este y le hizo un gesto.
-Pennywise: Ven.
-Mina: ¿Uh?
-Pennywise: En mi planeta nos reproducíamos así.
-Mina: ¿Así como?
-Pennywise: Pues yo me siento y tu te sientas sobre mi, así entro hasta el fondo de ti y es mas fácil dejar mi semilla muy adentro de ti.
-Mina: Am. Así que en vuestro planeta esta era la postura mas usada.
-Pennywise: Si, es la mejor para engendrar, venga ven.
Mina se colocó sobre el payaso y lo miró.
-Mina: Am.
-Pennywise: Venga pequeño, metelo.
-Mina: ¿Así? ¿Ya? Esto...
El payaso agarró su ya erecto miembro, lo acercó a la entrada de Mina y lo rozó por ahí.
-Pennywise: Uhm... Tal vez deba hacer algo antes.
-Mina: ¿Uh?
El payaso comenzó a mover su miembro arriba y abajo muy rápido, Mina lo miraba sonrojado.
-Pennywise: Ah...joder...
El payaso continuó masturbándose mas rápido aun, tras unos minutos se corrió en su mano, la acercó a la entrada de Mina y untó su semilla por allí.
-Pennywise: Así entrará mejor.
El payaso metió dos de sus largos dedos en el interior de Mina y los movió muy rápido.
-Mina: Ah...animal que me haces daño.
-Pennywise: Shh calla.
El payaso tumbó a Mina boca abajo sobre la cama, acercó su boca a la entrada del chico y la lamió metiendo su larga lengua en ella.
-Mina: Ugh.... Que haces?
-Pennywise: Mojo bien tu entrada, para que así me cueste menos meterlo.
-Mina: Uhh...
El payaso volvió a introducir su lengua en la entrada de Mina.
-Mina: Uhg...ah...
Tras unos minutos el payaso se apartó y se volvió a sentar en la cama.
-Pennywise: Ya esta, ahora ven aquí.
-Mina: Si.
Mina se puso sobre el payaso.
-Pennywise: Adelante metelo de una vez.
-Mina: S...si.
Mina muy sonrojado agarró el gran y erecto miembro del payaso y lo acercó a su entrada, apretó un poco introduciendo así la punta.
-Mina: Ah..
-Pennywise: Mas adentro...uhm vamos.
-Mina: Si...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario