Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 15 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 102 🔞


🎈Capitulo: 102🎈


Mina bajó su cuerpo empujando despacio, poco a poco iba sintiendo como el gran y duro miembro del payaso entraba en él.
-Mina: Ah....duele.
-Pennywise: Shh y metelo entero.
-Mina: Joder que duele, es enorme dudo que quepa todo.
-Pennywise: Shh calla.
El payaso agarró a Mina por la cintura y lo apretó hacia él haciendo que su miembro entrara mucho mas.
-Mina: Ahhh!!!
-Pennywise: Un poco mas.
-Mina: No...ah!! duele joder...me vas a romper!
-Pennywise: Calla.
El payaso se apretó mas contra Mina introduciendo por completo su miembro en el interior del chico.
-Pennywise: Bien, ahora muévete. Saca mi semilla.
-Mina: Ah!! Duele...
La entrada de Mina comenzó a sangrar por la manera tan brusca en que el payaso lo penetró.
-Mina: Uhg...
Mina se quedó quieto unos segundos sintiendo el gran y duro miembro del payaso en su interior.
-Mina: Ah joder...eres un animal.
-Pennywise: Ese dolor pasará cuando te acostumbres a mi miembro. Venga muévete.
El payaso movió un poco sus caderas.
-Mina: Ahg...
Mina comenzó a moverse de manera lenta sobre el payaso, sintiendo como el enorme y duro miembro del payaso entraba y salia de él.
-Mina: Agh...
Mina mordió su labio y continuó moviéndose, tras unos minutos ya no le dolía así que sus movimientos eran mas rápidos.
-Pennywise: Vamos muévete mas!!
-Minas: Uhmm si.
Mina daba pequeños saltos sobre el payaso, gimiendo por cada penetración.
-Mina: Uhmm sii!!!
-Pennywise: Vamos mas!!!
El payaso agarró la cintura de Mina y comenzó a moverlo mas rápido, él se movía debajo de Mina haciendo que las penetraciones fueran mas profundas y duras.
-Mina: Ah!! Mm sii!!! siiii!!!!
Mina gemía mientras que el payaso soltaba leves jadeos.
-Pennywise: Vamos pequeño mas rápido.
-Mina: Ah!!! Joder que rico se siente!!! Uhmm...
El payaso tumbó a Mina sobre la cama, se colocó sobre él le abrió las piernas y lo penetró de una sola vez y hasta el fondo, Mina soltó un fuerte gemido.
-Mina: Uhm si animal rompe-me, destroza-me!!!
-Pennywise: Uhm...joder que intenso y eso que no querías.
-Mina: Vamos payaso folla-me duro!!
Mina estaba demasiado excitado, movía sus caderas bajo el payaso haciendo mas profunda y placentera cada penetración.
El payaso lo embestía con fuerza, Mina gritaba de placer al sentir cada fuerte embestida.
-Mina: Mm sii!!! Ahhhh!!!
El ruido que provocaba el respaldo de la cama al chocar contra la pared cada vez era mas intenso, debido a las fuertes embestidas del payaso.
-Mina: Uhmmm...
-Pennywise: Ah estoy a punto!!!!
El payaso dio un par de embestidas mas y se corrió dejando su semilla en el interior de Mina, el chico al sentir el liquido caliente del payaso gimió aun mas.
-Mina: Ahhh sii!!! Ya siento tu semilla... Uhmmm...
-Pennywise: Ah joder!!!
El payaso se apretó contra Mina llegando a lo mas profundo de este y ahí se quedó unos segundos terminando de soltar toda su semilla en el interior del chico, cuando terminó de correrse el payaso salió de Mina y se tumbó en la cama.
-Pennywise: Uf ya esta, ya tienes mi semilla en tu interior, ahora a esperar que ese niño se forme.
-Mina: Ah.. Creo que me dolerá el trasero durante unos días.
-Pennywise: Supongo que si.
-Mina: Joder ¿siempre follas así?
-Pennywise: ¿Así como?
-Mina: Así de duro.
-Pennywise: Si, aunque los de mi especie tienen la entrada algo mas grande y no cuesta tanto meterlo.
-Mina: Ah.
-Pennywise: Pero ya ves que aun siendo tu entrada pequeña, pude meterlo completo.
-Mina: Si joder, pero me dolió demasiado y encima ahora me dolerá por días. Hasta me hiciste sangrar.
-Pennywise: Bueno pero lo importante es que ya engendremos al bebé.

-Mina: Bueno si.
-Pennywise: Bueno ahora será mejor que me vaya, tengo que acabar con Uruha y sus amiguitos.
-Mina: Espera.
-Pennywise: ¿Que?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario