Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 15 de diciembre de 2019

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 103 🔞


🎈Capitulo: 103🎈


Mina miraba al payaso, sus ojos se fueron hacia el gran miembro de este.
-Pennywise: ¿Que tanto me miras?
-Mina: ¿Que tal si me vuelves a follar?
-Pennywise: ¿Para que?
-Mina: No se, para asegurarnos bien de que quede embarazado, a veces la semilla no cuaja bien, mete-me otra semilla.
-Pennywise: Uhm...no se por que esa obsesión de los humanos por el sexo, en nuestra especie solo lo usamos para procrear y no para divertirnos.
-Mina: Oh.
-Pennywise: No se que tiene de divertido.
-Mina: Por que es placentero.
-Pennywise: Pues para obtener placer mejor haced otras cosas y no andar follando a cada rato.
-Mina: Uh.
-Pennywise: En mi especie follamos para procrear y tener así descendencia ya esta, no andamos a cada rato pegados follando.
-Mina: Sois diferentes.
-Pennywise: Ah los humanos me producís pereza, enserio sois simples y con la cabeza llena de bobadas.
-Mina: Joder con el payaso.
-Pennywise: Mira una cosa que te quede clara, mi semilla ha cuajado perfectamente dentro de ti, mi hijo ya se esta formando dentro de ti, así que no pienso follar contigo de nuevo.
-Mina: ¿Y como sabes que eso es así?
-Pennywise: Ah...lo se, mi especie esta creada para procrear y mi semilla ya esta en ti, así que problema resuelto, ahora cuidate y deja que mi hijo crezca.
-Mina: Uh, esta bien.
-Pennywise: Tss que pereza tener que volver a repetir el acto, he gastado mucha energía al follar contigo, no pienso gastar mas en repetir algo que ya no sirve de nada.
-Mina: ¿No sirve de nada? Uh por que?

-Pennywise: Joder, ya estas embarazado lo puedo sentir, mi semilla no es como la de los humanos, ya puedo sentir como mi hijo crece dentro de ti, así que volver a follar solo seria por placer y ya te he dicho que nosotros no lo hacemos por placer, tema zanjado y ahora me largo que tengo cosas que hacer. Tss no puedo andar perdiendo el tiempo follando con un humano solo por darle placer.
-Mina: Que egoísta eres.
-Pennywise: Lo que tu digas, ahora tumbate y duerme.
-Mina: Lo que tu digas.
Pennywise se levantó de la cama dándole la espalda a Mina, este lo observó sorprendido.
-Mina: ¿Que es ese ojo que tienes en la espalda?
-Pennywise: No es nada que te importe.
A los pocos segundos Mina pudo ver como aquel ojo se cerraba con un parpado que parecía bastante duro.
-Mona: Ostras se ha cerrado.
-Pennywise: Claro, ese ojo solo se abre cuando estoy procreando o cuando hiberno.
-Mina: Ah…
-Pennywise: Bueno no me entretengas mas, debo de ir a por Uruha y sus amiguitos. Nos vemos en otro momento ahora duerme un poco.
-Mina: Am bueno.
Mina se tapó con las mantas y suspiró, el payaso se vistió, salió de la casa y comenzó a caminar por aquella solitaria calle, la lluvia ya había cesado y el payaso seguía avanzando a paso rápido.

🎈En el bosque...🎈
Kiyoharu y Kuga habían logrado salir de la cueva y ahora se encontraban de nuevo en el bosque.
-Kiyoharu: Kuga tengo una buena noticia para ti.
-Kuga: Dime.
-Kiyoharu: Hemos salido de la dimensión, volvemos a estar en el bosque del pueblo.
-Kuga: Eso es genial, uhm creo que deberíamos volver a la cabaña ¿no crees?
-Kiyoharu: Estoy de acuerdo contigo, en marcha.
-Kuga: Si.
-Pennywise voz: No tan rápido...
-Kuga: Oh no.
-Kiyoharu: Mierda el maldito payaso.
-Pennywise voz: ¿Me echabais de menos? Uhm creo que no jajaja.
-Kiyoharu: Dejanos en paz.
-Kuga: Maldito!!!
Justo delante de ambos apareció el payaso con un manojo de globos en su mano y una gran sonrisa.
-Pennywise: Hola de nuevo.
-Kiyoharu: Vete al infierno.
-Pennywise: Shh, esos modales.
-Kiyoharu: Es el trato que te mereces, monstruo!! Maldito asesino...
-Pennywise: Ah no...ugh...me duelen tanto tus insultos.
El payaso se llevó la mano al pecho y puso cara triste, pero al segundo esbozó una gran sonrisa.
-Pennywise: Bromeaba jajaja, no me duelen lo mas mínimo tus insultos, ni los de tu amiguito tampoco jajaja.
-Kuga: Hijo de perra.
-Pennywise: Tranquilo jajaja.
-Kiyoharu: Kuga no te alteres mas, es lo que ese maldito payaso esta buscando, no le des el gusto.
-Kuga: Tienes razón.
-Pennywise: No volveréis a esa mugrosa cabaña.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario