Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 19 de enero de 2020

CELOS... (FanFic, Yaoi) -- CAPITULO 03


💔Capitulo: 03💔



Me aparté de la ventana, cerré las cortinas y me tumbé en la cama de nuevo, seguía llorando.
Tras unas horas desperté, me había quedado dormido, abrí los ojos y vi que ya era de noche, me levanté de la cama y me dirigí al salón, allí vi a Kiyoharu sentado en el sofá, me acerqué a él, me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Mayoi susurrando: Gracias por estar a mi lado.
-Kiyoharu: No hay nada que agradecer.
Dio unos golpecitos en mi espalda, lo miré y acaricié su mejilla.
-Mayoi: Gracias Kiyoharu, eres mi único amigo, yo te pido disculpas por como te traté antes.
-Kiyoharu: Esta olvidado.
-Mayoi: Gracias por haberte quedado.
-Kiyoharu: No quería dejarte solo. Esto ¿estas mejor?
-Mayoi: Un poquito mas calmado, pero sigo muy triste.
-Kiyoharu: Ay mi pequeño Mayoi.
Suspiré.
-Kiyoharu: Oye ¿Uruha y sus amigos te molestan mucho?
-Mayoi: Si...a la salida del instituto me esperan para insultarme, hoy me hicieron caer.
Le enseñé mis rodillas, estas tenían moretones.
-Kiyoharu: Oh...esto no puede seguir así, Mayoi no puedes permitir que sigan haciéndote daño.
-Mayoi: ¿Y que hago? Si se lo digo al profesor será mucho peor para mi.
-Kiyoharu: ¿Que tal si te cambias de instituto?
-Mayoi: Me tendría que mudar de ciudad y no quiero.
-Kiyoharu: Tal vez un cambio de aires te venga bien, es mas si te mudas no verás a Ran todos los días.
-Mayoi: No quiero mudarme, este es el pueblo de mis padres y yo quiero vivir aquí.
-Kiyoharu: Al menos deberías de mudarte de edificio ¿no crees?
-Mayoi: No.
-Kiyoharu: Pero seguirás viendo a Ran todos los días con su pareja y eso te hará mas daño.
-Mayoi: No me importa, yo no quiero alejarme de él.
-Kiyoharu: Mayoi te estas haciendo daño con esa actitud.
-Mayoi: Yo lo amo y quiero seguir viéndolo todos los días, quiero seguir siendo su vecino, quiero seguir cruzándome con él por las mañanas antes de ir al instituto y quiero cruzarme-lo al volver, Kiyoharu ver a Ran me alegra el día.
-Kiyoharu: Mayoi...eso solo te hará mas daño.
-Mayoi: No...yo quiero seguir viendo sus preciosos ojos azules, quiero seguir oyendo su dulce voz al saludarme...
Suspiré.
-Kiyoharu: Mayoi, se nota que estas muy enamorado de él, por eso es mejor que te alejes.
-Mayoi: No quiero alejarme y no podrás convencerme.
-Kiyoharu: Es tu decisión.
-Mayoi: Si...
Me levanté del sofá.
-Mayoi: Puedes volver a casa si quieres, yo me iré a dormir y tranquilo que no haré ninguna locura.
-Kiyoharu: Bueno esta bien pequeño, me iré a casa, pero cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.
-Mayoi: Gracias Kiyoharu.
-Kiyoharu: No hay nada que agradecer.
Acompañé a Kiyoharu a la puerta, nos despedimos y él se fue, yo caminé hacia mi habitación y me tumbé en la cama de nuevo, cerré los ojos y me dormí enseguida.
A la mañana siguiente...
Me encontraba de camino al instituto, acababa de ver a Ran y eso me alegró la mañana, suspiré y continué mi camino, tras un rato llegué al instituto, para mi mala suerte Uruha y sus amigos estaban justo en la puerta de entrada, yo caminé hacia la entrada del instituto y traté de entrar sin hacerles caso, pero Uruha se puso delante impidiéndome entrar.
-Uruha: Vaya pero mirad quien ha llegado, pero si es la foca jajaja.
-Mayoi: Por favor dejame pasar.
-Uruha: Nada de eso gordo, si quieres entrar tendrás que pagarme.
-Mayoi: ¿Que? Eso no es justo.
-Uruha: La vida es injusta jajaja y mas para un gordo enano y feo como tu.
-Mayoi: Uh...deja de insultarme.
Me sentía impotente ante aquella situación, ya que no podía hacer nada, no podía enfrentarme a él, por que si lo hacia sus amigos se lanzarían a por mi y yo saldría muy mal parado de esa situación, así que me quedé callado.
-Uruha: Venga paga.
No tenia mas remedio que obedecerlo, así que saqué una moneda de cincuenta céntimos y se la di, Uruha agarró la moneda y la tiró al suelo.
-Uruha: ¿Me has visto cara de imbécil?
-Mayoi: No...¿por que lo dices?
-Uruha: Dame todo el dinero que lleves encima si no quieres terminar en el hospital.
-Mayoi: Es que no llevo nada mas, solo esos cincuenta céntimos que es lo que cuesta el bollo de chocolate que me compro para media mañana.
-Uruha: Mira gordo asqueroso, es la ultima vez que te lo digo, dame el dinero.
-Mayoi: Que no llevo nada mas...mira tu si quieres.
Le enseñé mi mochila, Uruha la agarró y la lanzó al suelo, después me dio un fuerte empujón tirándome de espaldas al suelo.
-Mayoi: Ah!!
Me dolió bastante la caída, Uruha se subió encima mio y comenzó a darme puñetazos en la cara.
-Uruha: Hijo de perra!!
-Mayoi: Ah!! Detente...me haces daño.
Uruha seguía dándome puñetazos.
-Uruha: Te odio foca inmunda, eres un asco.
-Mayoi: ¿Por que me odias tanto?
-Uruha: Por que eres un estúpido, empollón.
-Mayoi: Que saque buenas notas....uh...no es motivo...uh...para que me pegues.
-Uruha: Te odio gordo de mierda!!!


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario