Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 19 de enero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 122


🎈Capitulo: 122🎈


-Ran: Esto...Zyean.
-Zyean: Dime.
-Ran: ¿Recuerdas por donde esta la salida?
-Zyean: Am...pues no estoy seguro de ello.
-Ran: Uh...
-Zyean: Sigamos y no te preocupes que daremos con la salida.
-Ran: Eso espero.
-Zyean: Ya verás como si.
-Ran: Pero... No tenemos mucho tiempo, ese payaso dudo que tarde mucho en curar las heridas de su cara.
-Zyean: Tardará bastante ¿has visto como le hemos dejado la cara?
-Ran: No me he fijado.
-Zyean: Destrozada, así que tardará en curarse ya verás.
-Ran: Eso espero.
-Zyean: Debemos salir de aquí.
-Ran: ¿Y donde iremos? Sabes que en la cabaña de Uruha ya no estamos a salvo.
-Zyean: Debemos reunirnos ahí con Uruha para trazar el plan de como acabaremos con ese maldito payaso.
-Ran: Tienes razón, uh espero que Haru y los demás estén bien.
-Zyean: Lo estarán, ademas el payaso estaba aquí eso quiere decir que ellos en la cabaña están a salvo por el momento.
-Ran: Si, solo espero que el payaso no vaya para allá.
-Zyean: No lo hará, nosotros somos mas molestos para él en estos momentos, así que nos atacará a nosotros.
-Ran: Uh eso tampoco es que me alegre mucho.
-Zyean: Vamos no perdamos mas tiempo.
-Ran: Si.
Ambos corrían agarrados de la mano por los pasillos buscando la salida, tras un rato al fin dieron con esta.
-Ran: Uf ahí esta la salida, menos mal.
-Zyean: Ah que buena noticia, venga vamos.
Ambos corrieron hacia la salida pero cuando quedaban unos metros para llegar, justo delante de esta apareció el payaso, este tenia la cara aun destrozada.
-Pennywise: ¿Pensabais que os iba a dejar escapar tan fácilmente? Jaja pues claro que no!! Malditos!!! Me habréis destrozado la cara a balazos pero eso no me va a impedir que acabe con vosotros aquí mismo.
-Zyean: No lograras acabar con nosotros maldito monstruo!!!
-Pennywise: ¿Que no? Eso ya lo veremos!!
Ambos brazos del payaso se convirtieron en tentáculos y con ellos atacó a los chicos.
-Zyean: ¡Cuidado Ran!!
Zyean empujó a Ran y ambos cayeron al suelo logrando así esquivar el ataque del payaso.
-Ran: Gracias.
-Zyean: No tienes que agradecerme nada.
-Pennywise: Malditos!!!
El payaso atacó de nuevo a los chicos, estos se quedaron en el suelo y los tentáculos del payaso no lograron alcanzarlos.
-Zyean: Tenemos que salir de aquí.
-Ran: Si pero ¿como? si el payaso esta delante de la salida?
-Zyean: Yo lo distraeré y tu sal ¿si?
-Ran: ¿Estas loco? No me iré sin ti.
-Zyean: Ran hazme caso.
-Ran: Que no, no me iré sin ti.
-Zyean: Es lo mejor Ran, yo te alcanzaré.
-Ran: No!! O salimos juntos o no me voy de aquí.
-Zyean: Ran que cabezota eres.
-Ran: Si lo soy y te digo que salimos de aquí los dos juntos o no salimos ninguno.
-Zyean: Bueno tu ganas. Uhm a ver dejame que piense a ver que podemos hacer para escapar uhm...
-Ran: ¿Que tal si corremos alejándonos para que el payaso tenga que seguirnos, así se apartará de la salida.
-Zyean: Me parece buena idea, pero vayamos con cuidado, ese maldito payaso es muy rápido.
-Ran: Si.

Ran agarró la mano de Zyean se levantaron del suelo y comenzaron a correr pasillo adentro.
-Pennywise: ¿Donde vais? Jejeje ¿queréis jugar al escondite? Bien pues juguemos!!!
Una fuerte carcajada resonó por el pasillo, los chicos corrían pasillo adentro hasta dar con una sala, se adentraron ahí y se escondieron tras de una repisa que había allí.
-Zyean susurrando: Cuando el payaso pase de largo corremos, rápido y sin detenernos.
-Ran susurrando: Si.
-Zyean: No soltaré tu mano.
Zyean apretó la mano de Ran.
-Zyean: Ran, se que este no es el momento adecuado, pero tengo que decirte algo.
-Ran susurrando: Zyean tienes razón en que no es el momento adecuado para decir nada.
-Zyean susurrando: Lo se, pero quiero decírtelo, no quiero esperar mas.
-Ran susurrando: Esta bien, dime ¿que es eso que no puedes esperar a salir de aquí para decirme?
-Zyean: Verás Ran ... Yo...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario