Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 30 de enero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 129


🎈Capitulo: 129🎈


Haru miró hacia donde estaba Mayoi.
-Haru: ¿Y ese chico quien es?
Señaló hacia Mayoi, Cion miró hacia donde estaba señalando Haru.
-Cion: Uh? No tengo ni idea.
-Uruha: Ese chico se llama Mayoi él también nos ayudará a acabar con el payaso ya que quiere vengar la muerte de su hermanito.
-Haru: Oh.
-Cion: Lo siento mucho Mayoi.
-Mayoi: Vengaré la muerte de mi hermanito eso lo juro.

-Uruha: Juntos terminaremos con ese maldito payaso.
-
Mayoi: Si.
-Cion: Eso espero.
-Haru: Lo conseguiremos.
-Uruha: Bueno llevadme a donde esta Kiyoharu, quiero ver que e
s lo que le pasa.
-Haru: Esta bien.
-Uruha:
Mayoi estas en tu casa.
-
Mayoi: Gracias.
Mayoi asintió y miró alrededor.
-
Mayoi: Vaya, desde fuera no parecía así jeje.
-Cion: Jaja eso nos ha pasado a todos, llegar
aquí y sorprendernos de lo grande y nueva que es por dentro.
-
Mayoi: La verdad es que si.
-Cion: Bueno id a ver que le pasa a
Kiyoharu, yo me quedaré aquí con Mayoi. La verdad es que oír y ver a Kiyoharu actuar de esa manera tan extraña me da escalofríos y prefiero no ir con vosotros.
-Haru: Esta bien Cion, no te preocupes.
Mayoi bienvenido.
Mayoi sonrió.
-
Mayoi: Gracias.
-Haru: Nada que
agradecer.
Haru sonrió.
-Uruha: Venga Haru, vamos de una vez.
-Haru: Si.
Haru y Uruha bajaron al
sótano mientras que Cion y Mayoi se quedaron en la sala.
-Cion: ¿Que te parece si te muestro la casa?.
-
Mayoi: Claro.
-Cion: Bueno las zonas mas
importantes ya que no conozco todos los rincones.
-
Mayoi: Ah esta bien, no hay problema.
Mayoi sonrió dulce, Cion le devolvió la sonrisa y ambos caminaron hacia las escaleras que conducían a la planta de arriba.
Mientras en el
sótano Uruha y Haru se encontraban frente a la puerta tras de la cual estaba Kiyoharu encerrado, en el interior de la sala se oían golpes y la voz de Kiyoharu.
-Kiyoharu voz: Iwi oend swo oien!!!
Uruha mir
ó a Haru.
-Uruha: Uh ¿pero que le pasa?
-Haru: No lo se, Cion y yo decidimos encerrarlo
aquí pensando que podría estar poseído.
-Uruha: ¿
Poseído? ¿Enserio?
-Haru: Si ya que habla un idioma
diferente.
-Uruha: En mi vida
había oído ese idioma.
-Haru: ¿No es el idioma de los
Xum?
-
Uruha: No, yo jamas había oído a alguien hablar en el idioma que lo esta haciendo Kiyoharu, uhm eso claramente no es el idioma de los Xum, no se le parece en nada.
-Haru: Uh ¿y tienes idea de lo que le pasa?
-Uruha: No.
Oyéndolo creo que tenéis razón Cion y tu. Kiyoharu esta poseído.
-Haru: ¿Y que hacemos?
-Uruha: No lo se, no se que hacer en un caso
así.
-Haru: Yo menos.
-Uruha: Pues...no se tal vez debamos dejarlo
ahí encerrado a ver si se le pasa.
-Haru: Esta bien.
-Uruha: Volvamos con los chicos y esperemos a que Zyean y Ran vuelvan, tal vez ellos sepan que hacer.
-Haru: Bueno esta bien.
Tras la puerta se
seguían oyendo golpes y gritos.
-Kiyoharu voz: ¡¡Tuo joeks uaos uehn!!
-Haru: No se que leches
estará diciendo pero parece enfadado.
-Uruha: Si que lo parece, venga volvamos arriba.
-Haru: Si.
-Kiyoharu voz: ¡¡Aiso oeodk piej!!
-Uruha: Eso ha sonado a amenaza?
-Haru: Yo
diría que si.
-
Uruha: Uh me fastidia no saber que dice.
-Haru: Ese idioma… me
atrevería a decir que no es de la tierra.
-Uruha: ¿Que
insinúas?
-Haru: Ese idioma no es de este planeta.
-
Uruha: ¿Por que estas tan seguro de ello?
-Haru:
Por que esa pronunciación no se parece a ningún idioma hablado en la tierra.
-Uruha: Uhm,
eso
me da que pensar.
-Haru: ¿En que?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario