Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 15 de febrero de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 19


Capitulo: 19


Me levanté enseguida y corrí lejos de aquella cosa, pero claro aquello corría mas rápido que yo.
-Ryoga: ¡Joder deja de seguirme! ¡Se que soy muy guapo, pero dejame en paz!.
(La verdad es que no era el momento de bromear, pero joder en estos momentos sale mi lado gracioso). Seguí corriendo y me metí dentro de una tienda, aquella cosa entró formando un gran estruendo y claro ese estruendo atrajo a otros mutantes.
-Ryoga: ¡Mierda!.
Atravesé la tienda y salí por la puerta trasera, acabé en un callejón muy estrecho, avancé por allí y volví a la calle principal, corrí y corrí sin parar hasta llegar donde estaba Ran.
-Ryoga: ¡Ran por tu madre, dime que has encontrado un puto coche que funcione!.
-Ran: Em pues no.
-Ryoga: ¡Mierda!
-Ran: ¿Que ocurre?
-Ryoga: Pues que me está siguiendo el puto mutante de la joroba y un par mas.
-Ran: Que popular eres.
-Ryoga: Joder tío, que no estoy para bromas, tenemos que salir de aquí.
En ese instante se oyó un fuerte estruendo, me giré y vi que un coche salía despedido por los aires.
-Ryoga: Pero que coño, Ran ¡Corre!
-Ran: ¿Que pasa?
-Ryoga: ¡Que viene el mutante de la joroba!.
-Ran: Ostras.
Ambos salimos corriendo, aquel mutante nos seguía todo coche que se encontraba en su camino, le daba un empujón y este salia despedido por los aires. Ran y yo corríamos lo mas rápido que podíamos, pero aquella cosa era demasiado rápida.
-Ryoga: ¡Ran, entremos allí!.-Señalé un estrecho callejón.
-Ran: Esta bien.
Ambos corrimos hacia el callejón, al llegar entremos y nos paremos, yo me giré y miré hacia la entrada, vi que el mutante de la joroba intentaba entrar pero no cabía.
-Ryoga: ¡Ja, jodete monstruo!.
-Ran: Ryoga.
-Ryoga: ¿Ahora que?, bicho del infierno, no nos puedes coger.
-Ran: ¡Ryoga!.
-Ryoga: ¡Jodete! Eres horrendo ¿Lo sabias? Ey se que te encanto y por eso no puedes evitar seguirme. Pero yo no soy para ti, no me vas a comer.
-Ran: ¡¡Ryoga, joder!!.
-Ryoga: ¿Que coño quieres Ran?
-Ran: Tenemos serios problemas.
-Ryoga: ¿De que hablas?
-Ran: Girate y mira.
Me giré y vi que un montón de mutantes caminaban hacia nosotros.
-Ryoga: ¡Mierda! ¿Y ahora que hacemos?
-Ran: No lo se Ryoga.
-Ryoga: ¡Joder! Estamos bien atrapados.
-Ran: Si ya me he dado cuenta.
-Ryoga: Em, subamos por aquí.
-Ran: ¿Por la pared? ¿Ahora que eres spiderman?
-Ryoga: Em no, pero es la única forma de que no nos devoren esas cosas.
Yo comencé a trepar por la pared, la verdad es que aquella pared estaba llena de muecas y era muy fácil trepar por ella, seguí con cuidado de no caerme y al fin llegué arriba, Ran llegó a los pocos minutos.
-Ran: Uh, madre mía.
Miré hacia abajo y vi a los mutantes que seguían avanzando hacia delante y al de la joroba que seguía intentando entrar en el callejón.
-Ryoga: Esas cosas son imbéciles.
-Ran: Em Ryoga.
-Ryoga: ¿Que?
Me giré y vi que allí arriba había un par de mutantes.
-Ryoga: Joder, están por todos sitios.
-Ran: Si.
Me acerqué a uno de los mutantes y le clavé el machete en la cabeza, hice lo mismo con el otro ambos cayeron al suelo muertos.
-Ryoga: Estos dos ya no son un problema.
Miré hacia abajo y vi a Sena subido en un coche.
-Ryoga: ¡Sena! ¡Sena!
Sena salió del coche y miró hacia donde yo estaba.
-Sena: ¡Que!
-Ryoga: ¿Has encontrado algún vehículo que funcione?
-Sena: ¡Si! ¡Este coche! ¡Venid! ¿Por cierto que haces ahí arriba?
-Ryoga: ¡Nos perseguía el mutante de la joroba!. ¡Arranca el coche que ya bajamos!
-Sena: ¡Esta bien!
Me giré y me dirigí hacia Ran.
-Ryoga: Ran, tenemos que bajar.
-Ran: ¿Y eso?
-Ryoga: Sena, ha encontrado un coche que funciona. Tenemos que bajar y salir de esta puta ciudad.
-Ran: Si, ¿Pero como bajamos?.
-Ryoga: Busquemos las escaleras para bajar de aquí.
-Ran: Si.
Al fin las encontremos, bajemos por ellas y lleguemos abajo.
-Ryoga: ¡Corre Ran! Aprovechemos ahora que no esta ese mutante.
Ambos corrimos, al fin lleguemos al coche, Ran se subió yo iba a subirme pero oí una voz.
-Voz: ¡Socorro! ¡Socorro!.
-Sena: Ryoga, entra de una vez.
-Ryoga: ¿No oís esa voz?
-Sena: Yo no oigo nada, venga sube de una vez.
-Voz: ¡Socorro! ¡Por favor que alguien me ayude!.
-Ryoga: Joder ahí alguien en aquel callejón.
-Sena: Ni se te ocurra ir Ryoga.
-Ryoga: ¿Acaso quieres dejar a alguien hay tirado sin ayudarlo? ¿Acaso eres tan malo?
-Sena: Joder Ryoga, vámonos de una vez, que se las apañe.
-Ryoga: ¿Pero como puedes hablar así? Tenemos que ayudarnos entre nosotros, yo no pienso dejar a esa persona ahí tirada, no yo no soy así, voy a ir a buscarla, vete si quieres.
-Sena: Joder, ve corre.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario