Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 15 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 148


🎈Capitulo: 148🎈


🎈En la cabaña de Uruha...🎈
Zyean subió a la planta de arriba y allí se dirigió hacia la habitación en la que se encontraba Ran, al llegar vio que esta tenia la puerta entreabierta así que se asomó y allí vio a Ran, sentado en la cama de espaldas a la puerta, así que Zyean muy sigilosamente entró a la habitación y caminó hacia la cama, se acercó a Ran y lo abrazó por detrás dejando un besito en su cuello.
-Zyean susurran: ¿Estas bien?
-Ran: Si... Solo es que me
sentí un poco incomodo con los comentarios de los chicos.
-
Zyean: Calmate...
Zyean abraz
ó mas a Ran, este suspiró y acarició la mano de Zyean.
-Zyean susurrando: Te amo...
Ran se gir
ó quedando frente a Zyean, ambos se miraban a los ojos.
-Ran susurrando:
Repite-lo, me gusta oírlo.
-Zyean susurrando: ¿Si? Pues no te lo
diré hasta que tu me lo digas, uhm aun no me lo creo, dímelo de nuevo Ran.
Ran
seguía mirando a los ojos de Zyean, sonrió y acarició la mejilla de Zyean.
-Ran susurrando: Zyean, te amo.
-Zyean susurrando: Que bien suena que me digas eso Ran.
-Ran susurrando: Ahora tu,
dímelo.
-Zyean susurrando: Te amo...te amo.
Ran se sonroj
ó, acercó mas su cara a la de Zyean y rozó su nariz con la de Zyean, este sonrió.
-Zyean: Eres tan tierno.
-Ran: Quiero ser feliz junto a ti Zyean.
-Zyean: Entonces tu... Tu... ¿Quieres ser mi novio?
-Ran: S....si.
Ran
asintió apegando su frente a la de Zyean, este sonrió feliz abrazando mas fuerte a Ran.
-Zyean: Te amo mi dulce Ran.
-Ran: Ah te amo Zyean... Te amo tanto. Fui un
estúpido al tratar de negar esto que siento por ti.
Ran pas
ó su dedo por la mejilla de Zyean, ambos se miraban a los ojos.

-Zyean: Olvida eso mi amor, ya nadie podrá separarnos, te protegeré con todas mis fuerzas, te protegeré de ese maldito payaso mi amor.
-
Ran: No quiero perderte mi amor.
-
Zyean: No me perderás.
Ran se abraz
ó aun mas fuerte a Zyean.
-Zyean: Ran...
Ran mir
ó a Zyean, este acercó mas su cara a la de Ran.
-Zyean: ¿Puedo
besarte?
-Ran: Claro...eso... Eso no tienes que preguntarlo.
Ran se sonroj
ó aun mas y acarició la mejilla de Zyean.
-Zyean: Esta bien, no te lo
volveré a preguntar, te robaré los besos mi amor.
-Ran: Te amo...
Ran susurr
ó aquellas palabras mientras miraba a los ojos de Zyean, este sonrió dulce y poco a poco fue acercando sus labios a los de Ran, tras unos segundos ambos se fundieron en un dulce beso.
-Zyean: Me encantan tus dulces labios mi amor.
-Ran: Aww Zyean...
Ran acerc
ó sus labios a los de Zyean besándolo de nuevo, el beso se volvió mucho mas intenso, ambos se abrazaban sin terminar aquel beso, segundos después separaron sus labios unos milímetros, se miraron a los ojos y segundos después se fundieron en otro beso este mucho mas intenso y lleno de pasión.
-Zyean: Te deseo mi amor.
-Ran: Esto... Ve mas despacio por favor.
-
Zyean: Tranquilo mi amor, esperaré hasta que estés listo.
-Ran: Zyean mi
amor, yo deseo demasiado ser tuyo, pero... Este no es el momento, yo... Yo no podría hacer el amor aquí sabiendo que Mayoi y Haru nos podrían oír.
-Zyean: Tienes
razón mi vida, esperaremos hasta salir de aquí ¿Si?
-Ran: Gracias por ser tan comprensivo
mi amor.
-Zyean:
Yo tampoco me sentiría cómodo haciéndolo aquí con ellos dos en la habitación de al lado. Pero al menos durmamos juntos.
-Ran: Si Zyean.
Zyean se
tumbó en la cama y miró a Ran.
-
Zyean: ¿Vienes?
-Ran: Si.
Ran
asintió, se tumbó al lado de Zyean y se abrazó a él apoyando su cabeza sobre el pecho de Zyean, este abrazó a su novio y sonrió.
-Zyean: Te amo demasiado mi bello Ran.
-Ran: Aww mi amor, te amo.
Zyean abraz
ó mas fuerte a Ran, este suspiró.
-Ran: Zyean... Te amo, te amo..
-Zyean: Yo te amo mucho Ran, eres mi bello novio, ah que
bien suena eso, al fin eres mi novio, deseé tanto que esto ocurriera.
-Ran: Quiero que toda esta pesadilla termine y poder volver contigo a la ciudad, y poder ser muy felices juntos mi amor.
-Zyean: Lo seremos amor.
-Ran: Ah, por cierto ahora que somos novios y si salimos de
aquí con vida, tu podrías venir a vivir a mi casa, así dejas de compartir habitación con esos chicos molestos.
-Zyean: ¿Lo dices enserio?
-Ran: Claro que si
Zyean, se que nos acabamos de hacer novios, pero son muchos los años que hace que nos conocemos, así que ven a casa a vivir.
-
Zyean: Oh Ran eres tan genial, te amo demasiado.
Zyean bes
ó a Ran, este correspondió al beso abrazándose mas a Zyean, poco a poco se puso sobre Zyean y continuaron besándose, Zyean recorría la espalda de Ran sin dejar de besarlo, Ran metió sus manos dentro de la camisa de Zyean acariciando su pecho.
-Zyean: Uhm Ran mi amor, si sigues
así no podré controlarme.
-Ran: Te deseo...
-
Zyean: Yo también te deseo, pero...uhm este no es el lugar indicado.
-Ran: Lo se
pero, uhm siento demasiadas ganas de hacerlo contigo.
-
Zyean: Yo también me muero de ganas.
Zyean baj
ó sus manos hasta llegar al trasero de Ran, lo apretó haciendo que Ran gimiera leve.
-Ran: Mm Zyean, quiero sentirte.
Ran se rozaba por el cuerpo de Zyean mientras le daba pequeños lamet
ones en el cuello.
-
Zyean: Uhm Ran.
Zyean susurr
ó apretando mas sus manos en el trasero de Ran, a lo que este gimió suave contra el cuello de Zyean.
-
Zyean: Joder me estoy calentando demasiado.
-Ran: Mm mi amor... Te deseo...
necesito sentirte.
-Zyean: Yo
también necesito eso mi amor. Pero...mm no es el lugar oportuno, no disfrutaremos de esto ya que estaremos controlándonos para no hacer mucho ruido.
-Ran: Ah en eso tienes
razón, uhm pero es que eres demasiado atractivo y yo uhm no puedo evitar sentir este fuerte deseo por ti.
-Zyean: Yo
también siento un fuerte deseo hacia ti cariño, pero quiero que nuestra primera vez juntos sea especial.
-Ran: Esta bien amor, no quiero que solo sea un polvo sin mas, quiero entregarme a ti por completo.
-Zyean: Y yo a ti por completo,
así que esperemos a estar solitos en casa.
-Ran: Uhm si,
trataré de controlar estas ganas de ti que tengo.
-Zyean: Yo
también trataré de controlarme.
-Ran: Uhm pero...
Ran miró hacia el pantalón de Zyean y vio un bulto así que soltó una risita.
-Ran: Parece que te has calentado mucho amor.
-
Zyean: Igual que tu, mi vida.
Ran se sonroj
ó.
-Ran: Si...yo estoy duro uf siento que me aprieta demasiado.
-Zyean: A mi
también, joder tratemos de calmarnos.
-Ran: ¿Como? Uhm
-Zyean: Pues... Trata de pensar en otra cosa. Ya lo tengo
piensa en el payaso, verás como se te baja enseguida.
-Ran: Uh si...
Tras unos minutos ambos se calmaron, Ran se abraz
ó a Zyean y este lo rodeó con sus brazos.
-Zyean: Durmamos un poco ¿si?
-Ran: Ajá.
Ran
asintió y cerró sus ojitos, tras unos minutos ambos quedaron completamente dormidos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario